miércoles, 10 de noviembre de 2010

Billy Ray Cyrus: nuevo soltero en premios CMA


Aún tratando de hacer frente a algunos problemas personales, Billy Ray Cyrus fue visto en el Bridgestone Arena para la 44ava Entrega Anual del CMA.

El cantante de "Achy Breaky Heart", parecía un poco triste, mientras posaba en un saco negro, camisa blanca, y pantalones oscuros.

Próximamente a finales de este mes, Billy Ray se reunirá con su pronto-a-ser-ex-mujer, Tish (él pidió el divorcio el 26 de octubre) para celebrar el cumpleaños de su hija Miley Cyrus.

Miley dijo a la prensa, "[Mi familia y yo] necesitamos tiempo para estar todos juntos. No me voy a volver loca; [sólo] tendré una fiesta divertida y tal vez tomar unas vacaciones con mi familia ... porque eso sería realmente genial".


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que se volvió gay... y como que quiere copiar el look de George Michael...

Sebastian Imperfect Prince dijo...

yo si dejo que me coja.

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

aver los primero dos no sean estupidos xd eso es normal que dos parejas se divorcien y no por que se volvio gay cuando las cosas no funcionan en pareja eso es lo que pasa OK

Unknown dijo...

madreeeee miiaaaa qe buuenoo estaaa para tener esa edad esta buueniiciimooo pufff :)

miriamjbmc dijo...

Missmiley.org y MileyCyrusspain.com preparan una nueva "Campaña". Como sabéis, hace unos días, Miley estuvo en España y contestó a preguntas de los fans, una de ellas fue “volverás a España pronto?” a lo que ella contestó “Tengo una sorpresa preparada para dentro de muy poco pero para España aún no hay nada confirmado, tenéis que haceros oír en twitter y youtube para que vuelva” a lo que nosotros traducimos como: estoy preparando una gira mundial y España no está dentro de los países por los que pasará a no ser que os hagáis notar.

Por eso tenemos que unirnos todos los fans españoles y también latinoamericanos para pedir que, para variar, la gira de Miley pase por España y Latinoamérica. Para eso vamos a tener que conseguir hacer un Trending Topic en twitter, es decir tenemos que conseguir que haya 1000 personas a la vez diciendo lo mismo.
El mensaje que todos pondremos en twitter a la vez será: #mileytourspain and #mileytourlatinoamerica . Lo haremos el sábado y el horario en el que escribiremos el mensaje sin parar será:

DÍA : SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE
España: de 22.00 a 22.30
México: de 15.00 a 15.30
Chile: de 17.00 a 17.30
Argentina: 18.00 a 18.30
Colombia: 16.00 a 16.30

Sebastian Imperfect Prince dijo...

estupida tu mileyjonatika, yo simplemente exprese que me gusta y que dejo que me coja, eso no tiene nada de malo PENDEJA.

Anónimo dijo...

Sebastian Wood: nadie te ha ofendido, sólo te dicen algo y tú de inmediato atacando, me pregunto dónde te habrás criado

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

sorry es que no entiendo nada de el mundo gay pero te estoy explicando

Agatha dijo...

jaja q fue con este tipo?? (Sebastian wood)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger