sábado, 30 de octubre de 2010

Emma Stone: "Cambiar mi cabello transformó mi vida"


Emma Stone luce preciosa cuando promociona su nueva película "Easy A" (Rumores y Mentiras) en Madrid, España el jueves 28 de octubre por la tarde.
La actriz de 21 años, habló con el periódico "The Sun" de como cambiar su color de pelo transformó su vida: "Cuando me mudé a Los Ángeles, tuve el típico representante que pensaba que porque era rubia solo podía ser una porrista. Así que audicionaba y ellos pensaban: "Que raro, tienes solo 15 años. No va a funcionar!". No sé si era necesario subestimarme por ser rubia, solo creo que era un representante de mierd*", "Así que un día en un ataque de hacer algo diferente, me teñí el pelo de castaño oscuro y conseguí mi primer papel una semana más tarde, después pensaba: 'La gente es de mente cerrada hombre! Como puede ser que un color diferente de cabello lo cambie todo!"

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger