martes, 12 de octubre de 2010

Miley Cyrus entre las 20 personas más bellas

Miley Cyrus fue vista en Toluca Lake, hoy 12 de octubre haciendo un poco de relajación madre e hija junto a su hermana Noah y su madre Tish. Las mujeres Cyrus se dirigieron por su desayuno a Paty's.
En noticias relacionadas, Miley se encuentra entre las 20 personas mas bellas del mundo. "Miley se burla mucho para elegir su manera de vestir pero creo que es hermosa. Su estilo es único, más que poner una línea de moda para que sus fans puedan vestir como ella, Miley tiene una gran cantidad de obras de caridad también y la gente no le da suficiente crédito. Ella es una mujer hermosa por dentro y por fuera"

62 comentarios:

*MIMI* dijo...

Huy Noah ya esta ensenando brasier... zaz va a haber escandaloooo... se ven hermosas las 3!!

Anónimo dijo...

awwwss todo@s sabemos que miley es verdaderamente bellaa!!! *O* tanto por dentro commo por fuera!! *-*

Ninoskaroline dijo...

haha, no es brazier!, o sí?, no creo, parece parte de un bikini :S
Miley obvio que es hermosa por dentro y por fuera!
es la mejor!

princesita pandrosita dijo...

mmm porque no hay notas de SELENA GOMEZ digo en ningun momento puse anti selena gomez y entre creo que es un blog para TODOS.... los artistas en general asi que nena no se mala onda igual y no te gusta selena gomez pero hay muchas de nosotras que por lo menos eperan ver una foto de ella ok y estas haciendo muy buen trabajo en las notas a ecepcion de ese detallito todo es perfecto ;)

dulcithaM dijo...

Hermosas!!
Miley se ve belllisima obio siempre se ve
hermosa!!! noah se pinto el pelo? :O

Heidi Moraales dijo...

Mmm ahora que vi las fotos detenidamente me di cuenta que Noah ya usa bra .. O.o
Me pare que no es muy apropiado para su edad, ps se sabe que eso hace que los senos se deformen prematuramente ..
De todos modos las 3 se ven bn ^^

Anónimo dijo...

tienes razon mimi, ya todos haran alboroto, pero en parte es cierto, cuantos años tiene? 10? nose cmo su mama la deja salir asy, O COMO LE COMRPA BRASSIERE! no tiene nada es una niña!-.- ni adolescente es, yo amo a miley&por consecuente amo a su hermanita, pero se nota que quiere ser como miley, & es un GRAN ejemplo, pero mejor que sea como miley a los 10 años, porque ahorita tiene casi 18 & no puede andar imitandola

GO STEWART♥
GO CYRUS♥

Rusher - smiler dijo...

q lindas.... geniales....
y MIMI... s obvio q nocah use brasier ya sta creciendo...yo tbm lo uso desde pekeña...;)
y es obvio miley es una mujer HERMOSA POR DENTRO Y FUERA"!

Sandy dijo...

opino lo mismo que Mimi. Ahora diran un monton de cosas :/ pero bueno, creo que en parte tiene razon, Noah si es una NIÑA para eso, se ve muy agrandada y lo es porque trata de imitar a Miley. En cambiado Miley es una MUJER y ella ya esta grande para tomar sus decisiones, en todo aspecto. Noah solo la imita, quiere ser como ella pero asi como miley lo dijo "Tienen que buscar su propia personalidad" y es cierto.


MILEY SE VE HERMOSISISISIMA <3

caritsp dijo...

parece que miley se vistiera en una habitacion obscura todos los dias, de verdad, antes, mucho antes su estilo me gustaba, pero ahora, encuentro que se pone cada vez mas vulgar, y sobre eso de que es de las 20 personas mas bellas del mundo .. mejor me reservo mis comentarios S:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

waooo noah se parece muchoa miley jaksjkaj hay no como sienpre hermosas las tre :P

Anónimo dijo...

Ai no, noah ya empisa a vestirce como su hermana :| pobrecita ya empiesa asi de chiquita :s
lo estoy diciendo de buena manera.

Andre dijo...

noah ya muestra el brasier jajaja
que horror ademas para que usa un brasier de copa si no tiene nada osea es una niña y flaquita Dios que horror
pero bueno jeje

las piernas de miley divinas

MeliOfJonas dijo...

Noah un consejo: no aparentes la edad que no tienes ;)

Grecia Jonas dijo...

@*MIMI* wow sin ver el comentario es lo primero q pense al ver las fotos, ya noah enseñando brasier bn sexy auch!! bnoo aunq se le ve bn chikito el bra jaa'
I ♥ MILEY CYRUS
I ♥ JONAS BBROTHERS

Cecilia dijo...

Esto me sorprende O:
Tan pequeñita y ya usando sosten? Nose si a mi nomas me resulta raro , puede que a algunos otras chicas no, pero tiene solo 10 años y aparte de eso esta muy flaquita , porque si fuera gordita ahi seria comprensible que usara, porque no creo que tenga algo como para necesitar sosten encima mostrando eso otra vez jaja, pero bueno a lo mejor yo nomas pienso eso, porque yo a los 10 años tambien era asi de flaquita y no usaba , ya que no tenia NADA.

Y me gustaba mas noah , con su antiguo color de cabello, nose porque se tiño tan joven , pero aparte de eso se ve muy bien :)

y de miley , nada mas que "PERFECTAA" :)

Unknown dijo...

Opino igual que ·MIMI·.Yo que tengo 16 odio que se me vea el corpiño y ella que tendra entre 10 12 años. Lo hace.

camila dijo...

Se ven geniales las 3 y es cierto miley tiene un estilo unico algo a locado pero se ha vuelto su marca personal,no viste lo que los demas quieren y tienne un gran estilo.

Anónimo dijo...

Cómo van a dejar vestir así a esa niña del medio? Incluso la madre está al lado. Qué horror. Padres irresponsables. Plata plata plata.

flo_fan dijo...

siiii , se ve hermosa Miley y su familia... Se lo merecexD
Chao!!

Big Naye :] dijo...

hahaha sin ofender, pero...
haha noah y su mamá enseñando el brasier, tal para cual :D xd

agus.Love.SelenaG. dijo...

aora eza niñita tambien enseña el brasier como la cyrus, esa niña se nota que quiere ser igual de _ _ _ _ que su hermana cyrus, digo porque le copia en todo.

x cierto me causa mucha risa como noah enseña su brasier-copa jaja no tiene nada y como buena jajaja, aii solo veo brasier mas nadaa jaja xD

posdata: falta que me eliminen el comentario, no insulte a nadie, conste.

Liliana Barrios dijo...

Obvio ella es super bella!! Pero yo creo que lo que hace que resalte su belleza es q ella es super segura de sí misma, no le tiene que copiar a nadie el estilo ni nada, ella es super original!!
Awww la amooooooo!!!! =D

?????? dijo...

Creo que Miley se lo merece :)
Noah, QUÉ HACE CON SUJETADOR? es plana como una puerta & más aún lo enseña, que onda :B

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

OVIO QUE ELLA ESTA ENTRE LAS PERSONAS MAS BELLAS DEL MUNDO
SOLO UN CIEGO NO SE DARIA CUENTA DE ESO !!

MILEY ES LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO EXELENTE CANTANT ACTRIS I COMPOSITORA

la verdad no entiendo xq el alboroto en EE.UU x tu nuevo video
a mi mama le encanto mi hermanita no deja de berlo en la tele i a mi papa le pareces sensual ejejejej
pero sobre todo a mi me encanta al igualq q todo lo que aces

miley THE BESTH !!!!!!!!

Anónimo dijo...

oigan la mama de miley se puso bubies o es mi impresion se le ven mas grandes.????????

Unknown dijo...

Divinas!! ♥
Mas Miley, obviooo!! jaja

Gabriel dijo...

que ridiculez!! por dios!! que clase de madre deja salir a su hija de 10 años mostrando el bra!!? no no no!! los cyrus son una familia para NO emular!

porcierto que malo se puso este blog! esta del asco!

lovesomeone dijo...

ps fisicamente heermoza no es i pòr dentro solo las peersonas q la conocen de vd lo pueden decir `
i waaao es incereibleee comò repite accesoriios

latinaR2 dijo...

wow..me kede en zhock kon zta nota,k bueno x miley,deveraz.Yo tambien pienzo k el eztilo de veztir de miley ez uniko,aunk no ez tan zofiztikado zobrezale mucho ,ez tan kazual, me enkanta.el komprtamiento de miley ez medio vulgar pero kreo k ez buena perzona.

Analí dijo...

ay por favor
miley cyrus entre las mas lindas?
miley es un asco! sin maquillaje parece chucky!
selena gomez e incluso demi son mas lindas, pero hay muchisisiimas celebridades hermosas, por favor quien hizo esa lista?

Anónimo dijo...

No digo nada sobre noah pero bue, quiere aparentar ser mas grande... cuantos tiene 8 ?? pfff
En cuanto a lo de las 20 personas... por mi parte cyrus no me cae, y acepto que es linda, pero creo que no merece estar en ese conteo, nada mas.

Maria Mourelle dijo...

Por dios no me digan que es "normal" que Noah este enseñando el Brasier!!..Por dios sean realistas!! ¬¬

Pero bue que se puede esperar si su hermana hace lo mismo!..en fin!

Se te ven lindas las trenzas miley! ;)

Mysty dijo...

Oh Lord...
Esta familia...

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

mmm, amo a Miley♥ pero definitivamente Noah no me cae. e.e quiere crecer demasiado rápido; no me parece que use brassier, no tiene pechos:/ & por que tuvo que pintarse el pelo? u.u se veía mejor antes:S. en fin, espero que se de cuentaD:

Anónimo dijo...

Hola! Se ven hermosas!
Queria pedir un favor, se podrían actualizar los comentarios de las fancartas ? La de "ayudenme a cumplir mi mayor sueño"
Gracias!

Manu dijo...

Solo pon que te gusta el video y mi sueño se hara realidad =DPORFIS!!! GRACIAS
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1606133307537&oid=126505943668

Anónimo dijo...

QUE PATETICO LA MAMA ESTA PINTADA COMO DEJA QUE LA MOCOSA NOAH ENSEÑE EL BRA QUE NI LO LLENA

manu dijo...

OMG .... q bn x miley xro a la heranita no le esta dando el mejor d los ejemplos ....no es q miley sea un mal ejemplo xro la mama no deberia dejar q una niña d 9 o 10 años ande x la calle mostrando el bra !!!! es spr pq xra hacer eso ... no me imagino como estara a los 16 o mas sobretodo xq los papas para mostrar (q son cool) la dejan hacer todo lo q quiere

Unknown dijo...

Hola me gustaría hacerle una propuesta de publicidad para colocar en su blog. Por favor contáctese a mi Email si puede. fotoregalosoriginales@gmail.com

Anónimo dijo...

hey hola son un fan del blog siempre leeo las notas son geniales mi fuent enumero 1 de JB nesesito de su apoyo nesesito votos en facebook para ganar unos boletos mi foto refleja mi fanatismo hacia los JB chequen y sifgan estas instrucciones lo nesesito::::
hey que onda porfavor publica este parrafo en tu face y ayudame aconseguyir votos va?
HAGAN CLICK EN ESA DIRECCION http://www.facebook.com/diloconcornetto Y LUEGO CLICK EN ME GUSTA....DESPUES SE METEN A ESTA FOTO: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1413659628824&set=t.322040691357 Y TAMBIEN LE PONEN CLCK EN ME GUSTA...GRACIAS POR SU APOYO

jenni´s dijo...

jajajaja que ridicula la niñita ni un gramo de bubis tiene porque es una NIÑAAA y ya usa brassier jajajajajajajajajajaja que risa... y bueno sobre que Miley es de las 20 personas mas bellas... la neta no es bonita hay muchas mejores que ella, pero pss bueno allá conformidades de cada quien!!

sicodivina dijo...

Hola y gracias por seguirme,esté blog es una pasada.
Huy Noah ¿ verdad es que está radiante?,me encanta.

Delfhi dijo...

:S Quiero que publiques todos los dias como lo hacia blog de la tele :S Yo Voto A Que Vuelva la dueña u.u Sin Ofender

SBGalways dijo...

A Miley le quedan geniales las trenzas :D:D

Unknown dijo...

Cuantos años tiene Noah? 10? Parece una cría de ocho.
Se ha teñido el pelo y ya va enseñando el sujetador. Desde luego,no se quien será su estilista (si es que lo tiene) pero no creo que esta imagen sea la más adecuada para una niña, por que no es más que una niña.

Y extraído del artículo de Noah Cyrus,en Wikipedia:
Noah ha sido animadora, al igual que su hermana Miley y demuestra un gran interés por seguir los mismos pasos que su hermana. Ya ha aparecido con ropa para mayores de su edad y bailando de maneras controversiales. La prensa ha opinado que Miley tiene la culpa del serio comportamiento de su hermanita, y que debería cambiar su actitud, ya que no es tan solo un mal ejemplo para Noah, sino para todas sus demás fanáticas también.
Se le ha catalogado como la típica niñita consentida que se comporta como una malcriada en la mayoría de las circunstancias.

De Tish Cyrus no digo nada,porque es la madre, si quiere enseñar,que enseñe, ya es una mujer.
En estas fotos Miley es fiel a su actual estilo, no tengo nada que decir de ella.

Unknown dijo...

Cuantos años tiene Noah? 10? Parece una cría de ocho.
Se ha teñido el pelo y ya va enseñando el sujetador. Desde luego,no se quien será su estilista (si es que lo tiene) pero no creo que esta imagen sea la más adecuada para una niña, por que no es más que una niña.

Y extraído del artículo de Noah Cyrus,en Wikipedia:
Noah ha sido animadora, al igual que su hermana Miley y demuestra un gran interés por seguir los mismos pasos que su hermana. Ya ha aparecido con ropa para mayores de su edad y bailando de maneras controversiales. La prensa ha opinado que Miley tiene la culpa del serio comportamiento de su hermanita, y que debería cambiar su actitud, ya que no es tan solo un mal ejemplo para Noah, sino para todas sus demás fanáticas también.
Se le ha catalogado como la típica niñita consentida que se comporta como una malcriada en la mayoría de las circunstancias.

De Tish Cyrus no digo nada,porque es la madre, si quiere enseñar,que enseñe, ya es una mujer.
En estas fotos Miley es fiel a su actual estilo, no tengo nada que decir de ella.

Ro - Invisible Girl dijo...

hey para cuando van a poner noticias nuevas??? me canse de miley cyrus.........

Victoria Ferreira dijo...

Noah usa y miley no. o_o Q buen post

Anónimo dijo...

noah esta tOdaviia plana ya saben a lO kme refiierO u.u,miley tan liinda cOmO ziiempre,es la uniica k me cae bn de laz 3 hahaha y noah hasta enseña brasier jeje ♥

Unknown dijo...

ayy que tiene asi es la moda ademas no mostro mucho que digamos pero se ven super bonitaaaaaaaas! ME ENCANTA COMO SE VISTE MILEY! LA AMOOO!
LOVEMILEYFOREVERANDSUPERMEGAEVER!

yackeline dijo...

hay x favor esta enseñando y no tiene = que su hermanaaaaa

yackeline dijo...

hay x favor esta enseñando y no tiene = que su hermanaaaaa

yackeline dijo...

hayy no noah no muestre lo q no tienes km tu hermana jajajaja

Mar dijo...

0otra vez se atrazan con los post...
que pasa..
pongan mas administradorasss porfass!!!
si quieren yo me ofresco mi mail es
mary_bloom_27@hotmail.com

Ninoskaroline dijo...

Creo que no lo entendiero: 20 personas más bellas por dentro y por fuera
Miley tiene muy merecido su puesto, ya que ella lo es!, es hermosa por dentro y oor fuera, es única!

Rusher - smiler dijo...

ay q tanto lio si noah usa sosten o no... x sino lo saben ese polo y ese stilo enseñando sosten s d miley y ella sta en la edad d imitacion... han studiado?=? creo q no
saben q una niña d8 aosusa sosten oibvio y NO TIENE Q SER GORDA COMO DICEN IGNORANTS X ALLI...
xq yo soy demasiado delgada y mis senos m salierona los 9 u 8.... eso s ser desarrollada... asssssi q shuuuuuuuuuuuuuu
y si s brasier q??? yo tbm use varios... y desde muy niña... yq tiene q ver ah?
seguro las q dicen eso les salio los senos a los 15 o q?

Rusher - smiler dijo...

ay q tanto lio si noah usa sosten o no... x sino lo saben ese polo y ese stilo enseñando sosten s d miley y ella sta en la edad d imitacion... han studiado?=? creo q no
saben q una niña d8 aosusa sosten oibvio y NO TIENE Q SER GORDA COMO DICEN IGNORANTS X ALLI...
xq yo soy demasiado delgada y mis senos m salierona los 9 u 8.... eso s ser desarrollada... asssssi q shuuuuuuuuuuuuuu
y si s brasier q??? yo tbm use varios... y desde muy niña... yq tiene q ver ah?
seguro las q dicen eso les salio los senos a los 15 o q?

♥ [Miley Cyrus Forever ]♥ Team Cyrus dijo...

agus.Love.SelenaG. dijo...
aora eza niñita tambien enseña el brasier como la cyrus, esa niña se nota que quiere ser igual de _ _ _ _ que su hermana cyrus, digo porque le copia en todo.

----------------------

Aver querida..como te lo explico para que tu unica neurona entienda..

Mira aca la unica que copia todo es "selenita " a ella le encanta ser el centro , con las ideas de otros..
Y Noah o Miley tienen el derecho de hacer sus vidas como quieran..por el hecho de ser famosas no les impide hacer sus vidas a su gusto , asi que comprate una vida y deja de criticar a los demas..
Sabes algo selena..salio en brazier y con ropa interior en una foto..parecia una----------------
acaso alguien dice algo..o que?

No estoy ofendiendo simplemente digo lo que pienso

Cαяol Jonαs' dijo...

awwws miley la amooo es la mejor, es perfectaa por dentro y por fueraa, la mejoor, laa aamo.
I love JonasBrothers!!
I love MileyCyrus
:)

Unknown dijo...

Bueno, a noah se le debio haber corrido la polera, pero chipas veo que noah se ha desarrollado mucho, pues yo tengo 12 y no tengo tantas bubis, creo que ocupar bra no depende de la edad que tengas, si no la cantidad de bubis que tengas, pero tambien deben tomar en cuenta que en california hace mucho calor y las chicas andan siempre con el bikini puesto listas para ir a la playa.
besos

Anónimo dijo...

A mi no me parece que ♥ [Miley Cyrus Forever ]♥ Team Cyrus se tiene que meter con Selena diciendo que es una copiona porque no se copia de ella nadie.

Además no tiene tampoco porque estar insultando a las demás personas que dejan sus comentarios.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger