jueves, 4 de noviembre de 2010

Miley Cyrus, detective en "So Undercover"


Miley Cyrus es toda sonrisa cuando sale de la tienda Vintage, Leaving Chucks en Melrose Avenue, Studio City, California, el miércoles 3 de noviembre por la tarde.
Antes de sus compras, la actriz almorzó en Panera Bread junto a una amiga y fue por algunos suministros de fotografía en West Hollywood.
Nuevos detalles de "So Undercover", la próxima película de Miley, han sido revelados. La actriz será una inteligente detective privado, contratada por el FBI para infiltrarse como incógnita en una hermandad universitaria.

8 comentarios:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Amo zu eztilo ze ve geniial *o*

xikitita dijo...

jajaja se colgo "hasta el molcajete"
demasiados collares para mi gusto, no quiero decir q no se vea bn!

Liliana Barrios dijo...

Yo también amo su estilo, es único!! Realmente se ve hermosa!!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

es q miley en todos los sentidos es preciosa :D

http://noticias-estrellas-mileyjonatika.blogspot.com/

About a girl dijo...

me re gusta ella, pero últimamente se esta vistiendo muy grasa :S

Iss_v dijo...

Sera algo tipo, "El Agente Cody Banks" con Frankie Muniz?

Linda Miley :D

latinaR2 dijo...

komo dije antez: cada vez la veo a miley maz hippie...ME ENKANTA!

sandripinky dijo...

que bueno qe miley va a ser otra pelicula.. miley tiene una hermosa carrera y ella es una chica super inteligente y muy bella y me encnanta sus peliculas team miley 4 ever (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger