jueves, 6 de mayo de 2010

Miley Cyrus: El Vestuario de Can't Be Tamed


Ayer vimos el nuevo video de Miley Cyrus, "No puede ser domesticada" (haz clic aquí si te lo perdiste). Hoy les traemos el backstage. La producción de 'Can't Be Tamed' fue editado hasta el más mínimo detalle: el maquillaje, las luces, la coreografía ... Un mérito del éxito del clip se debe a los trajes utilizados. En el video, Miley Cyrus nos muestra el armario. Simone Harouche es la estilista que viste a Miley para las ocasiones especiales y ella se ocupó de los trajes para el video musical. Simone dijo: "La idea de Can't Be Tamed es que Miley es una ave rara. Robert Hales, el director, quería que Miley sea muy elegante sin que fuese realmente un pájaro".

Miley Cyrus habla sobre su pasión por la moda: "Mi sentido del estilo es un un poco rock. Me gusta mezclar el estilo rock con piezas clásicas. Me gustan los zapatos de Balenciaga y la ropa de Thomas Wylde. Me encanta la ropa que son femeninas, pero sin embargo fuertes". En los últimos años hemos visto muchas veces a Miley impactar en la alfombra roja, pero cuçal fue su conjunto favorito? "El vestido que usé en el Oscar 2010. Lo he visto y me di cuenta que era el correcto. El original era blanco y todo el mundo me dijo que parecía una novia, así que elegimos el champán". Miley revela su ropa favorita entre las que tiene el armario: "Es una chaqueta que dice Miley en los hombros. Me la dio Beyonce en una Navidad".

A continuación, Miley y Simone nos muestran toda la ropa que han transformado la estrella de Hannah Montana en un ave que 'no puede ser domesticada'. ¿Te gusta el vestuario de Can't Be Tamed: Cool (si), Paso (no)?


Aviso: Dangerous, revisa tu email.

13 comentarios:

camila dijo...

PARA MI MILEY SE SUPERO A ELLA MISMA YA DEJO ATRAS A HANNAH MONTANA Y A LA MILEY DE 14 SE NOTA MAS CRECIDA Y CREO QUE DEMOSTRO QUE NO ES MAS UNA NENA DE DISNEY Y PARA MI EL VIDEO ES GENIAL DESDE QUE HABRE LAS ALAS HASTA EL FINAL CADA DETALLE DEL VIDEO ES GENIAL.Y LO QUE DIJO DEMI EN EL twitter ES VERDAD.

GO MILEY Y DEMI

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Me encanto el video de Miley es que es excelente por Ahi vi que algunas fans de Miley se decepcionaron -.- Por que no les gusto el nuevo Ritmo de Miley el Nuevo Disco de Miley es como una Prueba de Fuego,Para saber si les Gusta la Miley de Hannah Montana o la Verdadera Miley que ESTA CRECIENDO! No puede ser Adolescente toda su Vida -.-
En fin...Miley Te apoyare en tus proximos Proyectos ERES GENIAL <3!

AME EL VIDEO DE MILEY *-*

Jesse dijo...

Waaa..no digo que ste mal el video de Miley.. me gusto
pero fijentse bien y el traje que trae miley en casi todo el video.. es muy muy muy muy muy muy muy muy muy parecido al de Ashley tisdale en Crank it up... y tambien le robo la idea de las alas?????
por dios!!!!!
el video de miley si esta mucho mejor producido pero ya dejen las copias!!

caritsp dijo...

miley tiene voz de hombre XDDD

Anónimo dijo...

Perdón JeZzE! pero nada que ver con Crank It Up. Son videos totalmente distintos.
Es más parecido a los videos de Gaga, pero aún así tienen un toque de Miley ♥
Me encanta como dejó atrás su lado Disney y ahora puede ser todo lo que ella en realidad es.

Sheyla Fernanda Zapata Barrios dijo...

q linda q saleee mileey es LAA MEJOOORR OSEAAAA! ess ermosaaa DIOOOOS ! stoii orgullosaa de eiaa.

Candy (SMG+RB) dijo...

La verdad que varias Disney Stars que se fueron del medio cambiando repentinamente su estilo me decepcionaron mucho, pero el videoclip de Miley y la canción están geniales, es obvio que no va a ser una niñita por siempre, está creciendo y todavía me sigue cayendo bien...

Y respecto al comentario de JeZzE: La misma ropa que Ashley!?? Para mí que comparar a Miley con Ashley no tiene nada que ver. Ash tiene su nuevo estilo y Miley tiene su otro estilo!!!

Anónimo dijo...

no se ve el video =/

gaby dijo...

Pss no soy muy fan d miley, peroo me imagine q el video iba a ser muy sexual y pss no lo fue tanto, aunke madurar no significa ser p''''''ta y pss eso es lo q parece ella ahi

Val dijo...

JeZzE!: miley uso un traje similar durante toda su gira, yo creo que lo dices sólo porque es negro puesto que los trajes NO SE PARECEN TANTO
sólo en el negro y el material en que fueron hechos, nada más
se nota que no sabes de ropa xD

Val dijo...

ccaryto; dijo...

miley tiene voz de hombre XDDD

---------
JAJAJA A CUANTOS HOMBRES CONOCES??
POBRECITA!!
TU NOVIO DEBE TENER VOZ DE CHICA!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJ

JuSt Me dijo...

El video esta que pone. esta linda

Ale y Katy dijo...

ccaryto:
vienes a aqui a crear peleas, lo sabemos.
Y miley NO tiene voz de hombre. Diferencia entre la voz de hombres y la voz de Miley ¿Vale?
GENIAL MILEY, TE ADMIRO MAS Y MAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger