martes, 13 de abril de 2010

Miley Cyrus: Photoshoot en Hollywood


Continuando su trabajo en su próximo álbum, Miley Cyrus rápidamente revisa su teléfono antes de dirigirse a su SUV Mercedes hybrid en Hollywood ayer lunes por la tarde (12 de abril). La actriz y cantante de 17 años de edad tuvo una sesión de fotos durante el día, siendo acompañada por sus padres, Billy Ray y Tish.

Según EOnline, Miley filmó el fin de semana un video musical para su próximo nuevo tema "I Can't Tamed" ("No me pueden domesticar"). Una fuente dijo al medio de comunicación, "Imagina 'Party in the USA' en esteroides. Será un gran impacto para la gente".

Entretanto, se acaba de anunciar que la popular MiCy, se hará cargo de la conducción de los MuchMusic Video Awards 2010, que el año pasado fueron conducidos por sus bffs los Jonas Brothers. Los nominados para los Premios Video MuchMusic 2010 serán anunciados muy pronto, así que estén atentos! La ceremonia se realizará el 20 de junio.











créd.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh.. quiero ver el videoo!..
La cancioon es re pegadiza
Se ve muy linda Miley..

Al fin las Cyrus da un paso lejos de Disney..! Ya puede hacer cosas para su edad

Quiero ver los Much.. a ver si son injustos otro año mas :/

Team Ashley
Demi
Selena
GaGa
Cyrus

camila dijo...

ME ENCANTA COMO SE VISTE CON SU PROPIO ESTILO ME ENCANTA ME MUERO POR VER EL VIDEO SE NOTA QUE MILEY ESTA CRECIENDO ESTA BIEN QUE SE ALEJE DE LA IMAGEN DE DISNEY QUE CRESCA NO VA HA SEGUIR HACIENDO LO MISMO QUE HA LOS 14.

Unknown dijo...

Wauu amo a Mileyy !
Wau es una chica super wau se viste geniial ! y creo q no hay nadie como ella
me encanro su carro y sus detalles d las barbies !

Oigan a quien no le encanta Liley Cirus ? !!

TodoDisney dijo...

HOLA MIRA TE VOY A PEDIR PORFAVOR QUE NO TE COPIES MAS DE MI BLOG ME ESCUCHASTES NO QUIERO INSUKTARTE NI NADA PORQUE ME ENCANTA TU BLOG PERO PORFAVOR NO TE COPIES DE 4 CANTANTES GRACCIAS

Unknown dijo...

ai por favor esos zapats de miley .que asco!!

miren el perrito q grande q esta :) es re bonito ,re orejos qe lindo

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Hay pero que bella se ve Miley *-*
Es super hermosa ya me imagino su PHOTOSHOOT yo adoro los PHOTOSHOOT de Miley ^^

Awwww que perrito para mas tierno Mate ^^
Yo he esuchado el demo de "I can´t be tamed" y la verdad es que me enamore de la cancion ^^

ESPERO SU NUEVO CD <3!!!

Vaca dijo...

jaja tiene muñecas barbies en el auto! Y cuanto crecio su perrito Mate!!! Lo unico que puedo decir es ... Miley, se te quiere demasiado <3

Unknown dijo...

OMG trae barbies en su auto

Unknown dijo...

sale toda una diosa miles!! la adoro y no me importa k se le transparente el bra por la blusa...aun asi la amoooooo!!1 xD

agus.Love.SelenaG. dijo...

no la voy a ofender simplemente dire, que miley esta un poco pansona, pero bueeno, es humana no??

can´t be tamed dijo...

waaaaaaaaaa! MATE ESTA REGANDE!! QUE LENDO!!1 MUY LINDA MILEY COMO SIEMPRE TE AMOOO DIOSA!!

TEAM MILEY
TEAM MATE jajja
TEAM JONAS
TEAM DEMI

Miss Duff dijo...

su perro se parece a BOLT XD

María Luisa dijo...

Aww mate ♥ esta enorme que hermoso.

Soy Team Cyrus, a pesar de que sea BITCH, es MI BITCH y me interesa 3 mierdas lo que piensen de ella OK?.

tisdale-gaga-jonas dijo...

Woow! miley esta divina ...lo maximo GO CYRUS! lol

Beett dijo...

Amo a Miley, se ve hermosa.

Dnl dijo...

Mariia Luisa :] dijo...
Aww mate ♥ esta enorme que hermoso.

Soy Team Cyrus, a pesar de que sea BITCH, es MI BITCH y me interesa 3 mierdas lo que piensen de ella OK
---------------------------------

Que clase de fan eres???!!!Eso que dijiste fue muy raro!!!
100%L.O.L y Mael !!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zuuper Diva mIleyy komo ziemrpe aunk zeha azi zuper cenzilla NUk pierde El Brillo !!

:D

http://twitter.com/ztreittajb

anita dijo...

wow mste esta super grande y hermoso y miley se ve hermosa como siempre, quiero ver su nuevo video YA! y tambien los muchmusic videos awards.

Giovanna Luna dijo...

QUE HERMOSAAA!! es simplemente la nena + cool del munnnditoo!!
se ve super cool!!!, antes no era fan , pero ultimamente me gusta mas y mas, pero aun no creo poder llamarme fan :D, pero ha de ser super hermoso ser su fan no??
jeje, asi con tooditos sus defectitos creo que es simplemente magnifica je!
la adorooo!!
SOY HIPERMEGA FAN DE LOS JONAS, eso que verdad?? jeje solo lo queria decir XD
JB & Miley 4 EVER!!!

latinaR2 dijo...

io tambien kiero zcuchar laz cancionez k ai en zu nuevo cd x k 100pre de cada cd k ace ai un cancion k me guzta k zobrazale,,bbueno aunk io no voi a comprar su cd zimplemente lo zcucho en internet o bajo zu muzika

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger