sábado, 1 de mayo de 2010

Belinda: Billboard 2010, la Más Bella People


Belinda estuvo presente en la más reciente entrega de los Premios Billboard Latinos 2010 realizados en Puerto Rico, el 29 de abril, donde artistas como Luis Fonsi, Tito El Bambino, Thalia, los chicos de Camila, entre otros, estuvieron presentes.

La mexicano-española llamó la atención con este vestido blanco en satén corte strapless con aplicaciones de pedrería en la parte superior. La cantante lo acompañó con un collar y un brazalete y una cartera tipo sobre en piel de víbora.

Mira abajo fotos y un vídeo de una entrevista con la Princesa del Pop Rock Latino en la Alfombra Roja de la premiación latina más importante.

En notas relacionadas Belinda estuvo este Lunes 26 de Abril en el show de Christina donde interpretó junto al reggetonero Pitbull su primer sencillo Egoista y también habló de ser considerada una de las 50 personas mas bellas por la revista People en español.












Por WebMaster

21 comentarios:

crystal m dijo...

ella es muy linda tambien antes de que se raspara los cachetes se operara la nariz y se pusiera menton creo que esa carita redonda que tenia era una de las cosas que la distinguian

zkita2705 dijo...

...pz staba mejor kn su otra nariz!....



...no me yusta! xd

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ke ze hizo k ce ve horrible antz era muuy lindaaaa ahora ze ve fretuda noc muy feaa >.<
io era zu zuper fan la adoraba pero kn todo ezt kmbio k tubo ia no me guztha maaz la kmbie x nuevoz artiztaaaz internacionales obvio!
Ez zolo k odio la muzik latina

Miss Duff dijo...

BELU ES LA MEJOR ESTA DIVINA ME ALEGRO MUCHO SI MERECE ESE PREMIO ES HERMOSA

MUY BUENA EGOISTA

whitlovehilaryduff.blogspot.com

TEAM DUFF

alice dijo...

esta anorexica!!! y de paso no sabe caminar miren laultima foto!!! esta diferente!! antes era muy linda! q pena...b

♥ *Penélope* ♥ dijo...

OMG! Nada mas soy yo o es q esta demasiado delgada? PARECE ANOREXICA! O.O Ella es muy linda para ponerse anorexica

Sunny dijo...

sale demasiado rara belinda en las fotos, esta demasiado delgada y su cara esta como chupada :| wtf?

Janidi dijo...

Tiene algo raro en la cara? :S

I love MRC dijo...

belinda no es linda :/

Lilita ♥ dijo...

digan lo q digan
a esta mujer le hace falta comer!
dios mio q mal se ve!

jonas_demi12 dijo...

QUE CABEZONA SE VEEEEEEE!

CREO QUE ESTA DEMASIADO FLACA!

PARECE QUE TIENE CABEZA DE OVNI
:s

andrea dijo...

en la alfombra no sale su tatuaje

Arlyn dijo...

qfeea esta latipa la neeta antesse me hacia bn bonita pero ahora parece lordoldemortXD

zelmi dijo...

esa belinda ^^
tan delgada tiene bonito cuerpo
y me gusto el primer video!
zale bonita pro komo k la noto media chupada en la cara =S
aun asi es zimpatika =D

Magotita9 dijo...

PRIMERO: el playback fue mas notorio !!!!!!!!!!!!! por favor , aprendan a cantar !!!!
Y SEGUNDO: me daba tanta risa como se movia la minita, je,je,je era super exagerada y hacia todo el tiempo los mismos pasos
Yo no creo que sea una de los 50 mas bellos , hay chicas argentinas mucho mas bonitas que esas que tienen pura cirugia ......
Viva COLDPLAY!!!!!

Andy dijo...

O_O Sin ofender a Michael Jackson, pero con esa cara se parece a él. No tenía q haberse operado, tenía un lindo rostro.

Vaca dijo...

ESTA DEMASIADO FLACA!! :O votandola como una de las mas lindas creo que lo unico que hacen es fomentar el estereotipo de "LAS CHICAS MAS BELLAS SON LAS MAS FLACAS". Mal.

Adonais Sarmiento Peña dijo...

M encanta Belinda pero ahce el playback fatal!

Eliana Olmedo dijo...

es la mina mas fea que vi. antes estaba mas linda.. ahora se fue maaaaal..

Unknown dijo...

PLAAAYBAAAAAAACK!!!!!!!!!!

Belinda suuuper linda,
Fernando Colungaaa es demasiado sexy!!! merece estar en los mas bellos
Y Belinda quedaria bien con Pitbull, que tambien es muy sexy!! jaja

Unknown dijo...

A caray!!! Qué se hizo??? =(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger