martes, 30 de noviembre de 2010

Lady Gaga promete a sus fans: "El Álbum de la Década"

Lady Gaga reveló en Polonia que su nuevo trabajo contará con alrededor de 20 temas y podría llegar a ser "El Álbum de la Década".
"Se los prometo, nunca los defraudo, y no es por nada, el álbum esta terminado y es increíblemente bueno" Dijo Gaga a la audiencia. "Me comprometo a darles el mejor disco de esta década solo para ustedes".
Un poco más locuaz que de costumbre, la cantante de 24 años de edad dio un llamado de atención a sus demás compañeros de la cultura pop diciendo: "Lo gracioso es que ahora algunos han cambiado su marca personal por la libertad. Piensan que está de moda ser libres. Creen que es una moda estar emocionado en busca de uno mismo. Cuando en verdad no es una moda 'nacer de esta manera'"
Volviendo a su proyecto, Gaga expresó acerca de su nuevo trabajo. "todavía no me decido, el álbum podría ser más largo de lo que imagino. No estoy segura, no me puedo decidir en realidad, yo creo que los tiempos son diferentes. Siento que ustedes se merecen todas las grabaciones que hago porque trabajo duro en ellas. Entonces, ¿Quién sabe? Tal vez sean como unas 20 nuevas Gaga Songs."
Imágenes: Lady Gaga en el centro de Yoga.

1 comentario:

Dancingintheflames dijo...

:D Espero tanto Born This Way x) sera magnifico Gaga nunca decepciona haga lo que haga siempre sera brillante

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger