lunes, 19 de abril de 2010

Taylor Swift: Primera Noche SIN Premios


Taylor Swift está acostumbrada a ganar premios. En los últimos meses ha triunfado desde en los premios Grammy a los premios Kids Choice. Por ello, anoche Taylor Swift era la favorita en los American Country Music Awards, donde fue nominada en cuatro categorías; incluso hizo un vídeo promocional preparándose para otra noche triunfal.

Sorprendentemente, Taylor se quedó con la boca seca :-( Taylor Swift no se llevó a casa un sólo premio de los American Country Music Awards 2010. En la ceremonia de la noche, Carrie Underwood hizo historia al convertirse en la primera mujer que gana dos veces el galardón al Artista del Año; venciendo en la noche a Taylor Swift, Kenny Chesney, Zac Brown Band, Toby Keith, Brad Paisley, George Strait y Keith Urban. Otros exitosos country que se llevaron a casa los trofeos de la noche incluyen Brad Paisley como Vocalista Masculino del Año y Miranda Lambert como Cantante Femenina del Año (que también venció a Miss Swift).

Aun así, Taylor fue una de las estrellas más admiradas de la noche, gracias a su innato sentido del estilo. Aquí podemos ver algunas fotos que no hemos visto en el post previo con un hermoso vestido Marchesa color lila decorado con flores. Durante la noche, Taylor Swift cantó su éxito "Change" junto al grupo "The Tritones", en una actuación que dejó a todos asombrados. Taylor se presentó en el escenario con un vestido blanco de Carmen Marc Valvo, luego impactó con un corsé revelando un agresivo look con botas y jeans negros.




13 comentarios:

yami.castellucci dijo...

No importa.. ella es genial de todos modos!! Go swift!

Beluu J dijo...

No importa ìdola, sos la mejor ganes o no ganes premios.
La amo ! ♥

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

De seguro no se pinto e numero 13 como de costumbre xD
En mi opinion personal digo que no debio estar nominada por que ella no hace COUNTRY hace COUNTRY POP y eso que sus canciones SON MAS DE POP.

camila dijo...

yo creo que esta bien que no haya ganado yo creo que tiene un gran talento pero cuanto mas va a seguir con el mismo cd solo canbia las canciones que interpreta y ademas Carrie Underwood es la mejor sus temas son increibles se lo merecia.

brenda lautner♥ dijo...

no importa que no haya ganado un premio siempre hay una primera vez jejeje me encanto la actuacion que hizo es una genia! la adoro es mi idola!!!!

Unknown dijo...

teno entendido que se podian votar en algunas categorias cierto??..o bueno al menos en artista del año..

si es asi, entonces creo que el problema fue "no importa si no voto porque los demas votaran"..los fans se confiaron..tal vez..

Yo creo que Taylor merecia ese premio sin duda y los otros tambien, pero Carrie Underwood es genial e increible, asi que no em enojare, siento pena pero ya ha ganado bastantes premios, eso me importa mas..igual ella es la mejor!!

jonas_demi12 dijo...

CARRIE ES MUCHO MEJOR


ELLA LLEGA A LAS NOTAS ALTAS TIENE UNA HERMOSA VOZ

TAYLOR NO SOLO PLATIKA SUS CANCIONES

SIEMPRE CANTA LO MISMO DE QUE SE HACE LA VICCTIMA Y SUFRIDA

LA VDD ADMITANLO CARRIE CANTA ..TAYLOR NOOO

anto dijo...

que bien x fin carrie es la mejor ella si canta country , tiene una hermosa voz y no hace escandalos ni nada de eso y es humilde y tierna sin duda carrie es la mejor !!!!!!!!!!!!!CARRIE THE BEST

team..taySwift..F&A dijo...

awww*** a miii nu me importaa zii gane o noo ganee
alla LOS IMBECIILES Q NO ZABEN RECONOCER EL TALENTOO..aparte q dicen la xiica demi jonas12 hhaa sii su demi en la viida solo ha ganado dos veces ii en KCA ahaah en finn ii creo q iia empezo hace un rato ii aun nada tay desde q inicion i ini era conocida le ha gando zii a carri en los premioz antes cuando no era conociida por ustdes pero iio ia la escuchaba ok en finn carri es genial pero AHORA EN LA ACTUALIDAD NO HAY COUNTRY DEL PURO..
TAYLOR I CARRI ...ZON LAS Q HACEN Q EL COUNTRY SURGAA XQ LO MEZLCAN II TAY IA LE METE DE TODO POR ESO LE DICEN LOS CRITICOS ES MEGA GENIAL ELLA ES LA DEL ESTILO UNICOO..XQ CRENN Q VENDE TANTOOO OSEA NADIE HACE COUNTRY DESDE LOS 60s o 70s iia nadiie xq iia pasaron el tiempo de los q se conocenn no hacen country puroo...ok..ME PAREC3E Q ANTES DE HABLAR DEBERIAN ESCUCHAR MMUXAS CANCIONES DE TAYLOR Y NO SOLO YOU BELONG WITH ME WHITE HORSE LOVE SORY...XQ LA MATYORIA SOLO CONOCE ESAS...I CREANMEEE LA MUZICA DE TAYLOR ES UNICA...XQ POP DICEN??? HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ESSS...TAYLOR ES MAS COUNTRY I LE AGREGA SU ES estilo...deberian darse un tiempo para escuchala es sus conciertos i ver mas canciones xq les ASEGUROO Q SI LAS ESCUCHANN NO OPINARAN LO MISMOO...Q LO ESCRIBAN PUAJJ SIEMPRE LA OFENDERAN..PERO YA ES SUS CABEZAS SIEN ZABRAN Q SON UNOS MALDITOS MENTIROSOS ENVIDIOSOS ARDIDOZZ...EN FINNN
EL COUNTRYY PURO PURITOO....YA NO HAY MAS..Y ESO TODOS LO SABEN..ZOLO ALGUAS ANALFABESTIIAZZ...Q AUN PIENSANN Q CARRI LO HACE TAY Y CARRY SUS ESTILOS SON PARECIDOS PERO EL ESTIL ODE TAY ES MEJOR para mii i ipara muxooz como para muxos no me da igual solo NO CRITIQEN MAZ...

I AWWW ZOLO NO GANO LOS AMA's TAY NO GANO CARRI...

PERO TAY GANO GRAMMYZ Y GANO A BEYONCE....
COMO Q ES OBVIOOO....QIEN ESTA CADA VES MAS TRIUNFANTEE.....
Y CONQ NO GANE MI TAY YO ME ENORGULLESCO XQ LO TOMA BIENN I WENO SIEMPRE HABRA UNA VES DONDE NO GANE...DAA XQ DICEN COSAS COMO USTEDES ESTUPIDAS...BIEN ZABENNN Q ELLA ES LA UNICA DE LOS YA NO TEENS Q DUARARA POR DECADAZZ...AZI Q ACOSTUMBRENSE Y UNANZE AL MUNDO SWIFT...
haahha era broma si n oles gusta bienn..pero NO LA OFENDAN OK....

TAYLOR TE AMOOO Y SIEMPRE ESTAR CONTIIGO EN LAS BUENAS Y MALAS MII IDOLAAA HASTA EL FINALL Y SIEMPRE DE DEFENDERE DE ANALFABESTIAS IGNORANTES HIPOCRITAS ARDIDOS...COMO ESTOSS...

Johanna Echavarría dijo...

No importa q no halla ganado ningun premio, siempre hay una primera vez aparte ella ya a ganado bastantes...

Taylor es una gran artista, si yo se q no tiene la gran voz pero igual tiene una voz muy linda y no solo eso tambien escribe su propia musik y eso la hace especial pork hoy en dia no hay muchos cantantes q hagan eso :)...

Taylor es genial!... Amo su musik.

SooKiee dijo...

no siempre se gana, y claro Taylor no es acaparadora como otros artistas

anto dijo...

para team..taySwift..F&A primero perdoname si te ofendi pero solo di mi opinion creo q carrie es mil veces mejor q taylor al igual q vos pensas q taylor es mejor q carrie es mi opinion , yo si eh escuchado todas las canciones de taylor x eso digo q lo de taylor es pop country xq xq mi vecino es fanatico del country y el sabe reconocerlo y me dijo q lo de taylor es pop country no digo q lo de carrie sea solo country pero es lo mas parecido otra cosa creo q tendrias q ser mas ubicada xq q no nos guste taylor no quiere decir q somos todas mentirosas , analfabetas , ardidas , envidiosas y todas esas pelotudeses q pusiste osea ubicate un poquito viste no todos tenemos los mismos gustos y ni me menciones lo de los grammy q todo el mundo sabe q esos premios ya son como antes ahora gana el q mas vende no el q tiene mas talento ojo no digo q tay no lo tenga pero entre tay , beyonce y gaga habia mucha diferencia y bueno en terminos la mas triunfante tal vez para vos sea taylor pero carrie lleva años ganando premios para mi lo es carrie obvio !!!!!!!!!!!la nueva reina del country !!!!!!!!

DancerHippie dijo...

hahaha, toma swift. xD
Arriba Carrie Underwood! Eso SI es country, no ''buu un chico me dejo! otra vez... -.-'' XD
sorry a las fans pero tenia ke comentar, no lo volvere a hacer.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger