miércoles, 3 de noviembre de 2010

Padres de Demi Lovato: "Gracias Fans!"


Demi Lovato sigue mejorando mientras sus padres, Dianna y Eddie De la Garza envian un gran agradecimiento hacia los fans de su hija.
"Toda nuestra familia agradece el gran apoyo que hemos recibido de los fans de Demi. Estamos en shock por su bondad"
Demi se encuentra en un tratamiento psicológico pero no recibe atención médica en Hollywood, sino que está en una instalación especial para mujeres de diversas edades, que padecen de estos problemas.

13 comentarios:

ZVHRGJLove dijo...

OH por Dios claro que la vamos a seguir apoyando porque sabemos y tenemos muy claro que Demi va a salir adelante.

Massiel♥._. dijo...

DEMI SIEMPRE TE APOYAREMOS SABES POR QUE? POR QUE NOS CAMBIAS LA VIDA CON TU MÚSICA CON TUS PELÍCULAS CON TODA TU ERES MI Y NUESTRA ISNPIRACION Y ESO SERA POR SIEMPRE

Unknown dijo...

que le paso a demi? :O

Sebastian Imperfect Prince dijo...

Ojalá se recupere pronto, yo la amo y tengo la confianza de que saldrá adelante de todo este terrible acontecer, es solo una pequeña nube negra pero pronto verá el Sol. Demi i love you.

ghost dijo...

DEMI! OJALA TE MEJORES PRONTO, PARA QUE TE PUEDA VER EN ARGENTINA! SOS LO MEJOR! FUERZA DEMI

sandripinky dijo...

Demi siempre te apoyare y tu eres una chica muy talentosa,hermosa,cantas excelete,tu voz me facinaaa! Demi eres la mejor y siempre vas a seguir adelante (: exito demi te amo
Team demi 4 ever

sandripinky dijo...

Demi eres la mejor

Miss Sparkle dijo...

aguante demi!! ♥

Anónimo dijo...

Demi, si tienes Anorexia, Bulimia, te Cortas etc... no importa yo seguire Siendo tu Lovatica y Siempre estare Muy Orgullosa de Ti, ERES LA MEJOR.

otra cosa para admirarte mas que allas ido por tu propia voluntad a rehabilitacion!♥

Dani dijo...

Demi es mi preferida de todas estas teen stars -junto a Lea Michele y Hilary Duff- porque siempre pensé y sigo pensando que es una joven muy centrada. Que habla de cosas como bullying y problemas alimenticios que realmente afectan a jóvenes de todas las edades y sexos.
Realmente espero que pueda mejorar pronto su condición, le mando todo mi amor y mejores deseos.

Por favor, sigan reportando en el blog sobre el estado de su tratamiento. Gracias!

Anónimo dijo...

oooww cosita!! nanai!! obvio q los apoyaremos!! no solo a ella sino q a ellos tbn, es duro para la familia ver a su hija así. Siempre tendrán nuestro apoyo.
Y Yo sobretodo, jamás dejaré solita a la Demi x q entiendo todo lo que está viviendo! Yo sufro las mismas enfermedades, son terrible, no te dejan en paz esas ganas de morir, los cortes, el sentirse fea.
Y le puede venir a cualquiera, solo q duele mas verla a ella x q no merece sufrir mas, ya ha sufrido mxo cn lo del bullyng y ahora esto nooo...
Nunca, nunca estará solita!!! y la esperaremos toda la vida si es necesario!! la amamos, yo con todo mi ser. no me imagino mi vida sin ella! pero es fuerte, prontito ya estará bn mi pequeña.

Anónimo dijo...

demi es la mejor!!! ojala se recupere rapido!!!

kte Queen dijo...

eZtA NeNa Es UnA LiNdA :) AgUaNttE BriiaN StiivEn eReS El MeJoR pAPaxXiTo ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger