domingo, 4 de julio de 2010

Intro OFICIAL de Hannah Montana Forever


Miley Cyrus y Emily Osment montan a caballo en esta nueva imagen de la nuevísima intro oficial de la última temporada de su serie en Disney Channel titulada esta vez, "Hannah Montana Forever".

La serie ya está por estrenarse en USA e incluso se ha filtrado el primer capítulo de la serie (verlo aquí en inglés).

En noticias relacionadas, Miley Cyus dijo recientemente a MTV News que espera seguir haciendo música y tiene planes de sacar un nuevo EP para mediados de Junio. También dijo a la revista POPSTAR que se ha dado cuenta que le falta concentración durante algunas entrevistas, ya que luego de escucharlas como que se dice: "Ey, Miles, ¿en qué estuviste pensando?".

Revisa el video intro de HMF, ¿cool, maso, pasas?


Contribuciones: Nazaret, disneymusic... andmore

21 comentarios:

WAGV- dijo...

hey pero ya en la ultima temporada no saldra para nada mitchel musso porque en el intro no salio en ninguna ocasion?

Anónimo dijo...

falta mitchel musso T-T

Fearless dijo...

Me encato. Pero parece que lo hizo sin ganas :S, siempre me gustaron las canciones del comienzo, & el modo lo cual presentaban, pero se ven en la parte en la que aparece en el concierto no lo hizo con la emocion con lo cvual lo hacia antes :S & el final tampoco me gusto.

I love MRC dijo...

ES LA MEJOR 4 AÑOS Y ES UN EXITO SIN LUGAR A DUDAS,NO QUEDO EN LA HISTORIA SINO QUE SIGUE PERDURANDO Y TOO EL MUNDOL A CONOCE NO SOLO SUS FANS ;) Y SUS CANCION (ESCRITAS POR ELLA) TIENEN SENTIDO Y SENTIMIENTO Y ELLA LAS CANTA CON PASION Y NO POR QUERER "PROBAR LA MUSICA" ELLA HACE LO QUE SIENE Y NO LO QUE LE DICEN ;) MILEY SOS LA MEJOR, TE AMO :) Y NI HAY QUE MIRAR A LA OTRA, NI SIQUIERA ES COMPETENCIA, NADIE LA CONOCE JAJA Y SE HACE LA LINDA OSEA MILEY ES MILEY LA OTRA NADIIE ;)

Unknown dijo...

Me gusto,me gusto:) buen trabajo de Miley.


JAJAJA sinceramente me dio mucha risa el comentario de I love MRC OSEA QUERIDA,si ves una noticia de tu idolaaa cyrus comenta sobre ella,pero te centras en otras personas al comentar ;)
¿Nadie la conoce? AL MENOS TU SI y gastas tiempo en escribir sobre ella.

la vale. dijo...

Hola me encanto en intro pero no se en el comienzo no la vi tan animada :s En fin igual la serie sera un exito!!!
Para las 2 primeras chicas de arriba:Mitchel musso dijo en una entrevista que el al principio de la 4º Temporada no va a aparecer EN LOS PRIMEROS CAPITULOS,ademas recuerden que en el ultimo capitulo de la 3º Oliver (Mitchel) gana una gira de 6 MESES de todos modos aqui esta lainfo... http://www.yodibujo.es/c_17941/el-cd-de-mitchel-musso :)

PD:Espero con ansias la serie!

Dancingintheflames dijo...

Aunque no me gusto la tercera temporada de Hannah espero mucho de esta, ya que es el final ya vi el primer episodio y bueno... ya quiero ver en que termina ^^ aunqe es obvio que revela el secreto.

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

wooww esta lindo haha
como los otros 3, pero es cierto
se ve con menos ganas como ke keria hacer rapido la secion para revelarse jaja ok no! no puedo esperar para verla!!! no ba a ser lo mismo sin hannah montana, con esa serie me empese a interesar en disney, me encantaa!! creo ke esta ultima temporada se disfrutara mas!! :)

BlogDisneyFacts dijo...

De acuerdo con "I love MRC" haha


Miley la mejor

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Wow Me Encantoo (:
Es Todo Genial Se Ve DIVERTIDISIMA La Nueva Temporada... Pero mitchel Musso TT Lo Extrañare :(
Estoy Emocionadaa!

Teamo Miley ♥

Anónimo dijo...

ahhahahah xD zii falta mitchel musso =S!! i ia no es komo ants ahora sale recontra finjida en el mismo "canto" despues de k voltea i cambia de ropa pfff
(N)

francy dijo...

se be rara sin oliver (michel musso)
pero igual me gusto mucho

bgtano19 dijo...

Es verdad, canta sin ganas en la intro. :(

Gissel dijo...

Se ve que sera una gran temporada,la verdad,me hizo llorar,porque hannah ha sido muy importante en mi vida :) Y miley obvio tambien <3 La risa dee el final se ve sin ganas,pero boe,GRANDE CYRUS <3

Sol Ybañez dijo...

CASI ME HACE LLORAR, hermoso, simplemente miley me sorprende mas cada día <3

karen dijo...

esta cool y muy glamoroso =)

Anónimo dijo...

ayyyyyyy...nooo!!! porqe se acaba HM si a mi me encanta esa serie..me hacia reir mucho..por eso esqe empeze a ver DisneyC. !! porqeeee?????
y Mitchel??
tampoco esta?..qe mal :'(

Anónimo dijo...

Jimena

tmb tiene razon la note como sin muchas energias!..parece como si lo hubiera hecho porqe bueno ya en fin -.- ...su risa ya no es como antes y en los conciertos no parecia tan emocionada..como en The Best Of Both Worlds!.. aunqe me encanta la intro..Miley linda como siempre..^^!!

rumrolf dijo...

Opino algo parecido a lo que dijo Jimena, se notó la falta de ganas mientras hacía las tomas típicas de la presentación.. par amí no tendrían que haber hecho una cuarta temporada, la película hubiese sido el FINAL PERFECTO! Miley ya creció y le aburre hacer esto, se nota y estoy segura de que se va a notar aún más en los capitulos...

latinaR2 dijo...

ze ve k zta temporada va a ztar +++ buena.
la ezpero.

mitchel zi va a zalir en zta temporada pero en papelez rekurrentez.

Unknown dijo...

me muero por ke pase el tiempo y ke ya empieze pero no kiero por ke va hacer la ultima y no kiero dejar de ver a hannah se ke miley seguira presente muxxisimo mas tiempo pero igual siento nostalgia por ke siento ke una vez termine terminara para siempre me hubiese muxxo la segunda parte de la pelicula pero bueno igual se ke hannah montana no morira llamenme cursi pero siento muxxa nostalgia por el final sniff y dejan aclarar si va aparecer mitchel musso solo ke komo supuestamente anda de gira entrara solo 5 capitulo incluyendo el ultimo bueno hasta donde yo se asi es chikas no se pueden perder esta tempo de hannah es la ultima y hay ke disfrutarla al maximo todavia me acuerdo cuando miley le dice a lily ke es hannah montana o cuando se enfrenta con mikeyla osea selena o cuando aparecen los jonas ese episodio es clasico me encanta pero sobrte todo voii a extrañar ver a miley con la peluca te keremos hannah pero miley a ti aun muxxo mas jaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger