sábado, 14 de agosto de 2010

Video Musical: Jennette McCurdy - Not That Far Away


Jennette McCurdy toca la guitarra en un café pequeño y lindo en esta captura de su nuevo video musical para "Not That Far Away" ("no está tan lejos").

La cantante de 18 años de edad y actriz conversó con la prensa a principios de esta semana acerca de su video musical y de trabajar con Roman Blanco. Jennette compartió, "Fue impresionante. Roman fue genial. Creo que ayudó mucho porque ha trabajado con Carrie Underwood y Taylor Swift y yo era un manojo de nervios. Él me ayudó mucho a calmar los nervios. Definitivamente aprendí mucho de él".

"Not That Far Away" se acaba de estrenar en ambos CMT (tv) y CMT.com. Nickelodeon contará también con un segmento serial Just Jennette a partir de las 8PM ET/PT, que será una vitrina para su video musical.

Recuerden, se puede descargar el EP de Jennette el martes, 17 de agosto.

¿Y QUÉ piensas del vídeo: COOL, MASO, PASAS?

20 comentarios:

carolina dijo...

que lindo el video me encanto y la cancion ya la habia escuchado y es hermosa al igual que el video y jennette es muy talentosa no solo para actuar si no que tambien para cantar y tiene una hermosa voz y espero que le valla

Conversaciones de todo dijo...

Muy buena la cantante y es muy joven, y bella es y espero que se cuide.

camila dijo...

que tiemble taylor swift por que llega alguien con mucho talento al mundo country amo es cancion es genial y su voz es icreible.

Romii Flowright dijo...

Que liiindaa vozz *--* ME ENCANTAAA!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

MI BLEND POR EL CUMPLE DE JOE JONAS MAÑANA TE SUPLICO LO PUBLIQUES Y ESO QUE ESCRIBI TAMBIEN!

"Hace 21 añitos vino a este mundo una de las personitas mas especiales para todas nosotras las Jonaticas JOE JONAS el hermoso que estaba destinado a iluminarle el dia a millones que morimos por el. Siempre el mas bromista con su hermosa sonrisa que nos derrite, con su hermosa voz que nos enloquece, con sus bromas y siempre el que llebamos en nuestros corazones por todo el amor que nos da a nosotras sus Fans. Por eso este dia su cumple le deseo lo mejor del mundo por ser una de las 3 personitas junto con Kevin y Nick que han cambiado y han marcado mucho mi vida ! Podria escribir de por vida si de su cumple se trata pero solo quiero que sepan que amo a Joe Jonas demasiado !! HAppy Birthday JOE we love u !

att: Alejandra Bonilla -ztreitta-

http://picasaweb.google.com/ztreitta/ImagenesDeBlogger?authkey=Gv1sRgCLGVyLaQpILDAw#5505504400664359330

ztreitta_njk@hotmail.com

Fadita Rose dijo...

WOW

No sabía que esta chica cantara así de bien!
pero quebueno que ya lo sé!!
amé la canción, la voz!!

si de por si ya me gustaba de actriz cómica.... esto es un plus `para quererla mas :)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

yo tambien acabo de escuchar completa la cancion me encanto *-* ya esperaba nuevas canciones de ella amo sus dos canciones que saco anteriormente ella tiene mucho talento y buena voz ya quiero escuchar las canciones de su nuevo disco.

yayo dijo...

esta bonita la canción... traté de mirarle los dientes de abajo y no los mostró en ni un minuto ejejejeje
Adios

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

Woooooow que hermosa voz tiene!!! como dijo camila, que Tiemble Taylor xD esta chica tiene mucho talento (lo malo es que no tiene un novio famoso que le deje por telefono para hacerce promocion con eso xD)
Por que eso es lo malo de Hollywood si no te haces promocion con algo seras una estrella promedio, porque nunca saben apreciar el Verdadero talento.

Es hermosa y se me hace raro verla tan tierna y linda hahaha con lo mala que es en I carly, La Adorooooooo .

Natalia dijo...

Tiene una muy bonita voz, creo que como cantante le puede ir muy bien

Anónimo dijo...

Wow, no solo deberiamos de fijarnos en miley demi o sel, o los jonas... cuanto talento hay en este planeta! Jennette canta preciosoo & es hermosaa realmente la adorooo! desde iCarly hasta ahora que ya tiene 18!(me sorprende, era tan peqee en zoey 101)

Sabori dijo...

OMG Jennette tan hermosa *-* , en verdad tiene talento , es una chica con mucho carisma & muy noble, actua genial & su voz es hermosa *U* , no por nada es mi idola & estoy segura qe le ira de maravilla & no en mucho tiempo sera La Reina Del Country porqe se lo merece :'), Love u Jennette (L)

☽❍☾ dijo...

woow, buena voz, buena cansion!

Mariangel dijo...

Bueno.. mui linda & todo.. pero cuando comenzo pense q era taylor swift.. :S en fin.. ya empezaron a compararla con ella, y se arma otro escandalo igual q cn otras cantantes. -.-' nose... yo la veo demasiado parecida a taylor swift xd deberia pintarse en abello d nmegro porq asi no la puedo tomar enserio xDD !! pero canta super :D

angelika dijo...

oo pz la vrdd no me gusta como canta claro en mi opinion pero pzz cada kien sus gustos ii ella es muii bonitha ii mui talentosa :DD

Unknown dijo...

Linda Cancion....
Pero se me hace que el coro tiene un tono familiar a la cancion de Mitchell Musso titulada "The in crowd"
o.O
Sin embargo la apoyo (y)

team..taySwift..F&A dijo...

canta lindoooo :D


pero no comparen con taylor..es mas porq la meten...y amm siii jannete me caes de 10 peroo... como Taylor♥ eso nunca okei????? NO LE COPIES EL ESTILO :D en finn linda song me parece q esta chica canta y se desenvuelme mejor q miranda crosgrove..y la apoyan menos..pero buee q bueno q ahora si nickelodeon pasara su video :D

helen ♪♫ dijo...

todo esta muy bien la cancion
sin palabra realmente hermosa
canta bien bueno mas q bien y creo
q tiene futuro

Sabori dijo...

team..taySwift..F&A ?

dejame decirte nena qe es Jennette el nombre, grabatelo :'), & para empezar Jennette no le copia a taylor, por si no sabias las dos trabajan con la misma disqera & tienen el mismo genero , NO ES COPIAR, es superar niveles proximamente :D , no tengo nada contra taylor , de hecho gusto de su musica pero nena, no digas qe Jennette le copia porqe no es cierto, a ella le apasiona el country & la disqera la dirije, como si no supieras qe asi es xD, era para qe qedara claro :) , Loveu much McCurdy :')

Sabori dijo...

@mariangel

Dejame aclararte qe Jennette es rubia natural & si se parecen pues nimodo, ella no cambiara su aspecto por qe le apasione el country, ni por ser rubia al igual qe taylor xD, & si no la tomas enserio aya tu, con su talento conqista los oidos & el alma de cualqiera, no necesita un tinte para hacerlo :D , team McCurdy forever :*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger