jueves, 20 de enero de 2011

Ashley Greene y Tom Felton: Edward o Harry?

¿Edward o Jacob? Para Ashley Greene y Tom Felton la pregunta es más como Team Edward o Team Harry!

"Oh, sí, hemos tenido largos debates", dijo la estrella de Harry Potter de 23 años de edad a MTV News acerca de la actriz de Twilight, quien trabajó con él en The Apparition.

"De hecho, pasamos la mayor parte de las noches, en vez de ensayar las líneas, nosotros debatíamos en realidad quién iba a ganar, Edward Cullen o Harry Potter. El debate está aun en curso. No lo hemos resuelto", bromeó.

DINOS AL BDLT: En el debate Twilight VS. Potter: ¿Son ustedes Team Edward (cool) o Team Harry (paso)?

20 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

pues para mi la unica pelicula que ganas es twilight harry me gustaba en cierto tienpo pero ya como que aburrio sienpre lo mismo :S

Anónimo dijo...

Obviamente no soy team Harry.. soy team Malfoy ♥.♥
Y so0y team Edward desde que lei el librooooooo!
Edward,Malfoy and Stark... LOVES of my life ♥

AleGar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AleGar dijo...

Team Harry obviamente, es un personaje mucho mejor desarrollado y complejo que Edward.

Jandi dijo...

NO INVENTEN NO EMPIECEN A PONER A LAS FANS DE HP Y TWILIGHT...
COMO ME CAGA QUE HAGAN ESTO LOS BLOGS!!!
SON COSAS MUY DISTINTAS LAS DOS SON GENIALISIMAS!!!

Envy~ dijo...

Obviamente Team Harry, ya que es un personaje mucho más completo al igual que la historia, para mi gusto c:

Potterhead and Tributo. dijo...

TEAM HARRY!, a mi Edward ME ABURRE!

Liliana Barrios dijo...

TEAM HARRY!!! Mil veces!!
Pero ya dejen de compara harry y crepusculo, son historias totalmente diferentes!!!

Andrea_LovesBieber dijo...

Team HARRY OBVIO !

yanina dijo...

Team Edward, es lo siempre soñé, bueno en realidad creo que supera lo que yo creía que era un ser perfecto, el es mucho más que eso. Así que me quedo con Edward ,sin duda.

Lore dijo...

team harry! =)

Katita dijo...

Team harry!! un chico de verdad: con defectos y virtudes!

Aunque como ya lo dijieron yo no compararía las dos sagas son diferentes y las dos son emocionantes :)

Anónimo dijo...

Me gustan las dos sagas, pero obviamente prefiero Harry Potter, porque creo que en estos libros se basa más en la relación de amistad, mientras que en Twilight, Bella es muy dependiente de Edward y eso es lo que vuelve más bulgar, como que sin él, ella no sigue adelante. En cambio en el último libro de Harry, cuando Ron se va, Hermione sigue con Harry apoyandolo, aunque le duela hasta lo más profundo. Las dos sagas me llegaron al corazón, aunque Breaking Dawn lo odié, mientras que Harry Potter me sigue sorprendiendo y es una lastima que desp de 10 años se términe, si estoy muy deprimida. Asi que TEAM HARRY HASTA LA MUERTE (L)

Unknown dijo...

harryy, harryy, harry.. me gustan las doss sagas.. pero prefieroo mass ah harry potterrr.. team harry 4everr

Gaabi ^^ dijo...

kjdjashdkjHFRWEUHSDKFLD me molestas no? JAJAJ team HARRY; pff harry potter; the best ever :3
jaja si me gusta twilight pero waau hary pootter ES y siempre sera ;)

Gaabi ^^ dijo...

wa me han hecho acrodar que harrypotter ya va a terminar; lñuego de 10 años, laverdad, es muy triste :(

Miguel208 dijo...

Me gusta mas el libro de HP que Crepusculo

siempre es asi comparar harry potter con crepusculo que ambas historias son diferentes, lo unico igual es que ambas historias son sagas basadas en libros

-Ambas escritoras famosas.
-Ambas sagas largas.
-Los dos libros que lo convirtieron en peliculas.

Cecilia dijo...

Team Edward , lo amo (:

pixie dijo...

Por DIOS! como se van a poner a comparar a HARRY POTTER con twilight! es decir, obviamente que harry gana, es mil veces mas complejo, te enseña a creen en la valentía, la perseverancia, ser positivo hasta en los tiempos mas difíciles, la amistad, el amor en una manera completamente diferente a twilight, un verdadero amor que no proviene de la dependencia como en esa serie, que destruyó todo el verdadero concepto del vampiro, que lo único que te enseña es que debes dejar a tu familia,amigos, colegio y toda tu VIDA en general, por un "amor", entiendo que sean sagas de diferente estilo, pero esto no hace que twilight sea bueno, es un libro para niñas pre-pubertas que adoran a Edward porque es "bello" y por su amor,segun mi punto de vista, posesivo y controlador, con Bella. Honestamente, lo unico que me hizo continuar con los libros fue jacob, quien era el único personaje COHERENTE (algo que le falta mucho a estos libros). Pra terminar, dejenme ponerlo así Twilight: una moda, HarryP: una leyenda

Unknown dijo...

Team Harry

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger