viernes, 26 de noviembre de 2010

Miley Cyrus adelantó sus 18 años en España


Miley Cyrus celebró recientemente sus 18 años y han salido estas fotos donde aparece junto a su mami Tish y a su mami en la pantalla grande, Demi Moore, en la celebración de su cumpleaños junto a la torta de ocasión.

La prensa ha filtrado una foto de Miles sosteniendo aparentemente una botella de cerveza, Corona, para ser exactos, durante una aparición pública en España, hace algunas semanas, a donde fue para realizar una presentación en los MTV EMA 2010.

Se dice que en España, la edad legal para beber es de 18 años, pero Miles aun tenía 17 en dicha ocasión. No obstante, ella se excusó de poseer su Corona a causa del caso de divorcio de sus padres. ¡Fuerza, Miley!



17 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no le veonada de malo en que ella se tome una CORONA,pues es su vida y la vive como quiere

ilovejonasb dijo...

yo soy de España y no hace falta tener 18 años para beber una cerveza, para otro tipo de bebida alcohólica con mas grandos sí, pero la cerveza no tiene tantos grados y que yo sepa está permitida a los 16. De todas formas, Miley hace lo que quiere, y no veo tan malo beberse una cerveza que no tiene mucho alcohol unos dias antes de cumplir sus 18 años.

Arriba Miss Cyrus! <3

@elennaaJC dijo...

joder! como si en españa la gente no bebiese antes de los 18! aqui la gente empieza beber a los 14. Es triste pero es la realidad!

coni_1104 dijo...

esta permitida en las botellonas, lugares donde nos reunimos a beber! yo tengo 17 y bebo cerveza!

Anónimo dijo...

Vamos, hay chicas que se drogan, y ella se tomo una simple cerveza. Me decis qe, nosé estaba re borracha qe se caia, pero esta lo más lucida y al caso, muchas otras artistas hacen cosas peores. De ultima, qe se culpe al qe se la vendio qe tampoco sabria deqe va la ley ;)
GO MILEY CYRUS!

Mica dijo...

Su cumpleaños no lo hizo en España! fue en la fiesta de los AMA, no EMA

Anónimo dijo...

Sí, la ley prohíbe aquí en España vender alcohol a menores de 18 pero en muchos locales esto no se cumple... Yo tengo 17 y en las discotecas pido lo que sea y me lo dan sin pedirme un carnet. De todas formas, la cerveza es distinto y a partir de los 16 ya se puede beber.
Venga, no hagamos una montaña de un grano de arena... ¡que es una triste cerveza!

Bea:) dijo...

Si quereis saber mas cotilleos no olvideis pasar tambien por otro blog :) http://welovethecelebritygossip.blogspot.com

dulcithaM dijo...

HAY....PORFAVOOOR!!
no solo en españa es eso!
si no en todas partes yo soy de emxico y me da tristesa a veses ver a muchachos tan jovenes con un bote! y a veces hasta con cigarros pero es su vida! y hacen lo que quieren con ella no? aparte no porque Miley haya tomado una cerveza yo no voy a dejar de ser su fan!

alice dijo...

la gente hoy en dia esta acostumbrada a beber quizas para pasarla bien y compartir con amigos o simplemente por q les gusta. en la actualidad las personas consumen bebidas alcolicas desde muy temprana edad e incluso comienza a drogarse yo pienso q eso es malo si es q no tenemos un limite pero es desicion de cada uno

BlackSoshi dijo...

Por Favor no exageren, Una Simple Bebida de Cerveza no hace nada malo a la salud, y mucho menos una cerveza corona, lo que hace mucho daño es el Ron o Licor (Como sea que le digan en su pais) que si tiene demasiado Alcohol, para tu emborracharte con cerveza debes beberte 5 botellas, recuerden que Lidsay Lohan termino en rehabilitacion no por emborracharse con Cerveza sino con Ron o Wiskey ella misma lo decia aparte de que Lilo se drogaba... ademas aceptenlo ya, miley ya es adulta y tiene todo el derecho de beberse lo que sea ademas miley tiene cerebro se supone que ella siendo adulta ya sabe auto-Controlarse solita!!! Reaccionen ya, Son 18 años q tiene esta Mujer, es ADULTA YA !!!!

Val dijo...

en España es legal beber cerveza desde los 16, yo no soy de España y hasta yo lo sé, me parece increíble la falta de información de algunos xD

Tammy dijo...

no, no me creo ke la gente sea tan tonta, dioss, yo soy de Madrid vale? y nooooo no se puede vender alcol a menores de 18, nisikiera cerveza, y, por cierto Miyu_hide, no hables si no sabes nada, pero eso de ke la los 16 se puede tomar cerveza te lo as sacado de tus_____
ok? Pork claro ke cuedes pedir una cerveza en un restaurante, pero si te piden el carnet la as cagado. LO MAS FUERTE ES QUE LAS PROPIAS ESPAÑOLAS CREAN KE LA CERVEZA SE PUEDE BEBER APARTIR DE 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jodeer ke es vuestro propio pais hombre!!!
y ademas tomarse una Coronita en una discoteca no es pecado, si fuera un cubata vale

Anónimo dijo...

aviso me e enrroyao bastante si no quereis leero pos vale xD


estoy con Tammy osea de donde os habeis sacado eso de que a los 16 es la edad legal para beber cerbeza aqui en España porfavor otra cosa esque los niñ@s se hechen a perdeR a tan temprana edad de 14 15 años yendose de discotecas y poniendose pedo perdio cosa que me crispa que yo siendo mayor de 18 tenga que enseñar el carnet en los sitios cuando voy a entrar y/o pedir una copa y luego vea que una niña de 15/16 solo por que va con un cinturon de falda un super escotazo y mas pinta que una puerta y guarreandose con to el que pilla entre en discos garitos y demas

volviendo al tema de Miley vamooos a veeer yo a esta muchacha la veo responsable de sus actos y se le a visto con una coronita huyyy que miedoooo venga hombre si fuese la monsen esa ni un reproche se llevaria habeis visto las pintas de esa chica que aun no cumplio los 18 creo y va super destapa por la calle



si se dijese o viese que se esta drogando o que va haciendo eses por la calle lo entiendo pero que se beba una cerbeza a pocos dias antes de sus 18 yo no lo veo escandalizante pffff

en fin aqui dejo mi biblia

hot as ICE dijo...

asi se empieza primero cn una lugo otra y asi

espero q no se eche a perder no s x exagerar pero no ven a lilo era tan sana y de un rato a otro plaff una borrocha :s

miley a cambiado sta como q qeriendo ser o comportarse como una adulta muy rapidamente lo noto en los cambios de comportamiento de hannah montana 2 y la de hm forever ya asta cuando s miley tiene aires de grandesa lo cual solo debe ser cuando es hannah

igual espero q concrete sus proyectos y le vaya super bien la qiero mushooo

Paula dijo...

Yo soy de Uruguay. Acá se les vende alcohol a todos. Yo mañana estoy dejando mis 14 años (mañana es mi cumpleaños) y puedo entrar a discotecas, tomar alcohol, etc. No lo hago, aunque soy muuuy fiestera pero uno puede ir a pasear a la rambla y ver mucha gente de mi edad bebiendo...

Envy~ dijo...

No me gusta como se ve :/
Y pff hay niñas de 13 que ya se han bebido de todo xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger