sábado, 3 de abril de 2010

Miley Cyrus: Mi Casa será un lugar de Amor


Haciendo algunas diligencias personales, Miley Cyrus fue vista por Los Ángeles, California el viernes (2 de abril). La cantante de "Party in the USA" lucía linda en pantalones negros super ajustados, botas, camiseta blanca y gorra cuando salió de su impecable vehículo dando cortésmente una señal de paz a los fotógrafos mientras le tomaban instantáneas.

En otras noticias, el co-star/novio de Miley en "The Last Song", Liam Hemsworth, recientemente habló acerca de lo que es salir con alguien tan famoso como Cyrus. "Está empezando a ponerse realmente loco", dijo Liam. "La gente me está pidiendo ahora tomarse más fotos conmigo. Por lo general, 'Hey, Miley! ¿Puedo tomarme una foto contigo? Liam, podría tomar la foto?'. Pero ahora ellos realmente quieren también mi foto".

Por su parte Miley Cyrus se explayó un poco más sobre mudarse a casa propia, antes de cumplir los 20, como había prometido a su mami. "Salí de esa (promesa)! En realidad estoy comprando un lugar. No me he mudado aun. Todavía estoy re-acomodando y esas cosas", dijo Miley a la revista People.

¿Y la reacción de Tish? "Está muy contenta". La nueva casa de Miley está "muy, muy cerca" a la casa de la familia en Toluca Lake: "Mi casa va a ser magnífica, porque mi madre es una diseñadora de interiores. Es como que si tu madre fuera una diseñadora de ropa entonces siempre vas a lucir muy bien. Mi madre es una diseñadora de interiores por lo que mi casa va a ser perfecta todo el tiempo. Va a ser un espacio realmente zen. Hicimos todas estas cosas diferentes para hacer de ella un lugar para pasarla bien. Como todos mis sillones están en el piso, tengo almohadas en el suelo. Es sólo serena, como mi propio tipo de terapia. Mi religión es el amor, así que mi puerta siempre estará abierta para cualquier persona que quiera venir. Es sólo un lugar de amor".



19 comentarios:

I love MRC dijo...

osa mileyyy como no va a ser linda tu caasaaaaaa

Unknown dijo...

Alguien sabe que marca son los zapatos...me parecen bonitos.....gracias!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

AME COMO SE VEIA *-* y su simbolo de PEACE! xD !
Bueno ya cumplira 18 años y quiere tener su casa propia que bueno! bien por Miley!Que bueno que la apoye su mama.

camila dijo...

COMO QUE SU ESTILO ES COMO UNA hippie
PASIFICA SIEMPRE AMOR Y PAZ COMO QUE VIVE SU VIDA Y NO LE INTERESA LO QUE LOS DEMAS PIENSEN SE MUESTRA TAL CUAL ES, ME ENCANTA Y ESTA BIEN QUE SE VALLA A VIVIR SOLA NO VA A VIVIR CON SUS PADRES HASTA LOS 30 ENCIMA HAYA LA MAYORIA DE EDAD ES A LOS 16 CREO QUE ESTA BIEN.

GO MILEY Y DEMI

Anónimo dijo...

woooow por fin lo puedo decir creo que miley esta madurando eso es algo sorprendente pero bueno creo q algun dia lo tenia q hacer a si q bien x ella

Unknown dijo...

myley sale re bien

pero parece un pok chueca,,tiene los piesitos medios torcidos como joe jonas :S

besoss bdlt

ale_x_rock dijo...

X FAVOR Q CUERPO Q TIENEE!! LA AMO ES TAN PERFECTA!!!
DIOSA CYRUS! SOS LO MAS!
ANTIS MUERANSE :D

Male Sueiro dijo...

tirate un paz & amor cuando tengas ganas :T

el blog de cinthia dijo...

chicas agregenme soy cindiacinty.viloria@hotmail.com y muy bueno lo de miley es bueno independisarse

Floor :D dijo...

La amo :)

ZweeT dijo...

Miley...es mui linda ii muii sencilla...
me areC tn humilde....Wuuu vamos Mileyy..ii...Liamm....tu casa debe ser todo un lujo

ZweeT dijo...

Miley...es mui linda ii muii sencilla...
me areC tn humilde....Wuuu vamos Mileyy..ii...Liamm....tu casa debe ser todo un lujo

AntuJonas dijo...

OMG me encanta su cabelloo que espectacular! y su ropa!! OMG

Val dijo...

qué linda se ve *-*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zUPER wOW ZU kabello ziempre lo e adoradooo *o* y zu Roppaa zuz zapatooz !!

toda una DIva LA amoo zuper lIInda MIleyyy Go !

Eduin Cyrus Camacho dijo...

Geneaaal Miley en casa Propiaa !!
Seraa muy hermosa como en la que vivia

Unknown dijo...

no creo que miley sea la gran cosa, para mi se veia horrible poniendo su boca asi como lagarto y explicame lo del simbolo de paz?? haz algo mas orifinal por favor. y en lo que se refiere a vivir sola me parece que no es alguien mas que una cuero. ella no va a reaccionar hasta que no halla tocado muy fondo, como britney spears, va en mal camino y son tontas las que creen que ella es super cool.

Milena. dijo...

JAJAJA QUE PENA ME DAS LUISSS, cada uno tiene su opinion y tienes derecho a dar tu punto de vista, pero no seas tan tarado, ni imprudente de poner qe las que peinsan que miley es cool son tontas. Ubicate un pocoo si?

Miley te amo.

un broken heart * dijo...

Bueeeeeeeeeenisimo, la amo, es una idola. Me encanta esa ropa, pero me parece que ese gorro y los zapatos se los vi a alguien ya. Creo que a dakota fanning, no se me parece. En fin beostes
go miley!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger