jueves, 5 de agosto de 2010

Katy Perry es la chica Seventeen sept. 2010


Katy Perry nos muestra que quiere romper el récord para el mayor globo en esta foto muy linda y tierna de la edición septiembre 2010 de la Revista Seventeen.

La cantante de 25 años de edad se abrió a la revista acerca de su experiencia en la preparatoria, su estilo preferido y el único consejo que deberían escuchar. Compruébenlo ustedes mismos:

Sobre enamorarse de su novio Russell Brand: "Pienso que él me enseñó mucho sobre la belleza interior y la confianza en mí mismaa. Realmente no me siento preciosa siempre, sin maquillaje. Me siento fea. Y, entonces, tendría que dormir con maquillaje, o sentirme fea y asquerosa. Él mira más allá de todo eso, lo cual es como una victoria, porque yo nunca he sentido eso con nadie. Él está enamorado de la persona que hay dentro de mí, y mi exterior es sólo un bono".

Sobre ser una socialmente neutral: "Yo realmente nunca estuve unida a una camarilla y quería estar en todos los diferentes grupos, nunca fui apegada a una sola clase de personas. Creo que eso es todavía parte de mi personalidad hoy en día. Nunca quiero ser una sola cosa - quiero ser multidimensional".

Sobre su consejo para los estudiantes de ahora: "Creo que usted debería escuchar lo que dice la gente, porque todo el mundo lo dice: El colegio no es el mundo real".

Sobre los estilos estudiantiles: "Hice un montón de segunda mano y clásicos. Me gustaría mezclar esas piezas en algunos de los artículos más baratos de Express, Gap, Old Navy, y Clothestime. Sólo quiero hacerlo realmente interesante, y creo que todavía puede hacer eso hoy. Incluso si usted tiene un presupuesto pequeño, puede hacerlo parecer grande".

Chequea videos y tomas detrás de escenas abajo!










6 comentarios:

:) dijo...

Simplemente divina!!!...sale muy bien...

el blog de cinthia dijo...

demaciado linda me hise un ego de ella es demaciado i love

tata_morena dijo...

sale mui bn

Brokenheart dijo...

Heeeermosa y unica como siempre ella! Ame la foto del conejito, es muy tierna :)

Vicky dijo...

No puede ssssssser tan PERFECTA♥
La amo tanto,

Dnl dijo...

Ella se parece demaciado a zooey deschanel y a emily blunt pero zooey es mucho mas linda para mi y yo no sabia que el color verdadero de katy era rubio yo pensé que enrealidad era negro!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger