lunes, 9 de agosto de 2010

David Archuleta TCA: Juego por Caridad


David Archuleta se toma una foto con Zac Efron y John Cena en un detrás del escenario durante los Teen Choice Awards 2010 en el Anfiteatro Gibson el domingo (08 de agosto) en Universal City, California. El cantante de 19 años de edad, ganó una tabla de surf por Alumno Favorito del American Idol.

En la ceremonia, David habló de su próximo álbum, "The Other Side of Down" y quiere que éste lo represente más como persona. "Soy algo torpe y quiero mostrar eso.. No intento ser cool e impresionar.. tampoco tengo el mejor cuerpo del mundo como para compararme con otros chicos.. ya saben, sólo trato de ser yo mismo, porque asi te conectas mas con las personas".

David también fue visto en el camerino del The Moroccanoil Celebrity Gift Retreat por Backstage Creations y amó jugar Loopz. David también votó por Much Love Rescue Animal para su donación de caridad de Moroccanoil.

Moroccanoil donó $ 10,000.00 entre la Fundación World Wildlife de Los Angeles y su sección Much Love Rescue Animal, y Farm Sanctuary con las celebridades que asistieron al evento eligiendo cómo se asignarán sus donaciones, de acuerdo al número de votos que recibió cada caridad.


créd:: jjj.com, +fotosTCA (g. sunshine4ever).

14 comentarios:

iheartdavidarchuleta dijo...

Cada dia lo admiro mas, me encanta 'su sinceridad y madurez..
Me encanto su presentacion en Los TCA con cena super Adorables, para el proximo año tiene q cantar :D.

Ya quiero su CD va a estar increible.

Dani dijo...

Q lindo...siempre siendo sincero y buena persona....ya kiero tener su CD....

lovelovemeDO! dijo...

oh John Cena!
tan sexy qe esta!

Sandrita dijo...

Es admirable David, cada dia nos sorprende con algo que no imaginabamos que haria.

Estoy impaciente por escuchar el nuevo CD

:) dijo...

me encanta que David siempre sea él mismo. En cada respuesta , en cada acción que hace . nunca trata de ser algo q no es o de inventar una personalidad para llamar la atención :) David es simplemente David en todo momento y eso lo hace un artista especial :D

gracias por poner más notas de Archie en el blog :)

Camila no soy. dijo...

JAJA la segunda foto reconcetrado estaba, sale divino lo amo

Unknown dijo...

me pregunto como este chico puede ser tan humilde y tierno me encanta su forma de ser!!! lo amo go archie tu si que eres el mejor!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

o.O siento que cada si lo admiro mas como persona y como artista.

la vale. dijo...

Este es uno de los artistas que mas me han impresionado con su voz y de como es.
Varios de l@s artistas no son asi y es increible ver que un famoso asi, si lo es.
Sincero, humilde, gran persona, gran cantante y para muchas (como a mi) nos parece de un lindo!!!
Es increible este chico: Lo que es y lo que hace!!!

PD: Ya quiero su CD!!!!!!!!!

miley dijo...

david hermoso q lastima no cantaste en los teen chice awars!!
team miley cyrus
team justin!

I love David Archuleta dijo...

La verdad q David es un ejemplo a seguir para niños jovenes y hasta señores xD..
Admiro todo de el, Amo como canta, pero amo mas su personilda. Por eso ya quiero su CD.
Se comporta de una manera tan Linda, hermosa y agradecido q con Los fans como ningun otro artista lo hace.

DJA never change <3

Unknown dijo...

que bien! gano un premio y todo XD y esa foto es la mejor :p

Gabriela Jonas xD dijo...

Q lindoo David <3 jeje no penzee qee eraa Torpe xD NO ME IMPORTA (: Zac zaliaa lindoo en ezaa Foto xD

Romina dijo...

aww David cada vez me impresiona más, y los más gracioso es q él no trata de impresionar ni de caer bien, pero lo logra siendo él mismo, sin fingir, sin actuar, ni nada.
No puedo esperar a escuchar el CD completo :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger