jueves, 11 de noviembre de 2010

Miley Cyrus confirma estar SOLTERA


Miley Cyrus sorprendió el martes 9 de noviembre a cientos de niños en una escuela primaria de Gran Bretaña. Las manos de los alumnos volaron en el aire cuando se les dio la oportunidad de hacer preguntas: "¿Cuál es tu canción favorita?", "¿Cómo te cambias a Hannah?", "Eres de verdad?", "¿Tienes novio?" Esta última pregunta trajo un montón de risas en todo el pasillo de la escuela y la respuesta de Miley: "¡No!"
Miley dijo a los niños: "Esta es como mi primer escuela en Tennessee. La principal diferencia es su lindo acento."
Se le preguntó cuántos años tenía, Miley dijo: "Tengo 18 años dentro de dos semanas." Ella confirmó que definitivamente es una "chica real" y reveló el secreto de cómo ella se convierte en Hannah ... "MAGIA".
Después de muchas más preguntas y cantar una canción con los niños, Miley tuvo una reunión privada en la sala de profesores con Abbie y Alysha, dos fans que se encargaron de realizar camisetas con el nombre de la artista, y sus familias. Las chicas fueron superadas por la emoción y las lágrimas fluyeron cuando Miley conversó con ellas y firmó sus camisetas.
La escuela entera aplaudió y agitó antes de intentar volver a la normalidad. El director dijo que mantener la noticia en secreto había sido uno de los trabajos más duros que había hecho.

Miley promocionando su linea de ropa Miley Cyrus & Max Azria en Asda Walmart.

12 comentarios:

Unknown dijo...

acaban de matar a justin bieber en south park, la noticia del día de hoy.....

http://www.youtube.com/watch?v=iB1Y9Uehfho

Anónimo dijo...

Hola! Te invitamos a participar en la inauguración de nuestro blog. Hay pregunta con regalo: pack de cosméticos Skeyndor!
Y habrá más sorpresitas, te esperamos en www.beautetoujours.com!

~beauté toujours

Anónimo dijo...

Che, digo no...
a quien le importa?

Anónimo dijo...

No me gusta a Miley rubia, creo que se veía mucho mejor con el cabello oscuro, SUERTE MILEY !

Alina Heart dijo...

La verdad es que nunca me habia dado cuenta que Miley Cyrus se habia echo un piercing en la nariz!
hace cuanto que lo tiene?

latinaR2 dijo...

cladia
dahh.. esa pregunta ni se pregunta...obvio k a algunas personas les importa ,komo a esos niñitos k preguntaron.

?????? dijo...

Miley se pasó con el maquillaje, parece plástica -_-

Sophieee.-. dijo...

oye no quiero ser mala ni nada de eso D: pero desde que tomaste el poder de este blog hablan siempre de miley D: y en verdad hay muchas otras noticias mas ( sin insultar a las fans de miley, ami tambien me gusta) pero por ejemplo que taylor ya estreno su Cd tampoco estaria mal publicarlo o no?

Erika dijo...

:O miley sale preciosa en esas fotos:)


amo a el blog de la tele :D

http://verte-linda.blogspot.com/
pasen por el mio :)

Potterhead and Tributo. dijo...

O: q linda s ve!, Ojalame sorprendiera ami en mi cole!:D

m! dijo...

creo q esta desactivado comentar en otros post?? =s
hace tiempo que el blog de la tele no esta al dia =(
que triste
y si hay noticias son solo d artistas q al parecer agradan a la nueva administradora =(
y de demi??? x ejm
nada de nada

Sol Ybañez dijo...

claudia me la podes chupar XD
A QUIEN LE IMPORTA? A MI !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger