domingo, 25 de julio de 2010

Joey King: Selena Gomez no me impresionó


Joey King posa junto al gran poster de "Ramona & Beezus" en el día de su estreno. La pequeña actriz que cumplirá 11 años el próximo 30 de julio, habló sobre la película, su nueva 'hermana' Selena Gomez, y su gran admiración por Lady Gaga.

Sobre cómo se ganó el papel de Ramona: "Tomó casi un proceso de un año entre ir a todas las audiciones y ver quien sería en realidad Ramona. Fue un largo proceso, pero fue muy divertido y estoy feliz de haberlo hecho. Tenemos algunas similitudes y diferencias. Las dos somos enérgicas, extrovertidas y tenemos hermanas. Yo tengo dos. Alguna diferencia.. ella tiene un gato, yo tengo tres perros".

Sobre su primera reunión con Selena: "No quedé impresionada por ella, porque es una persona también. Mi mamá siempre me recuerda que cualquier celebridad es una persona como uno, que comenzó como uno. En realidad no estaba como: 'Oh Dios mío! es Selena Gomez!' creo que realmente nos caímos bien la primera vez que nos conocimos. Fue muy agradable trabajar con Hutch y con Selena, ella es muy divertida. Pase buenos momentos con los dos".

Sobre ser el más grande 'little monster' de Gaga: "Soy una fan gigantesca de Lady Gaga. ¡Me encanta su ropa! ¡Me gustan sus trajes! ¡Ella es realmente genial! Me encantan sus canciones y su ropa, a veces digo: '¡Quiero eso!'. Quiero sus lentes, sus pelucas. Soy su más grande monstruo pequeña porque ella llama a sus fans monstruos pequeños. Si alguna vez me encuentro con ella le diré: '¡Lady Gaga soy tu más grande pequeño monstruo!'".

Sobre sus próximos proyectos: "Battle: Los Angeles, acabo de filmarla no hace mucho tiempo. La filmé en Luisiana. En primer lugar, empecé en Tree Port, luego fui a Baton Rouge y fue muy divertido filmar ahí. Hay toneladas de bichos y tan grandes! Yo tenía miedo porque estábamos allí en la temporada de huracanes pero fue muy divertido filmar. Battle: Los Angeles se trata de una invasión, de un ataque alienígena y la pasamos muy bien filmando y saldrá en el 2011 porque es una película de ciencia-ficción y estoy filmando una ahora mismo. No se el título todavía, pero es con Steve Carrell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Emma Stone y Jonah Bobo".


Publicado por Nazaret

12 comentarios:

demetria97lovato dijo...

como quieroo ser joey king ...i hacer una pelicula con selenaa ! ndii que locooo...ii ahi le iva a poder conocer a demii...hija de mil que puretee !peroo buen... !
Y no entendi lo de " SELENA GOMEZ NO ME IMPRESIONO "
(:
JAJA

Lola dijo...

A quien no le va a impresionar una celebridad! pro ueno Selena Gomez es como cualquier otra persona que solo esta cumpliendo su sueño... es decir mas del hecho de ser celebridades y apareces en la tele, son personas comunes y corrientes...
Ya quiero ver Ramona & Beezus!!!

yami.castellucci dijo...

QUE LINDA QUE ES ESA NENA.. ES UN AMOR Y ME ENCANTO LO QUE DIJO ACERCA DE SELENA,PORQUE ES CIERTO POR MAS FAMOSA QUE SEA UNA PERSONA SIGUE SIENDO UNA PERSONA NO SE PUEDE LLEVAR EL MUNDO POR DELANTE COMO LO HACEN MUCHOS QUE POR ESO TERMINAN SIENDO ODIADOS, O EN LAS DROGAS O PRESOS. EN CAMBIO SELENA NO ES ASI PARA MI ES HUMILDE Y ES UNA CHICA MAS DE LA TIERRA!! OBVIO QUE SI YO LA VEO CAMINAR POR LA CALLE ME PONGO RE FELIZ!!.

team:TODOS dijo...

esta niña es un amor, y pues a diferencia de ella, si conosco a selena en persona me muero de la impresion o me desmayo de la emocion, una de 2 xD.

team sele y joey

sheykat4ever dijo...

Q linda niña.... muy divertida..!!

camilac52 dijo...

hahahah es una corrientonaaaa hahahahahhahahhahaha selena solo anda tras miley cyrus queriendo ser como ella superalo sel nunca podras ser como miley no le das ni por los tobillos

Unknown dijo...

Me encanta la ninia es tan sincera! claro que selena no la impresiono!

Angelena no impresiona ni a mi abuela!

a ver si le pide pal de consejos a la ninia que parece que es mil veces mejor que ella

juli ♥ dijo...

PENDEJA DE MIERDA

adriana cancino dijo...

aun no supero eso de que selena salga en el cine por primera y vez y la niña hablga como si tuviera 17 años se le subieron los humos ala cabeza jajja

Anónimo dijo...

pues ella lo dice asi porque ella es actriz y es amiga de sele...pero si yo tuviera la oportunidad de conocer a selena me desmayo!!!!!

y quedaria impresionada con su gran talento!!!!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

juli ♥ dijo...
PENDEJA DE MIERDA
............

si hablas de joey :
si esa niña que solo esta viviendo su sueño con una pelicula TAN linda como esa es PENDEJA DE MIERDA que seras tu ?? que le dices eso a una niña de apenas 10 años de edad y que talves no conoce esas palabras??.
CREO QUE TUU!!

si es a selena:
si esa MUJER que es hermosa y de gran corazon y que simpre anda
ayudando a los niños pobresitos es PENDEJA DE MIERDA , que seras tu?
que insultas de esa forma a alguien que APUESTO que a hecho mejores cosas que tu!!!
CREO QUE TU!!

zelmi dijo...

hahahha xD!!
pendejda°

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger