domingo, 4 de julio de 2010

Noah Cyrus dice que es una Niña Gordita


En su show "Noie and Ems", la hermanita de Miley Cyrus parece estar en una gran cama de un hotel con el servicio de habitaciones dejándole varios platos de hamburguesas y papas fritas en la cama.

Noah empieza diciendo, "soy Gordita y bienvenidos al show de la Gordita y Ems!". ("I'm Fatty... and welcome to the fatty and ems show!").

A continuación, rechaza una hamburguesa que le cede su amiga y la arroja lejos de ella.

Recientemente ella se tiñó el pelo de negro. Foto arriba; ¿cool o no?


Plus.- BFFs Noah Cyrus y Madison Delagarza cantando en su graduación.

35 comentarios:

WAGV- dijo...

wow que lindo que las hermanas de demi y miley sean amigas, pero en la primera foto de noah como que no le queda el pelo negro quiere aparentar mas edad al igual que su hermana y en la ultima si no supiera que es noah pensaria que era miley de pequeña xd

Go Cyrus y Lovato .

AJP_adris dijo...

xD wow esta niña kiere vivir todo muy rapido xD
niña todo a su tiempo le kede bn o no se ve feo q un beba kiera nadar en eso q es gordita q esta mal ella no lo es pero se ve bn asi como esta bueno espero q no salga q se hizo un tattu xD ahaha
bueno pero es linda q se cuide mejor

Jerarding dijo...

OTRA ANOREXICA MAS A HOLLYWOOD.. TAN PEQUEÑA Y PENSANDO EN ESO =( Q COSAS =(

Anónimo dijo...

Se ve que sus papás la cuidan mucho y le ponen reglas ¬¬

Sol Ybañez dijo...

HAYYYYYYYYYYY QUE AMORES, LAS AMO (l)

QUE LINDO QUE SEAN AMIGAS Y SE GRADÚEN JUNTAS :3

Anónimo dijo...

Odiooo a las nenas asi!
10 Años y piensan que sson supermodeloos!.. Por Dios .. ALGUIEN EDUQUE A NOAH CYRUS!

No tengo nada en conra de Miley.. me encanta ella.. peroo su hermanita!.. No la toleroooo!

En cambio Madisson esta bien educada!..(L)

Apoyoo a DLovato
ATisdale
SGomez
MCyrus

AJP_adris dijo...

creo q x estar pendiente de la otra hermana descuidan a ella xD bueno eso se ve pero asaber xD

Yilda M. dijo...

Ella si se parece a Miley!
Bueno, haahaha!! ella no es una niña gordita ¬¬'
Y ya Pues! que haga lo que quiera!
Madison <333 !

female danger dijo...

Todo se lo toman a mal, es un show solamente eso no quiere decir que sea anorexica, por Dios la niña paso a Middle School que seria como secundaria, yo hacia ese tipo de estupideces con mis amigas, es un juego por Dios. Pobre niña dejenla en paz!

Anónimo dijo...

yo creo q a la hermanita de miley se le subio la fama q tiene su hermana a la cabeza, ya empezo asi.... pobrecita

Maria Fe Herrera dijo...

wooow, como se nota que sus papas no le ponen reglas.. como una niña de 10 años y se va a estar pintando el pelo.
Quiere parecer mayor, y eso esta mal, quiere parecerse a Miley, lo cual esta mal, porque miley quiere parecer mayor quiere ser "sexy" peroo no lo sale, a ninguna.
Lo de decir que esta gorda, es solo para llamar la atencion :/
La hermana de Demi me cae super bien, pero la hermana de Miley no :S

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Wow U.U

Noah no pienses eso =/

es horrible

I love MRC dijo...

DICE QUE ES GORDITA PORQUE ESTA RODEADA DE COMIDA NADA MAS , OH NI UN FOCO Y NO VENGAN CON LA IDIOTEZ DE QUE MILEY ES UN MAL EJEMPLO PORQUE ELLA SIEMPRE DICE QUE ESTA FELIZ CON SU CUERPO ASI QUE NO DIGAN PAVADAS

Unknown dijo...

esa pendeja lo que menos tiene es gordura q se deje d joder y coma ,,dios es chica la piba

firework dijo...

loco, una niña de 8 - 9 años? ( no se su edad ) tiñiendose el pelo?

SE LO ARRUINO ;)
tendrá que teñirse siempre en el resto de su vida.

como que quiere crecer rapido esta niñita, para hacer cosas de adultos, como su hermana,claro.

Zukaritha¡¡¡ dijo...

OMG tiene kuantos 10 años por dios kiere ser = a su hermana pero ashh y komo es eso de k es gorda yo soy gorda ella es un palito la he visto en fotos espero k no se adelante tanto

Anónimo dijo...

k adelantada esa mokosa!!
se tiñe a sus...k edad tendra 10?? 12?? 11?? xD en fin! k pena k da tan flakucha! i kree k s gorda!!
iaia mjor k sea anorexica püez!!

Mardy Bum dijo...

totalmente de acuerdo con higlybitter... de que va la enana esta? ._. 9-10 años y ya se tiñe el pelo? pero qué harices... ??????
y ke tonteria dice de k sta gorda? pordios, si es un palo ¬¬
ay k pena. por el mismo camino k la hermana va...

Let it be. dijo...

QUE??! TENGO 15 Y MI MADRE NO ME DEJA TEÑIRME EL PELO (MALDITO RUBIO T__T) Y A ELLA SI?!


La vida es taaaan injusta T__T

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con mafE*!

MARISOL dijo...

I LOVE NOAH AND MILEY!!
No dire nada de este post por que solo fue una broma, nada en serio. La niña es muy linda y divertida, NO METAN A MILEY AQUI SI!! noah es noah y miley es miley, no las comparen si!?
noah es increible y adorable, aunque no estoy de acuerdo en que se haya pintado el pelo y que sus papas la dejen.

Envy~ dijo...

Cuántos años tiene y se anda tiñendo el pelo??!!


Y no creo que la mala influencia sea Miley, creo que es todo el entorno que la rodeo :/

Unknown dijo...

osea noah se pinto el tiene 10 años y a mi que tengo 14 no me dejan que onda con ella y sus papas no le ponen atencion ni reglas su pelo se lo va a dañar cualquier persona quisiera tener el pelo rubio como ella (bueno yo si jaja)y ella se lo pinta negro por dios esa niña que piensa, pero pues es su vida yayaya bye

Danii_dass dijo...

la verdad es qe qe edad tendra...?
10 años?
como te tiñes el peloo y piensas en esoo... depues la gente dice qe extraña su infancia, ¿como dicen eso si en verdad la desperdician?

Mysty dijo...

Los padres de esta niñita deberian dejar de gastar el dinero de miley y preocuparse de la basura que estas niñas se meten en la cabeza.

anita dijo...

parecen periodistas algunas! armando todo un escandalo por una broma! mi hermana que es flaca tambien dice a veces "hay!que gorda estoy!" pero es ovbio que solo de broma, nada en serio! y con respecto a teñirse el pelo...yo sinceramente no le encuentro nada de malo, no es la primea vez que se lo tiñe por si acaso, cuando miley aun tenia twitter, twiteo-valga la rebundancia- una foto cuando noah se habia teñido su pelo, asi que no es nuevo, miley se tiño su pelo como a los 11-12 años, y dakota se lo tiño cuando era mucho mas chica que noah, asi que no jusgen a una niña solo por teñirse el pelo a cierta edad, ademas se le ve muy bonito, como que le biene el color, yo la verdad no se lo veo negro, mas bien parece color caoba y castaño oscuro, pero en fin, los padres de miley se preocupan tanto por ella como por toda su familia, incluso miley se va a vivir sola para que sus padres tengan mas tiempo para los mas chicos, asi que no creo que noah vaya por un mal camino, ella solo tiene 10 y aun es una niña! que hace cosas de niña! llamar la atencion o hacer tonterias es parte de ser niño! acaso no se acuerdan como eran cuando tenian esa edad? obviamente noah tiene más posibidades de llamar la atención por ser la hermana de, pero es una actitud propia de su edad, nada fuera de lo comun.

anita dijo...

parecen periodistas algunas! armando todo un escandalo por una broma! mi hermana que es flaca tambien dice a veces "hay!que gorda estoy!" pero es ovbio que solo de broma, nada en serio! y con respecto a teñirse el pelo...yo sinceramente no le encuentro nada de malo, no es la primea vez que se lo tiñe por si acaso, cuando miley aun tenia twitter, twiteo-valga la rebundancia- una foto cuando noah se habia teñido su pelo, asi que no es nuevo, miley se tiño su pelo como a los 11-12 años, y dakota se lo tiño cuando era mucho mas chica que noah, asi que no jusgen a una niña solo por teñirse el pelo a cierta edad, ademas se le ve muy bonito, como que le biene el color, yo la verdad no se lo veo negro, mas bien parece color caoba y castaño oscuro, pero en fin, los padres de miley se preocupan tanto por ella como por toda su familia, incluso miley se va a vivir sola para que sus padres tengan mas tiempo para los mas chicos, asi que no creo que noah vaya por un mal camino, ella solo tiene 10 y aun es una niña! que hace cosas de niña! llamar la atencion o hacer tonterias es parte de ser niño! acaso no se acuerdan como eran cuando tenian esa edad? obviamente noah tiene más posibidades de llamar la atención por ser la hermana de, pero es una actitud propia de su edad, nada fuera de lo comun.

Cande dijo...

Dios mio! Esta nena necesita urgentemente unos PADRES y que dejen que su hermana Miley que supuestamente es "madura" haga su vida porque se ve que le dan tanta bola a Miley que se olvidan de Noah ¬¬

Anónimo dijo...

La hermana de demi es muy feita:(
pero demi es linda tuneada.

Potterhead and Tributo. dijo...

Puez yo soy muy fan de MILEY, pero NO de Noah, ella ezta flakita, ¿y se tiñó el pelo?, yo tengo kasi 14 y no me lo dejan teñir!, kreo k suz padrez deberian kuidarla maz, NO creo k Miley sea la mala influencia, de hecho Miley kiere MUCHO a zu hermaniita!, pero loz padrez de Noah deberiian preztarle maz atención!,me parece k Noah admira mucho a Miley y kiere parecerze a ella, pero tampoko la insulten (x si lo van a hacer) x k ella solo tiene 10-8 (no se kuentoz tiene) añoz!.
Go MiCy
Go Demii
Go Jonas
GO Justin B

Anónimo dijo...

Hay por dios, no puede ser esta chica se quiere pareser a su HERMANA se arruinara,, Ni si quiera yo me eh teñido el cabello qe tengo 15 años :/
jajaja pobre de ella se lo arruino se le qemo todo pfff, SOLO QUIERE LLAMAR la atencion igual qe su hermana qe la odio


no te desperdisies noah no seas igual qe tu hermana putaley...
ademas no esta nada gorda deseguro le han de meter cosas ala cabeza
su MADRE qe se ve qe es un mal ejemplo pra sus hijas :/ su madre parase calavera, deberian de preocuparse x estar delgadas no gordas :/

Anónimo dijo...

ademas deberia de ver la ultima foto
se viste como si fuera una chica de 20 por dios igual qe su hermana qieren verse mass grandes pro quando anden qomo abuelitas qedran verse qomo niñas


ese niña noah se esta llendo x el mal caminoo


su cabello no lo puedo creer
ami no dejen teñirmelo y ademas tienen razon al no dejarme xqe se arruinaa

iSummerCooper dijo...

Ay dios tan chiquita y tan estupida!
Que esa onda de tener 10 años y hacer un show diciendo tantas pavadas, yo a esa edad recien estaba dejando la barbies.
Se cree que porque su hermana sea Miley ella también es el centro de la atención y la proxima super star, le falta muchisimo a esta nena y menos suerte va a tener con esa mentalidad. Va a crecer como una pobre mimada estupida sin futuro.
Tiene que aprender de la hermana de Demi que no hace ninguna idiotes por llamar la atención y sigue con su vida sin darle tanta a importancia a que su hermana sea famosa.
SE TIÑO EL PELO A LOS 10 AÑOS? los papas la dejan? ahora entiendo que esto no es solo de Miley, viene de la familia el problema.
LA HERMANA DE MILEY ME CAE PESIMO ES UNA PENDEJA PELOTUDA.

I love MRC dijo...

DICE QUE ES GORDITA PORQUE ESTA RODEADA DE COMIDA NADA MAS , OH NI UN FOCO Y NO VENGAN CON LA IDIOTEZ DE QUE MILEY ES UN MAL EJEMPLO PORQUE ELLA SIEMPRE DICE QUE ESTA FELIZ CON SU CUERPO ASI QUE NO DIGAN PAVADAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
claro claro, Miley no es un mal ejemplo sobre todo porque usa ropa muy ajustada o directamente poca ropa sabiendo que tiene un publico infantil que la sigue...
ODIO A LAS FANS QUE DEFIENDEN EN ABSOLUTAMENTE EN TODO SOLO PORQUE SON SUS FANS, A VECES HAY QUE SER REALISTAS.

iSummerCooper dijo...

Ay dios tan chiquita y tan estupida!
Que esa onda de tener 10 años y hacer un show diciendo tantas pavadas, yo a esa edad recien estaba dejando la barbies.
Se cree que porque su hermana sea Miley ella también es el centro de la atención y la proxima super star, le falta muchisimo a esta nena y menos suerte va a tener con esa mentalidad. Va a crecer como una pobre mimada estupida sin futuro.
Tiene que aprender de la hermana de Demi que no hace ninguna idiotes por llamar la atención y sigue con su vida sin darle tanta a importancia a que su hermana sea famosa.
SE TIÑO EL PELO A LOS 10 AÑOS? los papas la dejan? ahora entiendo que esto no es solo de Miley, viene de la familia el problema.
LA HERMANA DE MILEY ME CAE PESIMO ES UNA PENDEJA PELOTUDA.

I love MRC dijo...

DICE QUE ES GORDITA PORQUE ESTA RODEADA DE COMIDA NADA MAS , OH NI UN FOCO Y NO VENGAN CON LA IDIOTEZ DE QUE MILEY ES UN MAL EJEMPLO PORQUE ELLA SIEMPRE DICE QUE ESTA FELIZ CON SU CUERPO ASI QUE NO DIGAN PAVADAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
claro claro, Miley no es un mal ejemplo sobre todo porque usa ropa muy ajustada o directamente poca ropa sabiendo que tiene un publico infantil que la sigue...
ODIO A LAS FANS QUE DEFIENDEN EN ABSOLUTAMENTE EN TODO SOLO PORQUE SON SUS FANS, A VECES HAY QUE SER REALISTAS.

Susyclic dijo...

simplemente hermosa y su pelo negrooo eee no se que decir

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger