sábado, 6 de noviembre de 2010

Taylor Momsen: SEXY en Barker Hangar


Taylor Momsen sale a divertirse a la fiesta de lanzamiento de Call Of Duty: Black Ops, en Santa Mónica, California, el jueves 4 de noviembre.
La estrella de "Gossip Girl" apareció en Barker Hangar con un revelador sostén dejando al descubierto nuevamente sus pechos durante la celebración de este nuevo juego sobre guerra, que está previsto, llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre de 2010.
Mientras tanto, los fans de Miss Momsen pueden esperar un nuevo episodio de "Gossip Girl" que se transmitirá el lunes (8 de noviembre) en The CW.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pobree...esta mas que acabada =/

latinaR2 dijo...

k miedo..

Agatha dijo...

creo q esta loca, y poseida, la vdd me trauman sus fotos, aparece con una cara media rara

marielena! ^^* dijo...

hay que fea se ve! yo no se que le paso si ella era tan linda... sera que nadie le dice que ese look no le queda!!

sandra dijo...

en particualr me parece que lo que mas busca es llamar la atencion, ya que al perecer le debe estar dando resultados, seguro no tan positivos, pero esta adquiriendo mas fama con ese look!

Kate dijo...

es una pobre diabla, no sabe dónde está parada, ojala que algún día vuelva a parecer persona. Lástima, porque no es fea y seguro tiene talento y podría sacarse mucho más provecho

Nerea Álvarez dijo...

La adoro, adoro ese videojuego & adoro su estilo, es especialmente parecido al mío, ya que yo visto así desde hace mucho & de forma que he tenido el placer de haber encontrado su grupo musical me ha cautivado. Enfines, que para gustos colores, & a mi, en verdad, me encanta.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger