viernes, 2 de julio de 2010

Cole Sprouse no quiere saber nada con Twilight


Dylan y Cole Sprouse muestran a su amiga y colega Victoria Justice cómo diseñar su propio personaje cuando asisten al pre-lanzamiento del nuevo juego de de Nintendo, Dragon Quest IX: Sentinels Starry Skies en Los Ángeles a principios de esta semana.

Y en el mundo de la estrella de Disney, Cole Sprouse, la Saga de Crepúsculo no tiene cabida. La estrella de Gemelos a Bordo dijo que no tiene toda esa loca obsesión de todo el mundo por Crepúsculo y que si alguien busca una buena obsesión trate con Nabisco Fig Newtons!

Cole dijo esto sólo después de leer el primer párrafo de uno de los libros de la serie y dijo que su hermano Dylan Sprouse está de acuerdo con él. Por lo menos sabemos que intentó leer el libro, jeje.

¿Eres fan de los libros de Crepúsculo y de todas las películas de Crepúsculo que se han hecho? Puedes ver algunas fotos de Joe Jonas en la alfombra roja del estreno en Londres de "Eclipse" el 01 de julio 2010.




33 comentarios:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LOZ AMO MAZ KADA DIA IO TMB ODIO TODO EZO DE CREPUSCULO !!

latinaR2 dijo...

zolo zpero k laz chikaz rezpeten loz guztoz de ztoz chikoz.

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

ay los amo!!!!!!!!!!!
y si q pereza todos esos obsecionados
lo apoyo!!!

BlogDisneyFacts dijo...

Que bien porque de vdd esas películas aburren hhahha

Unknown dijo...

Me parece bien. No todos los famosos tienen que opinar lo mismo de una saga.

Personalmente, Crepúsculo en libros, y en películas, me deja muy insatisfecha. Cuestión de gustos.

lina marcela dijo...

aahh.. buueno sii almenoos lo intentoo leer ^_^ aii muuchas persOnaas qq' noo le wustan loos vampiiroos peroo..

AL QQ' LE WUSTA LE SABE!! <3 ;)

luuuuuuujonas dijo...

bueno, cole me gusta un poco, pero si no le gusta que a la gente le guste(medio complicado lo que dije, o no xD) no tiene porqe enojarse, ES EL GUSTO DE LAS OTRAS PERSONAS, qe no se meta ;).

creo que las unicas personas que saben respetar el gusto de las personas son los JONAS, aprendan a ser como ellos, que cuando terminen su carrera en la musica(que creo que va a faltar MUUUCHO) se van a meter de cabeza a la escuela, y no creen que la escuela es una m*, que alguno por ahi dijo ( ¬¬ )
no es que quiera meter a ESE aca, es para qe se den cuenta, MIREN A QUIEN "AMAN".

TEAM JB.

yanina dijo...

a mi me gusta cole y tambien me encanta la saga crepusculo, pero si al no le gusta bueno , no me importa .
No le tiene que gustar todo, si esa es su opinion perfecto jaja (:

Y la verdad "LoMejorDisneyStars" las peliculas y los libros no son aburridos, por algo tanta personas leen los libros y ven las peliculas, SI A VOS TE ABURRE ES OTRA COSA, PORQUE A MILLONES DE PERSONAS LE GUSTA.

A MI NO ME ABURRE EN LO ABSOLUTO, ME ENCANTA LUEGO .

TWILIGHT <3

gabs dijo...

no tiene naa de malo q hayan dicho eso! a mi me gusta crepusculo pero sere sincera es algo tonta la saga xD solo lo veo x taylor lautner xD pero weno :P cual es el problema si no les gusta ademas no estan criticando! le preguntaron y dijo no me gusta! cada uno debe tener sus gustos y esta bien q lo marquen no dejan de ser TALENTOSOS solo xq no les gusta crepusculo :P

Anónimo dijo...

luuuuuuujonas te apoyo!..yo creo qe el opine su lo qe qiera cuando se le antoje a mi me encanta crepusculo y todas sus sagas..pero si no le gusta ok. normal, son sus gustos y hay qe respetarlos..y sobre los Jonas tienes razon cuando terminan a la escuela. (tarde pero lo hacen) no como el.. cofcof..ya no digo nada.8-) qe piensa qe el lugar a donde uno va ser grande aunqe aveces aburre (la escuela) es un m*..como dice eso?? whatever...me desvio del tema..

Peace ^^
Go Jonas!!!

fonny dijo...

totlamente deacuerdo con cole.... hay mucha gente ke esta loca cone so.. pero en nuestros mundos no hay cabida para eso hahahah.. me encanta ese niño

Unknown dijo...

Jajaja es PATETICO como se quieren sumar a la fama de Twilight criticando, Y no pueden decir q no es cierto porq Ya muchos han dicho cosas asi y lo mas imprecionante es q la mayoria de esas criticas vienen de estrelleas q no se le ve futuro de disney ^^ Nada mas q decir :D

Team Miley, Sele,Demi <3

Loli dijo...

Este chico si sabe!
Crepusculo es un horror en mi parece, leen cosas productivas no sobre vampiros emos y niñas cursis que se quieren suicidar si el novio vampiro las deja xd
Bella es una decepcion de mujer, prefiero libros onde hay personajes con caracter!

P.D.:perdon si ofendi a alguien, no lo leas si eres fan de crepusculo xD

Unknown dijo...

Los amo a Dylan y Cole Sprouse y en realidad tiene razón Dylan y Cole Sprouse de que la peliculas de vampiros osea eclipse son aburridas yo la vi y no me llamaron la atencion ademas es muy sangrienta pero igual tiene la vi los quiero mucho chicos saludos y besitos a todos los del eleco de gemelos abordo y a sus familias bye

I ♥ Love Dylan Sprouse
I ♥ Love Cole Sprouse
♥♥♥♥The Macarena♥♥♥♥

Araceli dijo...

No es por nada pero.. No les gusta twilight pero tienen casi 17 años y todavía les gusto toda esas cosas de los video juegos

la vale. dijo...

Ashley dijo...
No es por nada pero.. No les gusta twilight pero tienen casi 17 años y todavía les gusto toda esas cosas de los video juegos

-----------------------------------
Y que!? Ellos pueden tenr 30 años y jugar con el DS,el DS no es una cosa especializada nada mas para niñitos,mi hermana tiene 25 y lo juega!Los video juegos no tienen edad (cualquier Wii,Ds,Xbox) Y sin importad la edad que tengas puedes jugarlo. Ademas,Como es eso de que "Ya tien casi 17 y no les gusta twilight pero si los video juegos" O sea que si llegas a los 17 Twilight es una prioridad!? Me entero! ¬¬
Ya se que dijistes que "No es por nada" pero aun asi hablo porque me incomodo algo tu comentario,pero opinion es opinion.

Ahora con la nota pues es su opinion tiene derecho a comentarlo!Esta en pais donde existe la libertad de expresion!Si le gusto que bien si no le gusto,ps tambien!No es una cosa para instularlo,para gustos hay colores y a Cole (y a Dylan)simplemente no les gusta Twilight.Ya es cuestion de gustos...

Anónimo dijo...

ahora todo el
mundo se qiere hacer publicidad
a costillas de Twilight!!
por q sera??? oh si x q es lo
mas existoso q hay y algunas
perosonas son envidiosas de la gran
fama que lleva twilight y q
nunca llegaran a poseer tal fama
como la tienen Rob, Kristen o Taylor.
ni los millones de fans q tiene la saga!!

es aceptable q no les guste,
pero no se hagan fama a costa de twilight!

Unknown dijo...

Dios! esto es un pais libre u.u' que nadie pude dar su opinion sin que se ofendan? y como esto es un pais libre, digo que crepusuculo es terrible y su autora mediocre.

Lo que sea, eh, Al fin!n_n alguna estrella que tiene cerebro y no esta obsesionada por esa cosa.

PD: enrealidad, yo a diferencia de Cole, si me los lei, y mientras lo hacia, mi coefisciente intelectual bajaba.

Unknown dijo...

Valeria_Alej dijo...
Y que!? Ellos pueden tenr 30 años y jugar con el DS,el DS no es una cosa especializada nada mas para niñitos,mi hermana tiene 25 y lo juega!Los video juegos no tienen edad (cualquier Wii,Ds,Xbox) Y sin importad la edad que tengas puedes jugarlo. Ademas,Como es eso de que "Ya tien casi 17 y no les gusta twilight pero si los video juegos" O sea que si llegas a los 17 Twilight es una prioridad!? Me entero! ¬¬
Ya se que dijistes que "No es por nada" pero aun asi hablo porque me incomodo algo tu comentario,pero opinion es opinion.

Ahora con la nota pues es su opinion tiene derecho a comentarlo!Esta en pais donde existe la libertad de expresion!Si le gusto que bien si no le gusto,ps tambien!No es una cosa para instularlo,para gustos hay colores y a Cole (y a Dylan)simplemente no les gusta Twilight.Ya es cuestion de gustos...

******
OH DIOS MIO O: compartimos opinion en lo que se refiere a la libertad de expresion, yay(?

Araceli dijo...

Jajajajaja dioos Valeria tampoco para que te pongas así yo opino lo que yo pienso tampoco dije nada malo sobre ellos para que escribas una biblia

la vale. dijo...

Ashley dijo...

Jajajajaja dioos Valeria tampoco para que te pongas así yo opino lo que yo pienso tampoco dije nada malo sobre ellos para que escribas una biblia
-----------------------------------
No vale,como tu dices que opinas lo que piensas y yo la respeto tan solo que pues no se,me incomodo un poco pero esa es tu opinion no te la puedo negar,y esa tambien es mi opinion!hay mentes distintas.Yo se que no dijistes nada malo y tampoco es que escribi una biblia ¬¬...
Opinion es opinion y cada una se respeta no? Saludos! :)

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Jajaja me parece bn!. A mi tampoco me gusta todo eso de Twilight. Yo me lei el primer libro y la verdad, no me gusto mucho. Prefiero Harry Potter, no se xk. Aunque siendo honesta, el libro estuvo mucho mejor que la pelicula, {si yo tambn la vi jaja xd}. Asi que Cole te apoyo! haha, igual no tenia que gustarle solo xk a todo mundo le gusta, cada quien tiene gustos diferentes.

Candy (SMG+RB) dijo...

Bueno, respeto a quienes les guste todo lo de Crepúsculo, pero la verdad que a mí me tienen algo cansada los actores de la peli, y concuerdo con Cole!!!
Igualmente, cada uno tiene sus gustos y disgustos, asique respeto a los fans, pero la verdad que mi opinión es la misma que la de él! jeje :D

Crepúsculera dijo...

Pues q abuso de su parte por yo amo a crepúsculo y soy su fans y si no puedes con el enemigo unetele por q estoy sospechando q su odio a Crepúsculo no es solo por q todo el mundo habla de eso sino q están es CELESOS de crepúsculo

Crepúsculera dijo...

Pues q abuso de su parte por yo amo a crepúsculo y soy su fans y si no puedes con el enemigo unetele por q estoy sospechando q su odio a Crepúsculo no es solo por q todo el mundo habla de eso sino q están es CELESOS de crepúsculo

Katherine dijo...

osea! que patetico eres! como vas a decir que no te gusta algo, si solo leistes el 1 parrafo de un libro de una saga.. ayy como se nota que no estudian niños y que su cabecita no da para mas.. si me dijeras que te leistes aunque sea 1capitulo lo entenderia offff

K 2. 2. Z dijo...

sobre gustos no hay nada escrito

TheAlice1195 dijo...

wowww no les gusta twilight! ,pero yo ni veo su programa ,una vez lo vi y me mori del aburrimiento y me dormi , zac y cody gemelos abordo aburre , y eso de jugar videojuegos y dejar de leer no me parece , mejor dicho no leas twilight y juega videojuegos, no q se tenia q insentivar la lectura a los jovenes , pero q mal ejm dan ellos :( bueno yo ya vi eclipse y es muy buena ............team edwarw

TheAlice1195 dijo...

wowwwwwwww no le gusta twilight ! pero lo acepstaria de los q son + exitosos no de cole , su programa aburre yo me duermo cuando veo su programa ,+ divertido es ver the big bang theory en warner chanel , y eso de no leer twilight pero si jugar videojuegos , no me parece . no se dice q a los jovenes hay q insentivarls la lectura?.............team edward ....vayan a ver eclipse

Anónimo dijo...

para wcita :
Si te moris del aburrimiento, serà porque no entendes las bromas de la serieeee xDD
zack y cody gemelos a bordo es una de las mejores comedias juveniles es mas, TAN EXITOSA FUE QUE HICIERON ZACK Y CODY GEMELOS EN ACCION ( una o dos temporadas si no me equivoco ) Y LUEGO ZACK Y CODY GEMELOS A BORDO *-* QUE ES UNA DE LAS SERIES MAS VISTAS EN EE.UU.

me parece que si no te gusta, no tenes sentido del humor jajajj con onda, no es para que te enojes (:

---
estoy con COLE Y DYLAN, crepusculo es un asco! sorry para las fans (:

lore (: dijo...

thami halley. dijo...

para wcita :
Si te moris del aburrimiento, serà porque no entendes las bromas de la serieeee xDD
zack y cody gemelos a bordo es una de las mejores comedias juveniles es mas, TAN EXITOSA FUE QUE HICIERON ZACK Y CODY GEMELOS EN ACCION ( una o dos temporadas si no me equivoco ) Y LUEGO ZACK Y CODY GEMELOS A BORDO *-* QUE ES UNA DE LAS SERIES MAS VISTAS EN EE.UU.

me parece que si no te gusta, no tenes sentido del humor jajajj con onda, no es para que te enojes (:

---
estoy con COLE Y DYLAN, crepusculo es un asco! sorry para las fans (:
----------------------------------
Estoi muii de acuerdo con tigo! la serie es buenisima y si no te gusta es porq no entiendes!
amo a cole!! (L)

Unknown dijo...

pues creo ke si a ellos no les gustan crepusculo es su opinion y hay ke respetarla la verdad no me considero fan de la saga ni de los actores acepto ke me gustan y ke tanto taylor como robert llaman la atencion pero nada mas no estoiii loka por ellos ni grito cada ves ke veo sus rostro y bueno hay muxxos chikos a los ke no les gustan crepusculo y bueno los gemelos no son la excepcion y las fans de twilight nada de insultar ellos solo dieron su opinion y ke se les respete

Allyson dijo...

Ese es mi principe Cole hermosoooooooooo!!!!!! I <3 u!!!! *-*!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger