sábado, 27 de noviembre de 2010

Justin Bieber promociona su LIBRO en New York


Justin Bieber promociona su libro en Barnes & Noble, librería de New York, el viernes 26 de noviembre.
El cantante de "One Time" se mostró simpático como siempre cuando posó para las cámaras antes de firmar ejemplares de su libro: "First Step 2 Forever: My Story" para sus fans.
La mañana de ayer, Bieber habló con Amy Robach de "Today", quién le preguntó que creía el que venía próximamente, a lo que Justin contestó: "Me veo haciendo esto por mucho tiempo. Hasta que algo cambie, lo estoy haciendo bastante bien."

11 comentarios:

Aíram. dijo...

se ve mas maduro en las fotos, supongo que algo en el esta cambiando (:

Anónimo dijo...

Se ha cortado el pelo y me gusta como le queda le da un aspecto de mas grande

carla dijo...

ta mas rico q nunca esperemo a q cresca y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

Cinthia dijo...

No soi y fan de el, incluso lo encuentro feo, pero en estas fotos se ve bieen ;) creo qe se cambio de lado el peinado xD porqe en la foto del libro sale peinado para el lado derecho, y en la foto nueva de el para el lado izquierdo ajaoaj pero se ve mejor, más grande :)

Elianeth Salazar Alegria dijo...

ami no me gusta bieeber, pero en lestas fotos se ve Lindo :) bien por el :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Bello bello hermosooooo se ve kon eze peinado maz qe PERFECTOOOO
LO AMOOO <3

Sol Ybañez dijo...

ahora cualquiera escribe un libro

Anónimo dijo...

se vé muy grande en las fotos,pero de todos modos es muy guapo y sexy*

Kpop- criticando todo dijo...

El es muy lindo :) pero mujeriego lo detesto y me agrada a la vez , ojala le valla bien :)

Sofi dijo...

IUUUU, QUE LE PASO EN EL PELO, parece que lo hubiera agarrado una vaca y le hubiera masticado el pelo

y de que escribio un libro? si tiene 16 años, para llenarlo escribio cada segundo de su vida:
segundo nº 3665824 : respire
segundo nº 3665825: segui respirando

Claro, asi cualquiera escribe un libro, ahora voy a ir yo y tambien voy escribir un libro sobre mis 15 años de existencia...

Anónimo dijo...

Justin esta genial en las fotos , aunque eso es normal... la verdad es que se ve mas grade ymuy lindo como siempre(LL)
I LOVE JUSTIN BIEBER

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger