martes, 2 de noviembre de 2010

Victoria Justice LINDA en Artios Awards


Victoria Justice muestra una gran sonrisa cuando participa en el 26º Anual Casting Society de los premios America Artios.
La actriz de "Victorious" poso para las cámaras en el interior del hotel Hyatt Regency Century Plaza en Century City.
En noticias relacionadas, Victoria participara en el 84th Annual Macy’s Thanksgiving Day Parade en New York. Miss Justice se unirá al equipo de Big Time Rush, Kanye West, Jessica Simpson y otros este próximo 25 de noviembre.

4 comentarios:

Daniela... dijo...

La cantante Taylor Swift, que hace una semana lanzó su último álbum, Speak Now, anunció mediante un comunicado difundido por medios como E! News, que se encuentra trabajando en su propia fragancia, junto a Elizabeth Arden.

"Siempre me ha encantado como las fragancias pueden moldear un recuerdo... la forma en que ciertos aromas te recuerdan de hechos o personas que quedan plasmadas en tus pensamientos", señaló Swift en el comunicado.

Añade que "últimamente, he estado entreteniéndome, experimentando con combinaciones de mis aromas favoritos, así que estoy muy entusiasmada de trabajar con Elizabeth Arden".

Según el sitio web de Billboard, el álbum Speak Now podría vender casi un millón de copias en su primera semana, posicionando a Swift dentro de una destacada lista de músicos.

Daniela... dijo...

HOLA! Una pregunta estoy promocionando mi blog...Te pasarias por el y me dirias que tal y como te parece? http://makeyourworldlalaland.blogspot.com
Te espero ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Genial, me parece excelente actriz, la primera vez que la vi fue en un show televisivo llamado ¡Carly. Me encanta la energía que exalta haciendo cada uno de sus papeles. Suerte!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger