martes, 6 de julio de 2010

Joe Jonas Hace Lo Correcto con Chelsea Staub

Joe Jonas canta con dolor en este nuevo video musical para "Make It Right" (Hacer lo Correcto).

A presentarse en un próximo episodio de JONAS LA titulado, "Expectativas de Cita", el vídeo sigue a Joe, mientras observa que su amor interés Stella (Chelsea Staub) se prepara para su cita con Ben (Robert Adamson).

Un nuevo episodio de JONAS L.A., "Y ... Acción", se emitirá este domingo, 11 de julio a las 9pm ET/PT en Disney Channel usa.

Parece que Joe y Stella hacen una linda pareja, pero en la vida real ya sabemos que Chelsea tiene novio, asi que ninguna preocupación para Demis.

17 comentarios:

@elennaaJC dijo...

me mata <33

Anónimo dijo...

"asi que ninguna preocupación para Demis"
entérate, demi y joe ya terminaron, o ahora quieres seguir atacando a demi diciendo que ella no debio ponerse celosa o algo así??
que mal blog de la tele, muy muy mal

si ya terminaron, no sé para qué sigues con el tema jemi ¬¬
sólo para atacarla y defender a chelsea, bien, defiende a esa tipa, pero no lo hagas atacando a demi

jonas_demi12 dijo...

QUE HERMOSA CANCION!!! JO ES

HERMOSO LINDA PAREJA!! PERO SI

CHELS TIENE NOVIO APARTE QUE HACE

MUY BONITA PAREJA CON SU NOVIO

ACTUAL.


Y DEMI QUE???
YA NO ES NADA DE JOE NO PUEDEN

OBLIGAR A JOE A ESTAR CON ALGUIEN

KE SOLO QUIERE COMO AMIGA.

kkaren dijo...

owws son hermosos cuanto me gustaria qque fueran pareja de vdd para que todaas las que insultan ah chelss se ardieran8-) celosas jaa si fueran verdaderas fans de joe aceptarian lo que el quisiera ah quien el quisiera pero daah ya nadie entiende que ganan con insultaar jaja pero ssi chelsea ya tiene novio:)

Anónimo dijo...

Awwww...qe hermOsa canciiOn!! qe pena me diiO Joe..es tan liindo pero robert adamsOn tmb xD!:.pero nadie como mii joe..aunqe hacen boniita pareja..Joe y Chelsea...en fiin ..casii lloro con el videoclip! :')

Anónimo dijo...

Jelsea!!!

Gabriela Jonas xD dijo...

que Lindo Joe (L) que linda cancion (: me iiego al corazon ^^

Paola dijo...

Por Dios!!
porque dices "asi que ninguna preocupación para Demis"!! osea DEMI ya paso al olvido! por si no sabias JEMI YA TERMINO! superalo!!! jonas_demi12 tiene razon! Joe ya no quiere estar con ella, solo quiere una hermosa amistad asi que ya olvidalo! no puedes obligar a alquien de que este con el que tu quieres o meterselo por los ojos!
Ademas, el hecho de que te guste jemi no quiere decir que creas todo lo que dicen sobre ellos y tampoco que debas poner posts sobre eso todo el tiempo! eso hace ver muy mal a blog de la tele y aunque me gusta mucho eso me tiene muy decepcionada, porque cuando estas haciendo algo tan importante como esto debes dejar tus gustos personales aparte!
esta MUY mal hecho eso blog de la tele!

JuSt Me dijo...

La cancion esta hermosa y Joe sale muy lindo , me muero porq se estrene la segunda temporada. Team JONAS =)¡¡¡¡¡¡¡

NeedYouNow dijo...

me ha sorprendido todas las canciones de esta serie me gustan!!

espero el soundtrack!!

luuuuuuujonas dijo...

amo como canta ♥.
PPOOOOOOOOOORRRRRR DIOSSSS ♥, ES P-E-R-F-E-C-T-O !

Gaabi ^^ dijo...

jajaja como exageran con el coment que puso el blog XD
YO ODIABA JEMI XD !
I don't know why ;
Pero ya (: eso si deve ser algo parcial blog :)
I love you BDLT

AWWWW JOE & CHELSEA ES HERMOSO
JOE ES PERFECTO CON UNA RUBIA NO CREEEN (;
JAJJA
awwwww
Hermoso.. ♥

Gaabi ^^ dijo...

y popprincessfan:
que te pasa nunca ataco a demi
tu my my mal XD
alreves no crees a ella la esta apoyando ( eso no pues blog ajjajajajja)

jenifita dijo...

hay joe que ases con esa rubia silla tienes algo mejor q ella como demi ella es adorable y le gustan lo niños

jenifita dijo...

hay joe no te metas con es a rubia mejor es demi

jenifita dijo...

hay joe no te metas con esa mejor es demi

michelle dijo...

miren yo digo q si demi y joe esten saliendo que bien super bien, pero si chelsea y joe estan saliendo super mal. a mi me gusta mas demi q chelsea.
pero creo que joe siempre esta con muchas chicas q despues esta rompiedo. pero una cosa es q demi y joe siempre seran amigos y me gustaria q sean novios.... xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger