sábado, 6 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: ¡Hola Madrid!


Miley Cyrus muestra su nueva cabellera rubia cuando asiste a una conferencia de prensa y reunión con los fans en el cine Ideal de Madrid, España, ayer 5 de noviembre por la mañana.
La actriz y cantante de 17 años se presentará mañana en los MTV EMA 2010, ella expresó sobre su performance: "Sera algo tipo 'Ángeles y Demonios' pero no exactamente, no se relaciona con Tom Hanks. La idea es que en el mundo siempre existirá la tentación, básicamente así es en todos los ambientes. Habrá disfraces elaborados, pasos desafiantes y obviamente todo tendrá un simbolismo. Es más de la época victoriana, habrá mucho encaje. Las mujeres de blanco y los chicos de negro"
En noticias relacionadas, Miley fue vista disfrutando de la noche madrileña junto a sus músicos, tomando cerveza Corona en un bar de España.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

miley se trauma con sus accesorios y zapatos ahora no deja de usar esa cosa en la frente y ese collar jaja...

Potterhead and Tributo. dijo...

SIII! ya se puede comentar xd soy rock girl! solo me cambie el nombre (para q sepan) y Miley se ve FABULOSA!!!

latinaR2 dijo...

wow komo kiziera ztar en Madrid!

crystal m dijo...

ni al caso lo de se le vio tomando cerveza corona si no hay fotos! no es que no crea osea normalmente en navidad tomamos vino no veo por que no una chela pero no se es como arruinar la nota, me encanta su pelo yo ahorita traigo un tono asi no tan largo pero si el mismo tono :D
no me gusta mucho esa cosa que se pone en la cabeza pero quien no se a puesto un brazalete durante mucho tiempo solo por que le encantaba ;]

sandripinky dijo...

miley se ve preciosaa (: siempre me encanta su estilo,su ropa eres la mejor
soy una super fan de MILEY

Fernanda dijo...

Le queda muy bien!

Unknown dijo...

H E R M O S A! Como siempree FABULOSAAAA! Me encantaa todooo FAN #1 de Miley Cyrus LA AMOOO! Y se ve INCREIBLE con esa piedra en su frentee me ENCANTO su pulsera de la mano derechaa y claro, como siempre su PRECIOSO atuendoo se ve ESPECTACULAR(:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger