miércoles, 14 de abril de 2010

Taylor Swift: Revista Vogue (Mayo, 2010)


Taylor Swift deslumbra con su guitarra en esta nueva foto por Annie Leibovitz para la edición mayo 2010 de la revista Vogue.

La autotitulada "Artista desbordante" de 20 años de edad, nos pone al día en la revista de elite sobre su característica chispa en el escenario, su nuevo álbum y una mirada retrospectiva hasta ahora. Compruébalo:

Sobre sus característicos vestidos brillantes: "Me encantan. Especialmente en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando las luces te enfocan y tu vestido, por una milésima de segundo, destella a la gente".

Sobre su próximo álbum: "Yo no creo que yo pueda poner un nuevo carácter por dos años de mi vida que no sea realmente lo que me esté pasando. Tengo estas fórmulas para hacer música, ellas que son casi matemáticas: ¿Quién eres hoy? ¿Qué escribiste en tu diario? ¿Qué idea te vino a las 4:00 A.M.?".

Sobre darse cuenta que sus sueños se hacen realidad: "Mirando hacia atrás en lo que estos dos últimos años han sido para mí, se siente como un sueño mágico y me pregunto, ¿es real? ¿Recorrimos todo el mundo? ¿Tocamos en un escenario en Londres? ¿Esto está sucediendo? Reajustar mis metas y sueños ha sido algo que últimamente he tenido que hacer con mucha frecuencia".

Click en la última foto para verla en tamaño GRANDE.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

qe hermosa!, me gusto el estilo!♥ y esa guitarra mas aun!, hoy toco la guitarra por ella, fue la que me incentivo a tocar una guitarra, y ahora no la suelto!, qe linda que es! ♥

doy lo qe sea para ir a su concierto cuando este en argentina! =D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Ese vestido tiene algo que me gusta u.u

Se ve que para Taylor el numero 13 significa algo muy importante para ella.

Unknown dijo...

aaww tan linda Swift :D la amow (L) aun falta que vengas a Latino America, sobre todo en chile *___* . muy hermosa TayTay

Melyiissa :] dijo...

Si ella dice... xD
No se, me gustan los vestidos que usa, y un poco solamente. Pero no se... no me convence.. Es mi opinion ok, ¬¬

Unknown dijo...

weno Taylor no me parece tan bonita ay algo y como q es muy alta xP no le cae mucho !
pero en fien asi opino pero seso si canta bien (:

DisneyGirL dijo...

Es Una Lindura aparte kanta
GENIIAL!!!!!
WoW aRrIbA TaYlOr SwIfT =D

DisneyGirL dijo...

Tay Siiempre tan simpatik esa chik
y x supesto hermosisisima!!!!!=D

carito dijo...

ese trece no es el del numero de camiseta de taylor lautner en la pelicula valentine´s day???

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger