jueves, 11 de noviembre de 2010

JONAS LA: Oficialmente Cancelado


Ya es oficial. JONAS LA no regresara a la pantalla para una tercera temporada.
Un portavoz del Canal Disney informó: "Hemos tenido la suerte de trabajar con los enormes talentosos hermanos Jonas en varios proyectos, incluyendo la nominación a un premio Emmy por JONAS LA"
"La serie ha concluido en la fecha prevista después de dos temporadas de gran éxito, y todos los episodios originales de la segunda temporada saldrán al aire. Los Jonas Brothers están actualmente ocupados terminando su gira de 40 conciertos y pronto estarán de regreso en el estudio trabajando en proyectos musicales de Hollywood Records, de Disney. Esperamos con interés trabajar con ellos en nuevos proyectos en el futuro"
¿Alegre o triste de que JONAS haya llegado a su fin?

21 comentarios:

Agatha dijo...

al fin!

Anónimo dijo...

Patricia: si a ti no te gusta, no la veas, me parece injusto, pero no podemos exigirles tanto, 40 conciertos, mas nuevas canciones, es mucho trabajo,y patricia, respeto tu opinion, pero si no te gusta, no te importa; no la veas y no la comentes (:

ale ^.^%=)♥ dijo...

io t paoyo abril b evans ,noc porq a la gente si no le gusta mejor no comenten porq nosotras nos keremos llevar bn pero ustedes comienzan y io tambn respeto tu opinion y gusto pero ia basta xfa,y como lo del tema de los jonas stoi un poko triste porq no haran jonas 3 emporada pero por otro lado haran mas canciones y seguiran como antes su carrera y me parece super bn :D

Agatha dijo...

normal, no me agrada, no veo, tienen razon no deberia comentar en serio me da = asi q ok.

*Deii* dijo...

abril: cualquiera tiene derecho a decir su opinion aqui. y como que no podemos exigirles tanto? la serie era malisima empezando por la trama, despues por los actores. tienen mas talento para la musica. ojala le den lugar a una serie de calidad...

Anónimo dijo...

Deei : Claro que tienen derecho a dar su opinin, pero ten en cuenta, que esas son algunas de las razones porla cual se forman peleas, y mejor que no sucedan, Y me refiero a que no es nada correcto, que les pidamos, serie, mas canciones, mas conciertos, mas peliculas, es Muho para ellos, al igual que para cualquier artista.

Es sierto, los Jobros, son Mucho mejores para la Música, Pero No les vai a ir a pegar, porque hicieron Una serie, quizas los querian probar como Actores, y claro, comparandolos con cantantes es Mucha diferencia en alento, Pero tanto como para criticarlos ? Ves si la que genera las peleas aqui estan siendo tu

Candy dijo...

Deii, estoy de acuerdo contigo!
pero creo que ultimamente su musica es demasiado plastica, antes sus letras tenian sentido, y ademas ahora en vez de Jonas Brothers parecen llamarse "The Brothers of Nick" ya que solo es el quien canta! extraño su musica de antes, lo que si era musica!!!

Dani dijo...

por fin esa serie te termino !

Anónimo dijo...

ScreamxCandy : te diré algo, ellos deciden quien canta y quien toca, y tu no eres nadie para decir que Joe y Kevin, no hacen nada, o no son talentosos, porque lo son, y yo no ando criticando tu musica asi que no critiques la mia !Claro, la trama s mala, pero no les vas a pegar porque hisieron una serie, la cual n funciono mucho, porque la comparacion entre cantantes y actores es mucha diferencia de talento, pero A TI QUE TE IMPORTA, si son o no buenos, que te importa, guardate tus comentarios malos, porque la pelea la empiezan usteds, nosotras tada buena onda, y USTEDES a tiro a criticar, MUUUUY INJUSTO, que hagan eso, porque todos son cantantes, y todos tenemos derecho a escuchar diferente musica , y me refiro a no exigirls tanto, porque a CUALKIER artista le cuesta aser peeliculas, mas serie, mass canciones, mas gira, mas conciertos es mucho, y a TDOS los artitas les costaria

Envy~ dijo...

Creo que Patricia tiene derecho a expresarse, y al armarse peleas fue por tomar mal su comentario, perfectamente pudieron haberlo pasado, no le encuentro nada ofensivo, pero por sacarlo en cara se crean las peleas :) Era mejor ignorarlo.

Y personalmente, la serie era malisima :/
Ojala les vaya excelente en sus proyectos, y si vuelven a incursionar en la actuación, sea algo más digno :3

ScreamxCandy: De acuerdo contigo xD ahora deberian ser "The Brothers of Nick"

Unknown dijo...

Yo estoy de acuerdo con Deii, todos tienen derecho a dar su opinión, & las peleas se forman por que las fans empiezan a reclamar sobre opiniones negativas contra los Jonas; Hablando de la serie, yo vi la serie JONAS entera & el guión no me pareció de comedia, los Jonas no son muy versátiles que digámos & la historia es muy común, a ellos les va mejor en la música, es obvio, así se han ganado público; A mi no me gusta los Jonas, pero tengo suavidad con sus fans, pero ellas tienen que darse cuenta & empezar a respetar opiniones, tengamos en claro que las opiniones no son insultos, si no una vista crítica hacia la persona, en conclusión, las fans son las que se pican con las opiniones negativas & ellas tienen la culpa XD eso quise decir e__é . Por si alguien me quiere putear o algo por el estilo mi nombre es Moira, aunque no habría razón para hacerlo, me expliqué de forma correcta.

Unknown dijo...

jajjajajajajajaj que risa que payada

Unknown dijo...

wujñsldkasj Estaba bueno ya po xd Si la serie te reias de lo mal que actuaban xd jajaja xd SInceramente no sirven para eso :) Quiza, QUIZA en la Musica sean mejores pero como dijo alguien, deii creo xd Deberian llamarse "The brothers of Nick" por que es Verdad! es el Unico que Canta! & para mas encima el que hace las canciones‼ Osea Joe ahi como que sobra xd Por que hay qe asumirlo Kevin toca la Guitarra Genial! xd Pero joe ni un Brillo ahi! Osea que se vaya con la Aslhey no mas :D Hasta Justin Actuo mejor en CSI xdd Con su carita de 14 años *-* & su inocencia en el papel xd Me mato wn! xd Pro que mal Por las FANs! Igual que lata por ellas :/ Si Justin Hiciera una Serie & La Acabara ME da un Ataque! D: wujsafdjñl xd Aunque tienen que Tbn Pensar que son 40 Conciertos! xd Weno No me gustan los Jonas Asi que no deberia Comentar aqui :B Pero Queria JOJO (6) xd En todo caso Fue en Buena mi Comentario (: Quiero PEACE no critiquen mi comentaario :D

I LOVE YOU JUSTIN DREW ♥

PD: No se por que puse eso :Z

►P L A Y: Pray, Justin Bieber ^^

PYT dijo...

Chicas las apoyo, todas somos libres de opinar y coincido, la serie era tonta, vaamos, no nos hagamos las ciegas , las actuaciones eran malisimas, a las fanaticas de los jonas seguro les encantaba porque son sus idolos y todo eso, pero la serie buena? ya pueees, la de sunny entre estrellas me parecia mejor.

Annie Carter dijo...

Hola!!! Solo quiero decir una cosa y se que me van a comer viva pero a la chica que dijo que es mucho exigirles bueno como actores no son buenos pero tampoco son fatales no todos tienen talento histrionico pero lo de las canciones nuevas es muy relativo por que son puras canciones plagiadas todas las de JONAS LA las de NIck & The Administration y las de Lines Vines And Triying Times en realidad todos los discos tienen canciones plagiadas pero esos son los que mas y bueno el de covers que fue el primero con rolas del grupo ingles BUSTED ah y tambien el de Nick cuando era chiquito tenia canciones que no eran de el eran rolas viejas pero tambien dejemoslo en covers los plagios son desde el BONUS JONAS en adelante aclaro yo era fan de ellos tengo sus discos todos y los conoci en persona no soy anti ni nada por el estilo simplemente soy realista en ellos no hay casi nada original y que triste por que creo que como fans mereciamos mas si lo piensan la serie tampoco era del todo original a diferencia de la de Hanna Montana que ella juega con los dos personajes ellos son artistas en escuela normal que es muy muy similar bueno hasta el logotipo es plagiado del de Warner Brothers no es mala onda pero enserio dense cuenta de que no les estan dando nada a cambio del gran apoyo y de las carretadas de dinero que les hemos regalado.

Yo no digo ni bien ni mal por la serie pero de que podemos exigirles si podemos por que no nos estan Dando nada que valga la pena.

PeroSinAzucar dijo...

pucha que pena que se pongan a pelear por que son o no son buenos...
una pregunta chicas
si cancelan la serie de sus artis preferidos, kien sea justin,jonas,miley,paramore que se yo de todos obvio que una tiene que estar mal? sierto, si te putean a tu artista favorito obvio que teni que defenderlos, y tambien obvio que uno quiere dar su opinion...

no descalifiquen a los grupos porque a ustedes no les gustaria que descalificaran a sus favoritos :)

Unknown dijo...

Odio a lo Jonas :B Me siento Libre al decirlo! xd Comenten! xd

Candy dijo...

Abril B Evαns: No veo porque hαces tαnto escαndαlo, nuncα dije que que Joe & Kevin no hicierαn nαdα, trαnquilizαte pαrecierα que te pαgαn por defenderlos & peor cuαndo ni siquierα los αtαque XD
Lo seguire diciendo extrαño α los JB de αntes! & que se enoje quien quierα, αrribα el rock yeααhh! :P

Candy dijo...

Annieliese Jonαs: iio αl iwαl que tu erα fαn, & tαmbien me di cuentα de los plαgios, todo lo que dices me pαrece cierto, tu si eres reαlistα, no como otrαs que siguen ciegαs & hαstα se enojαn XD

Unknown dijo...

jajajjajaja me meo con sus peleas xD si total no creo que ellos sepan que los defienden o que los odian ;w

NOTA: ESTE ES UN COMENTARIO NEUTRAL NO SE ALTEREN

aldana dijo...

http://superstar-jonbros.blogspot.com/
entren es mi pagina de los jonas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger