lunes, 13 de septiembre de 2010

Ganadores MTV Video Music Awards 2010


Con otro show anual de premios consumado, los MTV Video Music Awards 2010 ofrecieron un montón de acción mientras se distinguían a los mejores en el negocio de la música.

Los grandes ganadores de la fiesta en el Nokia Theatre el domingo por la noche (12 de septiembre) incluye Justin Bieber como Mejor Nuevo Artista, mientras que Lady GaGa atrapó a Video del Año por "Bad Romance".

Con Chelsea Handler en calidad de anfitriona de la noche, los artistas en el escenario fueron Eminem y Rihanna, Linkin Park, Usher, Drake, Bob, Taylor Swift, Justin Bieber y cerrando el show nada menos que Kanye West.

Lista de Ganadores

Video del Año: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejor Nuevo Artista: Justin Bieber
Mejor video bailable: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejor colaboración en Video: Lady Gaga ft Beyonce (Telephone)
Mejor Video Femenino: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejor Video Rock: 30 Seconds to Mars (Kings and Queens)
Mejor video masculino: Eminem (Not Afraid)
Mejor Video Pop: Lady Gaga (Bad Romance)
Mejores Efectos Especiales: Muse (Uprising)
Mejor Dirección Artística: Florence + the Machine (Dog Days Are Over)
Mejor Video Hip Hop: Eminem (Not Afraid)








48 comentarios:

+Marie dijo...

OMG! Lady Gaga gano dos VMA's wauh no lo puedo creer, y todo gracias a su tema y tambien mi tema favorito; "Bad Romance" wauh LG desde que la escuche supe que lograria ser mas que una estrella, una super estrella, que no son de las que pasa de moda como otras aburridas estrellas GO TEAM GAGA!

mariath dijo...

dos ...gano 8 en total.. es la mejor pobre katy no se veia mmuy contenta jajajaj

felicidades a justin se merecia es premio y eminem tambien!!!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Woww que bien gaga gano en casi todo :D Fue un exito Bad romance :D

Love you gaga♥

mileyjonatika dijo...

que bueno justin gano mejor artista nuevo la verdad se lo merecia y laddy gaga que bueno por ella me alegro mucho

AJ dijo...

Más carne desperdiciada que podrían habérsela regalado a niños hambrientos -.-' ...

dannysucho dijo...

gano 8 vmas!!! se lo merece, la amo!!! la artista de la decada!! :D

~ I'm Not Your Robot ~ dijo...

LADY GAGA Y EMINEM LOS MEJORES!!! ♥

JoBros'fan dijo...

QUEEEEEE ASCOOO EL VESTIDO DE GAGA!!! JAJAJA LA AMO PERO QUE HORROR!!!! HECHO DE CARNE IUGH!!!

Subhysteria dijo...

Muy buena gala, estuvo super... en sub-hysteria.blogspot.com también hay noticias sobre MTV VMA visitenlo...

HeLeN...RDS!!! dijo...

awww.
mii justiin esta cada vz mas altoo!!
haha
ayy lo amooo!
amo a jbieber
AMO A JBIEBER
AMO A JBIEBER

AMO A ZAC EFRON
AMO A ZAC EFRON
AMO A ZAC EFRON

AGUANTE TEAM EFRON
AGUANTE TEAM BIEBER
FEVER BIEBER
FEVER BIEBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mileymaniaticas xD dijo...

wow los vestidos d lady si q stan muy creativos q buenoooooooooooooooo y lo de la carne wow... q hermoso mensaje lleva.. no tngo nada en contra de la carne... me encanta a mi... :D

Gabriela Jonas xD dijo...

wwOhh (: me qweDe inpactaDa qon eze traje de Carne de Lady :D qwe bnO qwe haiia ganaDo ze lo merecee xD aumqwe zeaa un poco alocaDaaa ^^ ii Justin qwe Guapo ze vee en la Foto *_*

emmw dijo...

que emocion la gaga,no no justin esta poniendose mas lindo y mayor ya no tiene esa cara de niñita nooooo
jejeje.

jonas_demi12 dijo...

que aburridos estuvieron los premios apestan antes eran mejor nominaban a artistas pop no puro hip-hop puras pendejadas pura basura de musica,y que decir de los perfomances son un asco, justin bieber copia a michale jackson en el baile jamas habia visto alguien tan copia enserio da asco de ser tan copion que mal que roben sus ideas solo por que ya no esta enserio que inventen sus bailes igual usher no se queda atras siempre ha querido competir con el pero porfavor hahhah nunca llegaran a ser como el. y la actuacion de taylor swift solo fue a dar lastima para que hablen de ella asi se la vivie esta solo dando lastimas y hablando de la gente lo malo es que sus fans no abren los ojos aparte ni canta ninguna nota alta se le escucho siempre queriendo hacer su esfuerzo y ni asi deveria tomar clases de canto por que la verdad da pena ajena.
chelsea handler es un asco de persona es una pelada puras vulgaridades que la vagina y quien sabe ke mas dijo cree que da risa lo que causa es lastima pobre de sus hijas tener una mama tan naca.

Josefina dijo...

Lady estaba re divina, & amé la nueva canción de Taylor, fue medio lenta para los VMA, pero igual ME ENCANTO!♥
Rihanna & Sel tambié, re divinas, igual los premios no fueron tan divertidos como los anteriores :S
Pero me encanto como estuvo Lady :D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

wow lady gaga gano 5 premios O.o casi la mayoria.

AHHHHH! grite cuando Justin gano el premio a mejor artista nuevo SE LO MERECIA!!!!

Paula Mayfair *o* xd dijo...

lady gaga se esta ganando un anti .. la adoraba pero sus trajes de carnes me tienen desconcertada ... como vegentariana no puedo pasarlo por alto .. esta mal utilizando la carne!! se la pone en la piel , animales murieraon para que ella pueda ponerse carne en el cuerpo cuando de lo mas bien podria utilizar materiales de otro tipo ... esta mujer no tiene conciencia ...

katy dijo...

:D

katy dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

marcestar dijo...

estuvieron muy buenos ayer los VMA's me encantaron!! especialmente cuando gano lady gaga y justin bieber !! los amo (L)y la presentacion de justin estuvo muy buena y la de eminen con rihanna y la de la taylor en fin me encantoo!! :D estaba tan feliz !!!

D: dijo...

su ropa es de carne cruda??.,., o es mi imaginación??? o.O.,.,., sea como sea q genial.,.,. jaja

natª dijo...

Viieron los vestidos de gaga bno a mi no me gustaron jajaj pero lo importante es justin ♥_♥ ese si esta guapoo

ZtReLLiiTa dijo...

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Elizabeth dijo...

Eminem ganó 2 premios =)
"Not afraid" es una canción increíble

Bel. dijo...

una pregunta!
era carne de verdad lo qe tenia puesto?? debia apestar :|

ani dijo...

Gaga ...ah ahah ...Roma romaaa ...Gaga ulala xDD :P

sarah!! dijo...

me vale lo que digan pero usar carne de vestido ademas de lo antihigienco, asqueroso y repugnante que pueda ser es una ofensa

haber matado para un vesitdo y no para comer

usar carne en un vestido y no para comer , gente muere dehambre pero kilos de carne sirven para que una loca se luzca y los ignorantes la alaben

almaberetriz dijo...

OMG!! alguien puede decirme si la carne del vestido de lady gaga es de verdad?:s
por favor digan me que no:S

Flippy/Mel ♥ dijo...

DIOS, QUE MANGA DE IGNORANTES.


ES OBVIO QUE LA CARNE QUE USA LADY GAGA ES ARTIFICIAL,

¿SABEN LO QUE SIGNIFICA?

'CARNE FALSA, DE MENTIRA, DE JU-GUE-TE', nosé, lo aclaro porque aca son todos pendejos y jusgan.

Y bueh, si es de carne ¿cual es el problema? AGUANTE LA CARNE(?) XD jajajaj bleh bleh, whatever.

De verdad Justin no se merecia ningun premio, no tiene talento del que te quedes WOW para decir que se merece ganar, lo veo un chico comun y corriente bailando pop comun.

Lady se merece lo mejor, ha revolusionado la moda y la musica y es una genia.
Katy perry se veia hermosa y EMINEM, EL REY DEL RAAP<3 lo amo.

Buenisimo, amé como estaba vestida Selena(: siempre tan dulce y sofisticada, con peinados sencillos que no llegan a ser superficiales pero que le quedan hermoso.

paula gutierrez dijo...

qe penaa me dio ver a Lady GaGa vestida asi de carne.Yo soy ecologica y amo a los animales tambien me gustaa mucho ella y al verlaa asi me desepciono....

Gerardo dijo...

EL PREMIO A ARTISTA NUEVO LO DEVIO DE AVER GANADO KESHA NO ESE PUTO DE JUSTINA BIEBER QUE MIERDAA! Lady Gaga la mejoooor!

latina dijo...

a mi gaga tambien me parece chevere y bad romance eztuvo buenizima pero no debio ponerze eze veztido de carne x k aparte de k malgazta la karne, pobre de loz animalitoz k murieron para k ella ze luzka.

amix19 dijo...

lo que me parecio insoportable de los VMA 10 fueron los cortes comerciales, MAS HORAS FUERON DE CORTES QUE DE SHOW.

Pokeseguidora001 dijo...

CAMBIA EL COLOR DE TU FACEBOOK!
INCREIBLE, TIENES QUE HACERLO---->
http://colorfacebook.info
CAMBIA EL COLOR DE TU FACEBOOK!
INCREIBLE, TIENES QUE HACERLO---->
http://colorfacebook.info
CAMBIA EL COLOR DE TU FACEBOOK!
INCREIBLE, TIENES QUE HACERLO---->
http://colorfacebook.info
CAMBIA EL COLOR DE TU FACEBOOK!
INCREIBLE, TIENES QUE HACERLO---->
http://colorfacebook.info

PauLiizzz dijo...

SI NO RECONOSEN LA VERDAD DE SUS ARTISTAS PREFERIDOS, ENTONCES NO SON VERDADEROS FANS.
Lady Gaga, ganó todos esos premios & BIEN MERECIDOS. Su estilo es estravagante, & eso me agradaba porque salía de lo común & no temía a nada. Pero el traje de carne, PASO LA LINEA.
1° Hay MILLONES de sus fanaticos que somos vegetarianos [como yo]. Cuando vi ese traje, no vomité porqe era muy tarde, pero de llorar.. lloré. Me sentí tan mal cuando vi esa carne así. Sólo aquellas personas vegetarianas pueden comprenderme.
2° En el mejor de los casos, esa carne jamás debió salir de los animales, pero como dice mi hermano: Se la hubiera dado a niños que carecen de comida & no la hubiera gastado en un vestido. En el caso de que sea carne de verdad.
Pero la impresión que da, más allá de cualquiera sea el mensaje que quiso dar, podía hacerlo de otra forma. Aunque no sea carne de verdad, yo lloré, porque realmente siento que no me respeto siendo su fan.


Pero grité cuando ganó sus 8 premios *-* Ella es mi Gaga, Mi BadRomance, & la amo... pero eso que hiso.. me decepcionó. Pero aún la amo.

miley4ever dijo...

ayyyyy por favor que pobre katy se lo merese por hablar basura de miley y ella es una maleducada "en esa foto leventando el dedito del mediio"
y ledy gaga lo + todo lo que vos quieras pero que onda con esos pedasos de carne !!!
que vestido pedorro!!
team miley
team justin
team demi

Sool dijo...

no entiendo como algunos pueden decir que no les importa el vestido de carne, osea es un desperdisio esto. Era demasiado que maten por las pieles, ahora matan por la carne. Supongo que despues lo comio no? yo todavia no lo puedo creer, amo la musica de gaga, su estilo y todo, pero esto es demasiado.
Estoy muy de acuerdo con: AJ,Paula Mayfair *o* xd ,sarah!!

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

Felicitaciones Lady! Te mereces esos premios! Aunque a veces me des miedo o.o hahah, por todo tu esfuerzo(:

any dijo...

querida lady gaga ACABAS DE PERDER A UNA GRAN FAN, COMO VEGETRAIANA ESTRICTA TE DIGO QUE TU VESTIDO ES UN ASCO Y MAS ASCO ME DAS VOS COMO PERSONA, QUE FACIL SE PUEDE PASAR UNO DE QUERER TANTO A ALGUIEN A TENERLE TANTO ASCO Y TUS DISCOS YA ESTAN EN MI BASURA

QUE SEAS FELIZ CON TU LOCURA Y TU FALTA DE ETICA,

any dijo...

querida lady gaga ACABAS DE PERDER A UNA GRAN FAN, COMO VEGETRAIANA ESTRICTA TE DIGO QUE TU VESTIDO ES UN ASCO Y MAS ASCO ME DAS VOS COMO PERSONA, QUE FACIL SE PUEDE PASAR UNO DE QUERER TANTO A ALGUIEN A TENERLE TANTO ASCO Y TUS DISCOS YA ESTAN EN MI BASURA

QUE SEAS FELIZ CON TU LOCURA Y TU FALTA DE ETICA,

Abby Alvear dijo...

Opino lo mismo que AJ... Soy una joven de mente abierta y me gusta la teatralidad de Lady Gaga, que exprese quien es ella mediante su ropa... pero me dio asco ese "vestido" de carne, no soy vegetariana como para ponerme a defender mucho a los animales, pero esa carne se le pudo haber dado a alguien que no tiene que comer, se paso con eso!... Todo lo demas me encanto, todos merecen eso premios a mi opinion!

PauliFeña dijo...

este blog no me gusta estas cosas son puras tonteras solo sirven para que las demas personas puedan mandar a los cantante y apuesto que la que pone esto es por que no le gusta como anta justin bieber solo le gusta por que es lindo ami no me gusta

YeSsi Lady dijo...

que bueno que Justin aya ganado ese premio pues se lo merece por ser el mejor y nuevo artista... todas sus fans estamos contentas por aver votado por ti... ya q te lo merecias I love Justin Bieber <3

pao dijo...

me gusto el vestido de miranda c. y selena ya ps odvio k justin estaba todo un galan =D divino justin

maria gabriela. dijo...

muy bien echo lady gaga eres la mejor tus canciones son fenomenales y tu video superwao aunk tu vestido k parece carne es de locos jejjejjajajaj felcidades gaga y justin se lo merecen jejjejejejje...

maria gabriela. dijo...

muy bien echo lady gaga eres la mejor tus canciones son fenomenales y tu video superwao aunk tu vestido k parece carne es de locos jejjejjajajaj felcidades gaga y justin se lo merecen jejjejejejje...

Marly dijo...

Me enkntan lo VMA en mi opinion estuvieron mejor que los del año
pasado :)

ανяιℓ dijo...

Por supuuestoo q eraa carnee de VERDAD, & los q estaaban ahíi dijeeron q apestaba...

Tantos animaales q habráan muuerto para q estaa enfeermaa se pongaa esoo, encimaa q hayy personaaas q mataríiaan x un pedaciitoo d carnee...

No sée xq la gentee cree q el muundoo orbitaa alrededoor d Lady GaGa

Sóolo xq suus canciioones son pegadiizaas... además, suus fans (siin ofendeer a nadiee) nii sabrán d múusicaa, xq sii suupiieraan algoo d la historiia d la múusica, verían q esta mujer lo úniicoo q hace es copiiarlee a estrellas q han tenidoo q trabajar duuroo para estar doonde estáan, & con sóoloo 2 añoos d trayectoriiaa se piensan q es la reiina del pop ¬¬

Madonna es la úniica reinaa del pop, Lady GaGa sóolo es comerciial...

Buueno, si ahoraa todoo es comerciiaal...

Noticias más populares del MES