lunes, 5 de abril de 2010

Taylor Swift: 3 nominaciones CMT Awards 2010

La primera ronda de nominados para los Premios CMT 2010 fueron anunciados esta mañana.

Jason Aldean, Lady Antebellum y Sugarland anotaron cada uno cuatro nominaciones. Brooks & Dunn, Kenny Chesney, Brad Paisley, Taylor Swift, Carrie Underwood y Zac Brown Band se llevaron todos, tres candidaturas.

La primera ronda de votación de los fans ya está en marcha, la cual reducen en cada categoría a cuatro finalistas. Puedes votar AHORA en CMT.com. Taylor ha sido nominada a Video del Año por "You Belong With Me", a Video femenino del año para "You Belong With Me" y Video Colaborativo del Año por "Best Days of Your Life" con Kellie Pickler.

Los finalistas en cada categoría serán anunciados el 11 de mayo. Durante esta segunda ronda, los fans votan por los ganadores en cada categoría, excepto para vídeo del año. La votación para el máximo galardón comienza cuando el espectáculo CMT Music Awards 2010 se emitan en televisión el 9 de junio a las 8 pm ET.

En otras noticias, BFF de Tay, Emma Stone habló del 'loco' sentido del humor de la princesa del pop country. La actriz de Zombieland de 21 años de edad, compartió con MTV, "Ella es tan grandiosa! Somos muy diferentes, pero ella tiene un sentido del humor enfermo. Nadie lo sabe. Ella es tan grandiosa. La gente sabe ... cuán hilarante es. La han visto en SNL. La gente la está viendo más ahora, y ella te hace tanta gracia y es exactamente lo que piensas cómo es ella, y eso me encanta".

Emma también sirvió sobre cómo se conocieron las dos, convirtiéndose Emma en una fan de Taylor. "Nos conocimos en los Premios Young Hollywood de la revista Hollywood Life. Nos conocimos hace tres años, y luego he escuchado algo de su música, y le escribí un e-mail diciendo que me gustaba su música, lo juro. Y entonces empezamos a hablar y salir"

4 comentarios:

Eugeniaa :) dijo...

q bien !!! realmente se lo medece es super talentosaaa y lo demuestra casi siempreeeeeee :D

camila dijo...

yo creo que taylor tiene uon gran talento en escribir temas y cantar pero creo que no se merece ganar todos por que no es gusto por que es el mismo cd pero distinto tema creo que hay que dejar que otros artistas ganen.

Val dijo...

la verdad es que sólo tiene 2 nominaciones relativamente importantes
la que tiene con kellie pickler no cuenta ya que en ese video y en esa canción en general sólo es un adorno, su participación no es importante y todo el trabajo es netamente de kellie, su voz es la que más se escucha y en el video la historia de sólo de kellie

así que si esa cancion esta nominada es por el buen trabajo de kellie ^^
esa canción me gusta :D
http://www.youtube.com/watch?v=onjqegwrGe8

Ale y Katy dijo...

genial *-* divina swift! realmente la admiro :) se merece eso y mucho mas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger