miércoles, 7 de abril de 2010

Vanessa Hudgens y Zac Efron Premian a Kenny Ortega


Vanessa Hudgens da un gran abrazo a Kenny Ortega en el camerino de la Gala Inaugural 2010 "Estrellas por la Vida" del Hospital St. Jude en Los Angeles la noche del martes (7 de abril).

Junto a su novio Zac Efron, la pareja se presentó para entregar un premio a Kenny por su trabajo continuo durante años con los niños.

La co-estrella de HSM, Monique Coleman también se sumó a la celebración. Ella twiteó, "Kenny es un director increíble y humanitario. Estoy encantada de poder participar en un evento que reconoce su contribución a los niños! Acabo de encontrarme con Zac y Vanessa entre bastidores después de que presentó un premio a @kennyortegablog! Fue taaan bueno verlos en esta increíble fiesta".













créd.

15 comentarios:

Francelykz dijo...

Aww me encanta la pareja
soy yo o zac se ve maas viejo? y embarneció sin mencionar que ella tambien xD

team zanessa
team paz entre fans

Eugenia dijo...

aww vanessa se ve super hermosa!!!
y zac super lindoo
y kennyy aww :P
pffff los mejores!

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

awwww tan lindo Zac dando el autografo a la nenita awwww
lo adoro!!
Que bien que se hayan reunido con Kenny otra vez, Nessa se veia espectacularmente bien!
los adoro.
Me ubiera gustado ver fotos de Nessa, Zac & Moni juntos :/
bueno a la proxima sera.

Team Wildcats!

forever jonas♥ dijo...

ame a zac que hermoso que es y ame la ultima foto en la que le da su autografo a una niña con esa sonrisa hermosa ♥

santacachucha dijo...

NOOOOO!!! son lo mas jaja zac es divino y vanessa re diosa!!

Anónimo dijo...

No saben lo feliz que me puse al ver estas fotos *-* Me recuerda todo HSM junto, lo mejor que me ha pasado en la vida.

Kenny Ortega me encanta, y no solo porque gracias a el zac y vanessa son novios ahora, si no que tambien, por lo buena persona, amigo, compañero, director, etc. que es, y no dudo que seguira siendo tal cual.

Unknown dijo...

ay mi zac esta hermosoooooooooooo, super lindooooooooooo!!!!!!
lo amoooooooooooo!!!

que bueno qeu hayan premiado a kenny ortega!!!...el es genial..!!!

I LOVE YOU ZAC EFRON!!!!

Miley_Kristen dijo...

Estan guapisimos ZACNESSAAA (LL)

silvia dijo...

son la mejor pareja super lindos que hayan sido los presentadores
kenny ortega super cute
monique hablo en twitter de zanessa que lindos
mi correo es silvialiving@hotmail.com
voten por zanessa en los mtv please
zanessa best boyfriends

silvia dijo...

quien es el propietario del blog
para que nos de su correo
por que su blog es muy bonito
cute blog
por poner noticias como esta
de zanessa

Sandriis dijo...

Qe bno que se hayan vuelto a encontrar...y ps Nessa muy hermosa....y de Zac ni hablar....realmente hacen una pareja hermosa.....espero qe hayan disfrutado de la noche.....
TEAM___ZANESSA

ZVHRGJLove dijo...

Catalina, totalmente de acuerdo contigo, gracias a el parte de lo que nos hc felices jeje y ps sin palabras,completamente DIVINOS com siempre. Los mejores por siempre.AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW divino Zac dandole el autografo a la nena uuu

Team Zanessa love

Anónimo dijo...

Hermosoz!!
Se ven DiviinoZ!!
Los Amooo!

~ в α я b ι e ~ dijo...

ME ENCANTA ZANESSA!!!
NESSA SE VE DIVINA, ME ENCANTO SU VESTIDO!
Y ZAC,, BUENO EL SIEMPRE SE VE HERMOSO!

Jesse dijo...

WAAAªªªª!!!!
sin duda Zanessa
Es la Mejor Pareja d
Todas las que existen!!!!
Simplemente no tiene comparacion con otras parejas!! es UNICA!!!!!
y Wow! Zac Se ve Genial!!!
y Nessa Se ve Preciosa!!!!
Esta es de las veces que me encantan como se ven los dos!!!! Waaa!!!
y felicidades aKenny!!!
es The BEst!!!1

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger