martes, 13 de julio de 2010

Nick Jonas sale con otra chica de Los Miserables


Nick Jonas parece estar aprovechando la mayor parte de su tiempo en Londres mientras actúa en Los Miserables y ha sido visto con otra de sus co-estrellas femeninas. (Foto Captura del sitio DailyMail.co.uk)

Después de dejar el teatro de la Reina en el West End ayer por la noche, el hermano menor Jonas se metió en un coche con Samantha Barks pero trataron de esconderse de los paparazzi en los asientos posteriores del coche.

El lider de The Administration parecía un poco tímido ante las cámaras, mientras que Miss Barks lucía encantadora en un colorido minivestido y botas a la rodilla.

Samantha, 19, interpreta a Eponine en Los Miserables y la actriz y cantante también participó en la serie de la BBC, "I'd Do Anything", en 2008.

La belleza nacida en Isle of Man también realizó giras con la obra Cabaret, interpretando el papel de Sally Bowles, y ha estado filmando la serie de televisión de Disney, Groove High, la cual se estrenará en el 2011.

Por suerte para los aficionados, la sensación pop estadounidense de 17 años de edad, se las arregló para firmar autógrafos después de su actuación para satisfacción de los adolescentes que lo esperaban entre gritos, antes de su fuga.

Samantha es la más reciente de una serie de bellezas con las que Nick ha salido mientras está en el Reino Unido y apenas la semana pasada disfrutó de la compañía de otra co-estrella de Los Miserables, Lucie Jones.

Nick Jonas se fijó inicialmente para el papel de Marius en el West End por un período de tres semanas, pero fue capaz de extender su carrera por unos días debido a los cambios en la programación de la gira de los Jonas Brothers.

fotos

21 comentarios:

Gabriela Jonas xD dijo...

que Lindoz ze ven x) Haha (: que Hubo cambioz en la Gira de Loz JONAS ?

yo dijo...

JAJJAJJ QUE BUENO HACE BIEN ESTA SOLTERO Y TIENE QUE DIVERTIRSE. QUE LE DE VUELO JAJAJA.........

Unknown dijo...

Esto demuestra que Nick Jonas no es mas que un P*TO lo siento pero es la verdad (ojo que soy un gran fan de SU MUSICA)piensa que a la primera chica que se le cruce va estar con el y desde siempre lo e sentido, no desde ahora

Unknown dijo...

La verdad que creo que Nick esta saliendo con ambas o al menos las beso. La verdad que me desepcionan porque es obvio que ni el ni joe son vigenes, parece como si les estuviera callendo la careta. Me desepcionan que le hayan mentido a las fans.
En fin la chica me parece un poco gorda :s pero que el haga lo que quiera.


I love Miley Cyrus♥
Justin Bieber & Lionel Messi >3
Pulpo Paul L)

luuuuuuujonas dijo...

aaaaaaaaai no D:


NELENA ♥.

Flor Gidsel dijo...

mmm.. bueeno aunkee se ke no es su noviaa esa tengo ke decir ke esa chica es HORRIBLEE! ..
Lucie Jones ees lindaa pero esta chichaa IUUGGG! ...
como mee gustariaa ke Nick regresaara con Selenaa hacen taan lindaa parejaa Nelena y Jemi 4e!

Team Jonas
Team Lovato
Team Gomez

my-nameisJonas dijo...

ay esta horrible esa chica, la verdad esta mejor con la otra chava se me hace mas linda que esta, pero yo sigo pensando que es en pla de amigos y nada mas

BlackSoshi dijo...

como que Nick Jonas ultimamente se ha vuelto medio Putito, ahora anda con todas las chicas del universo entero enamorandolas y utilizandolas para al final dejarlas como perras sin Dueños.... :/

JBJonasBrothersYNoJustinBarbie dijo...

Nick no es un puto como dicen algunas!!! ella es la chica k hace de Eponine en Los Miserables y debe tener una buena relacion con Marius. siempre hacen eso los actores, deben pasar tiempo juntos por que deben aprender a conocerce mas para tener QUIMICA! por eso tambien ha salido con las chicas que hacen de Cosette (Camilla y Lucie) por favor dejenlo tranquilo, que viva su vida. No significa que las quiere enamorar ni nada de eso, solo las tiene k conocer mas.

Por favor, las putas son ustedes, no Nick!


TEAM JONAS BROTHERS
TEAM NJ & THE ADMINISTRATION
ANTI JUSTIN BARBIE (OPSS BIEBER)
ANTI MILEY VYRUS
ANTI PUTETA GOMEZ


PD: Yami Y anto: crees que tu Miley y tu Justin son virgenes? jajajaja no me hagas reir! guau, tremendo ejemplo que tienes de artista.

NeedYouNow dijo...

Yami Y anto

DECEPCIONAS MAS TU!


MENTIR? SOLO POR QUE SALEN CON CHICAS? Y QUE EM DICES DE TI!

TU ERES MAS FALSA! CAMBIASTE A LOS JB SOLO POR ESA ESTUPIDEZ! SE SUPONE QUE DEBES SER FANS POR SU MUSICA NO POR SU VIDA PRIVADA!

PERO CUANTOS AÑOS TIENES?


EN FIN EL DIJO QUE NOS ALE CON NINGUNA DE LAS 2 Y ELLA DIJO QUE SOLO SON AMIGOS!

Laura dijo...

Me parece de muy mal gusto lo que muchas dicen. Lo único que tratan de decir es que él NO PUEDE SALIR CON AMIGAS, a caso está prohibido que un hombre tenga amigas y salga con ellas sin que los demás piensen algo mal de él. Por favor, me parece una niñería esto, los medios cambian la historia por completo, que haya salido a donde haya ido con ella, en primer lugar, NO ES DE NUESTRA INCUMBENCIA Y en segundo lugar, NO SIGNIFICA NADA... o es que para ustedes salir con un chico significa que él te gusta o están en una relación?...

Anónimo dijo...

menos mal nick esta soltero y solo tiene amigas!!!!

Giovanna Luna dijo...

ESTUPIDAS! es un hombreee HOMBRE! un HUMANO!!!! y saben por que hacen tanto malditho drama por estho algunas "fans" por que son unas tontitas que creyeron que los Jonas eran hombres perfecthos, la perfeccion no existhe, asi que no lo juzhguen por algo qe todos los hombres dell mundo hacen, no por que sean artistha pueden juzgarlo de esa manera diciendo que un PUTO!! pleasee!! que ridiculas!! io lo amo, me enamore de un chico con tantos defecthos como todos y con virtudes hermosas tambien.... ¬_¬
espero que cuando maduren lo entiendan, y no me refiero a cuando sean grandes por que una niña con los pies bien puesthos en la tierra lo entiende perfectamente. ;)
aunque hai que aceptar que ser una fan desquiciado e inmadura es una experiencia hermoosa, pero no exageren pliiss

Keylaspb dijo...

hay por dioss! la gente cree que por comentar aqui hacen mucho tratando de escribir cosas malas de otros artistas como justin barbie ( es bieber) miley vyrus (es cyrus )
& selena gomez si nos les gustan no les den importanciaa,!
los jonas son lo mejor justin, nick j , selena, demii, miley , ashley tisdale , todos son grandes artistas y ya esta pasado de, tont@s ! uy no que porqueria esto, ellos son todos amigos , & siii lo sooon & ustedes estupids, no hacen si no criticarlos Qe pasadas de lentas son! , ridiculas!

-V dijo...

Oiee!!!!! k les pasaaa!!!!!???? Nick no tiene nad d put* x favor!!!! el dijo x twitter k no estab saliendo con ninguna d las 2
Sale cn ellas para darle publicidad a Lez Miserables nada mas!!!!
Team forever Jonas
Anti y recontra anti Justin Barbie tngo un fic anti elk!! okeiiii estoi alguito safada

dulcithaM dijo...

HAHAHAHA dioooos! la chicaa qe te dijoo qe nick y joe no soy vierenes?
tu lo viste aser esoo? porqe para decir eso supongoo qe tu los vistee!
yo confio enque ellos llegaran hasta el matrimonia viergenes!
otra cosaa acaso ellos no pueden tener AMIGAS? porfavoor es un chico de 17 AÑOS! como chica que soy y qe pronto tendre 17 me gusta salir ovioamente! con quien quiere qe salga con los señore ya mayores o no ya se con los niños que salen porfavooor con las qe ah slaido son mas o menos de su edad no sean injenuas!
acaso los ven abrazados tomados de las manos? auqne ubiera una foto QUE LES IMPORTA ES SU VIDA y yo asi lo A-M-O!

mejor ponganse a aser cosas mejores antes de andar aqui jodiednooo!

Team Jonas!♥

Eztefanía Jonas (: dijo...

Yami Y anto
Si NENA Porfavor!
OSEAQ
Tu, miley y Justin Virgenes! Vete a ...1
PIENSAAA!
Y por favor solo salen ACASO la besaa afuera !
Que ridiculez!
Osea si algun díia lo ven con una fan dirán que están!
PORFAVORRRRRRRRR!

Unknown dijo...

JBJonasBrothersYNoJustinBarbie Primero en principal ni Miley ni Justin son malos ejemplos, aunque es obvio que lo de mal ejemplo lo dices por Miley. Para mi ella no es un mal ejemplo porque un short lo usa TODO el mundo, y asi es como se viste cuando sale a ala calle. Ademas ella muestra que uno tiene que hacer lo que quiere mas alla de lo que los demas digan, y creeme que eso en la vida te sirva.

y para Duff_Girl vos ni me conoces asique no podes decir que soy falsa. Y si antes fui fan de los Jonas y ahora no sera por algo, y no los cambie por nadie ami me gusto la musica de Justin BIEBER como me gusto la de miley la de britney y la de muchos artistas mas.

Sinceramente a veces creo que las fans de los jonas tienen miedo que Justin los reemplaze por eso lo critican tanto. Si Justin lo llega a hacer no tienen que insultarlo, porque el quiso ser famoso como cualquiera, no es que solo quiso ser famoso para reemplazar a los Jonas, todabia no entiendo porque tanto odio hacia el.

Digan lo que digan sigo pensando igual...

Miley Cyrus' fan since 2008♥
Justin Bieber Lionel Messi>3
Pulpo Paul L)

Flor Gidsel dijo...

para Yami y Anto y Dangerous-SelGo|Simpson ..
LAS PUTAS SON USTEDES!
kee chingados les importaa su vidaa privada... Nick no esta saliendo con ningunaa de ellas YA NO SABEN NI KE INVENTAT PERRAS PATETICAS..
Yami y Anto see ve ke no son fans.. pues no saben NADA!
Joe y Nick son obvio virgen .. y si beso a Lucie Jones fue por actuacion.. o kee Ardida porkee Miley yaa se volvio como Britney Spears y porkee Justin es una mala copia Hannah Montana! ..
PRIMERO INFORMATE ANTES DE HABLAR .. ¬¬
y dejaa de metertee en los post de los Jonas si "segun ustedes no les gustan" .. se ve ke los AMAN y no pueden vivir sin estar echando su veneno .. PTAAS VIVORAS!
(normalmente no me exalto tanto.. y me kaen bien Miley y Justin pero eske estupidas como estas me hacen enojaar demasiado)

Team Jonas
Team Lovato
Team Gomez

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

Estoi completamente de acuerdo con @Laura :)
El es un HUMANO. Un humano que tiene amigos, familia, novias, mascotas, etc. etc!
Enserio se van a creer todo lo que los medios digan como si se los hubiera dicho el mismo Nick??!! Es TOTALMENTE ridiculo.
El que Nick salga con una chica no quiere decir nada. Y si solo son amigos? O es que ser amigos ahora es un CRIMEN? Porqe para su información yo tengo AMIGOS HOMBRES, como cualquiera puede tenerlos! INCLUSO Nick, porque como dije, el es un HUMANO!
Ademas, si sale con una chica que problema hay?? El es totalmente libre pasa salir con quien quiera, y estoy segura que varias de ustedes salen con mas personas de con las que Nick pudo haber salido, asi que no se pongan a criticar lo que no tienen.
Y a la mina que dijo que la chica estaba gorda, no tiene NI IDEA de lo que es ser enserio gorda.
Cada vez me sorprende mas que mal esta la gente

maria paula dijo...

la verdad yo soy neutra y les dire algo y espero no se enojen ahi les va por un lado esta bien que tenga amigas pero no se an fijado quesale mas con mujeres que con amigos hombres 2 el muchacho por que tiene que salir con una ala ves haber por que no sale con las 2 juntas la verdad el muchacho me empezo a caer mal desde el momento q termino con sel para irse con nicole el chico es un pirujo abran los ojos dense cuenta alas amigas no se les lleva a restaurans o a lugares extravagantes y menos a solas yo salgo con amigos si pero nunca salgo con un amigo sola con el por que dan de que hablar la verdad el muchacho lo adoro pero aunque me duela admitirlo creo que si es algo pirujillo creo que no sabe lo que quiere siendo que el se enorgullese de er el mas responsable de los tres hermanostrinapp

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger