jueves, 23 de diciembre de 2010

Kendall y Kylie Jenner: Teen Vogue Photo Shoot!


Kendall y Kylie Jenner conversan amenamente cuando salen de una exhibición de "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba" en Calabasas, California, con su padre Bruce el miércoles por la tarde (22 de diciembre).

Las hermanas recientemente hicieron una sesión de fotos para el próximo número de febrero 2011 de la revista Teen Vogue. Las chicas se abrieron sobre intercambiar y "prestar" ropa de sus hermanas y mamá.

Kylie compartió, "tomo las ideas de todas ellas, y luego hago la mía. En especial me gusta el estilo de Kourtney porque ella usa lo que quiere y le queda bien. Ella me deja entrar a su casa y elegir lo que quiera. Yo siempre presto sus jeans".

Kendall agregó, "Cada vez que nuestras hermanas se cansan de su ropa, me las dan a mi y a Kylie. Khloe tiene el tamaño de mi zapato, por lo que he conseguido algunos Louboutins sorprendentes de ella. Y Kim me dio un bolso negro de piel de serpiente de Balenciaga para mi cumpleaños del que estoy enamorada".

Kylie también aclaró los rumores acerca de una cuenta de Twitter, diciendo: "Yo no tengo Twitter, pero soy adicta a Facebook. Estoy conectada y sigo a la gente. Traté de dejarlo por seis meses, pero luego empecé a firmar en las cuentas de mis amigos. No sé qué haría sin él!".










5 comentarios:

el blog de cinthia dijo...

que bellas las amooooooo

Agatha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaabi ^^ dijo...

que lindas : )

Arlyn dijo...

i estas mujeeres q hacen o q

Anónimo dijo...

awwwqee hhermooosass!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger