domingo, 5 de diciembre de 2010

Ashley Greene NO quiere casarse con Joe Jonas


Ashley Greene en portada de Cosmopolitan de enero 2011. La actriz de Crepúsculo es la chica de portada para la edición enero 2011 de Cosmopolitan.

Ashley Greene, quien actualmente está saliendo con Joe Jonas, no está pensando en el matrimonio por ahora.

Ashley dijo a Cosmopolitan (enero 2011), "Yo soy indiferente sobre el matrimonio. Creo que a veces la gente se casa para que puedan decir que tienen a esa persona para siempre, pero un anillo no garantiza que van a permanecer juntos".

"Mira, ahora que he dicho eso, seré la primera de mis amigas en casarse!"

Greene tiene tres nuevas películas que salen el año que viene - La Aparición, Butter y The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I.

14 comentarios:

Unknown dijo...

esque no puede salir así en la portada de una revista :| osea está con Joe no le importa ? mal mal ella -.- no puede seguir siendo tan así
y eso que dice de que casarse es solo para que todos sepan que vas a tener a esa persona para siempre pff es una mentira :\..

dulcithaM dijo...

okeei no me agrada esa pareja pero ella nunca dice NO ME QUIERO CASAR CON EL! dice que todavia no tiene planes de casarse!
para ser sinsera esto es para que se arme una guerra!

Thamiris Paz dijo...

I hate that b*tch ! --'
omg... Joe is fool for her ! but i'm sure that he doesn't like her so much as he thinks. He's just thinking he's in lovve w/ her. I think he still doesnt know what it's a true love. Demi really loves him.
I think, Joe just think that woman - wich name i dont wanna say - is so beautiful, but he doesnt like her truely. I'm sure. if he get married w/ her it'll be a bad choice. i wont work out.

http://soparagarotas-br.tk/

Unknown dijo...

dejen la gran idiotez, vale-.- es SU vida y si ella quiere salir en su traje de nacimiento en la portada de una revista, pss es su vida y su cuerpo, ella hace con eso lo que le da la gana.
Bella como sale alli*w*
y Marcela, para tí probablemente sea una mentira, pero eso es lo que ella piensa sobre el matrimonio; tú no tienes los mismos pensamientos de ella, así que no puedes decir que es mentira cuando tu no sabes si es verdad o no. Diferentes personas, diferentes opiniones,por si acaso no sabias :)

Kpop- criticando todo dijo...

Yo No odio a Ashley Green me parece alguien muy metida en lo suyo y pues ella dijo que no esta lista , como cualquier chica yo no me casaria a esa edad..
Es una chica , comprometerse eso es lo que me agrada un poco por que se nota que no es de esas chicas faciles..pero en parte se nota que no ve a joe como esposo aun no quisas..

♥TEAM MILEY
♥TEAM DEMI
♥TEAM JESSE M
♥TEAM ARJONA
♥TEAM JUSTIN GASTON
TEAM JUSTIN B

-Maiita!- dijo...

Esta mal redactado y con un mal argumento ya que ella dice no estamos pensando en casarno, no que NO QUIERA.
Cosas muy diferentes, no provoquen alboroto porlas (; Quien no quisiera casarse con ese HOMBRESASO XD

Sofi dijo...

Marcela, deja a Ashley que haga lo que se le de la regalada gana, es su cuerpo y es re diosa ella, tiene todo el derecho de hacer lo que quiere, aparte tiene un fisico la hdp que tiene que aprovechar.

Y ella no dijo NUNCA ME VOY A CASAR, dio una opinion sobre lo que es el matrimonio hoy en dia, porque hay que ser realistas, pocos son lo que se toman el matrimonio como una cosa seria...

Lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carolina dijo...

entren a mi blog http://carolina-blogdelosfamosos.blogspot.com

SiMeLlAmOaNdReA dijo...

Entra en http://somethingtoreadandwrite.blogspot.com/

Seenomore dijo...

Que aliviooooooo! Ella no me gusta para Joe, osea sos la novia de Joe jonas amiga , tené corduraa y no te andes mostrando por ahi :| Joe se tendria que buscar una mina no famosa (?

Anónimo dijo...

mmm no quiero esa pareja...no se creo que joe deberia estar con una chica igual que el...no tan experimentada!!!

Unknown dijo...

Bien Dicho Ashley eres mucha mujer para el mereces algo mejor hay mejores hombres en el mundo!!!!!!!!!!

Argelia204_M_15 dijo...

Graciaas Dios! que bueno que no se quiere casar con eel! no mee gustaa para Joe, no no no, ademma es bien suertudotaa de andaar con esee BOMBON! hahaa xD pero si Joe es Feliz con ella puees yaa quee ... soy JONATICA y lo apoyo❤

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger