jueves, 23 de diciembre de 2010

Emily Osment: Mi música no es sólo para niños


Emily Osment se sube al escenario con su banda cuando ella interpreta "Lovesick" en The View de la cadena ABC la mañana del jueves (23 de diciembre).

La cantante/actriz de 19 años de edad, compartió en el programa: "Definitivamente hay un rango en la audiencia [en los conciertos]. Usted tiene jóvenes, adultos, el hermano mayor que realmente no quiere estar ahí, pero está ahí por su hermana pequeña. Usted tiene los padres y el tío o tía. Hay un montón de gente diferente, lo cual me encanta".

Emily agregó: "Mi música no es sólo para niños, es realmente para todo el mundo".

Su cd Fight or Flight ya está disponible en discotiendas.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ven! eso me molesta, si sale en Disney todo lo que haga debe ser para niños? que estupido, la misma gente que cree eso es quienes despues andan atacados con los destapes de estas estrellitas, pero son solo humanos, DEJENLOS SER XD

Micaela dijo...

MAAAAAAAL Totalmente de acuerdo con cam¡la. Es cualqiera éso :s. Su música es hermosa, es grande y madura. No como miley.. Ejem Ejem. No es que tenga nada en contra de miley, pero muchas dicen "dejenla crecer, esta creciendo" por éso puede ser atrevidamente "PERRA". Pero Emily es más grande, y es mucho más madura.. Sin envargo no es una "perra".
Sin ofender. Aveces mis palabras no son bien utilizadas.

jacobo dijo...

se equivocaron en la edad ella tiene 18 años nacio el 10 de marzo de 1992 salu2

Flor Gidsel dijo...

AMM.. La vdd' ella no me cae :S' me gusta su personaje de Lilly pero Emily simplemente no.. porque se cree muy madura y muy Genial como para estar en Disney' yo se porque lo digo.. ella ha hecho comentarios anteriormente' como cuando dijo que ella no escuchaba a los Jonas porque su sonido era demasiado Plastic Pop ¬¬' Ahh.. pero si dijo que tenia la Bieber Fever, segun yo Justin es mas pop que los Jonas! solo quiere fama ¬¬'

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

se ve muy delgada :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger