domingo, 9 de mayo de 2010

Lea Michele: Women's Health y The Climb


Lea Michele es preciosa en color de rosa en la portada de junio 2010 de la revista Women's Health, en kioskos esta semana.

La estrella de Glee de 23 años de edad, es parte judía, parte italiana y Lea lo proclama con orgullo, "[Soy] la única chica que no está en mi clase de escuela secundaria para obtener un puesto de trabajo [pero] me quiero a mí, la forma como luzco, mi cuerpo, pero a veces no puedo evitar sentirme insegura. Eso siempre está en tu cabeza".

A principios de esta semana, Lea fue vista besando a su novio, la estrella de Broadway, Theo Stockman.

Un nuevo episodio de Glee se transmite este martes a las 21:00 ET/PT en FOX USA. En el episodio, "La laringitis", un dolor de garganta estropea la actuación de Raquel; Kurt trata de impresionar a su padre, y Puck espera elevar su estatus social. (Lea canta 'The Climb' de Miley Cyrus, al menos, intenta cantarla; mira el vídeo abajo).






6 comentarios:

Unknown dijo...

Lea Michele sale suuuper linda en las fotos!!!!!

Y bueno, yo la quiero mucho y me encanta lea michele, pero...ESE COVER ESTUVO HORRIBLE!!!...jajaja, pobre rachel!!!!!

@elennaaJC dijo...

creo q tiene una gran voz pero no pudo hacer peor la cancion jajaja sera por eso de que tiene laringitis o algo asi en ese capitulo no?
de todas maneras como cyrus nadie <3

Val dijo...

ahaha, ya quiero ver ese capítulo y ver por qué perdió la voz :O

desdeldiplomado dijo...

Bueh las fotos estan bien, ella salió muy B.I.E.N a pesar de no ser del todo Miss Universo
y con lo del video, osea The Climb, me gusto mucho, x q me dió mucha R.I.S.A. cualquiera puede decir que Lea apesta, pero menos mal q es actuacion

Unknown dijo...

aii no ke risa jajajaja
pobre rachel
espero que hagan el cover pero ya bien con la hermosa voz de lea, no con la voz de rachel enferma xD

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

jaja si es Hermosa y el cover es Horrendo ( para los q desconocen la serie) por q esta enferma, ajaj ojala al final del capitulo lo cante con la gran Voz q tiene

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger