miércoles, 3 de noviembre de 2010

Emma Watson LINDA en "Marie Claire"


Emma Watson posa para las cámaras en la edición de diciembre de la revista Marie Claire.
La revista contiene charlas con la actriz de 20 años que habló sobre su nuevo look, su personaje en Harry Potter y más:
Sobre su cabello: "He querido hacer esto desde que tenía 16 años, y cuando Harry Potter terminó en junio, sólo necesitaba un cambio. Fue muy simbólico para mí. Es muy corto y es realmente liberador poder salir sin pensar en tu peinado".
Sobre su famoso personaje, Hermione Granger: "Hacer de Hermione llegaba con tanta naturalidad, tenía una afinidad real con ella. Me sentía como si supiera exactamente quién era. Como yo, ella es leal y decidida, inteligente y llena de amigos. Tiene siempre el afán de complacer y tener la respuesta correcta, al igual que yo. Soy una perfeccionista así que mi autoritarismo sale definitivamente solo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me gusta su look

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger