martes, 20 de abril de 2010

Miley Cyrus GMTV: No soy una Barbie


Miley Cyrus tuvo que cancelar su viaje a Europa debido a la nube islandés, que bloqueó el tráfico aéreo europeo. Esto significa que Miley no estará en Roma ni en el estreno de The Last Song en Londres. Por suerte hay satélite ;-) Miley Cyrus esta mañana ha sido la invitada del programa de la televisión británica GMTV. Miley estaba en Los Angeles, donde era medianoche debido a la zona horaria diferente. Miley había pasado todo el día en el estudio, pero para sus fans Ingleses puede estar hasta muy tarde a pesar de estar cansada :-)

Sobre su nueva película The Last Song: "Fue una gran oportunidad de trabajar con gente bellísima, como Nicholas Sparks, quien escribió la película pensando en mí. Por un lado era fácil, el otro era un desafío y fue muy hermoso". Para Miley Cyrus, The Last Song ha sido la oportunidad para mostrar una parte diferente de sí misma: "A menudo he deseado que la gente me vea como soy realmente. Hannah Montana en la televisión parece tan feliz siempre. En The Last Song la gente puede verme como una persona real, no como una muñeca Barbie. Esto es lo que quiero ser en el futuro".

Sobre su novio Liam Hemsworth: "Estamos juntos desde hace nueve meses. Lo conocí durante el rodaje de la película, lejos de casa, cuando no tenía todos mis amigos cerca. El riesgo era que no tenía amigos en todo el verano. Es bonito cuando conoces a alguien que te llevas bien".

13 comentarios:

Unknown dijo...

Sale hermosa como siempre *_*
Miley es la mejor ^^

Unknown dijo...

obio que no sos una barbie, ubicate!

I love MRC dijo...

quien etsa todo el dia en un estudio y se queda hasta medianoche por sus fans?

miley en verdad es la mejor .

camila dijo...

ME ENCANTA ES SUPER SINCERA SIEMPRE DICE LO QUE PIESA Y HACE MUCHO QUE ESTA CON LIAM AMO ESA PAREJA SE LA VE MUY FELIZ.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Amo cuando Miley habla ES UNICA *-*
Tan sincera! y tiene un buenisimo carisma *-*
Ya quiero Ver The Last Song pero aun no se estrena en mi país ¬¬ ojala y sea muy pronto...Se que con esa pelicula derramara algunas lagrimas tal y como lo hize con la peli de HM xD
Es cierto Disney como dijo Jake T. Austin Lo convierte en productos ¬¬ por eso Miley dijo que No es una Barbie. aunque es una Muñeca Linda xD

Miley U ROCKSSSSS!

Heidi Moraales dijo...

Una pregunta .. Quien sabe cual es ese BlackBerry ?

Anónimo dijo...

aaaaaaaayyyyyyyyy......esto es imposible miley me esta copiando el peinado por que yo siempre me peino aso ahs me choca que se copien de mi XD

Primero la colita y ahora esto ay porfavor miley se mas original quieres?

aja no es cierto solo es para las fans obsecionadas con miley que dicen que se copiand de miley aver que se siente que le digan a miley copiona?

bueno en fin ame lo que hizo miley fue algo muy dulce de su parte aw ame su blusita asi toda linda
XD jejeje

Miley es locochana por siempre(igual que yo)XD

TEAM MILEY

Caroo dijo...

Mi amore Milers de sincera lo tiene todo! Hermosa preciosa DIOSA♥♥ !! La amo!!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

twitter.com/KarOl_JOnaas

Arianabefree dijo...

Miley es una genia

me encanta como piensa, es muy madura.
Cuando esta como Hannah parece una muñequita muy linda :)

Team Miley y Demi ♥

Val dijo...

glendajonas dijo...
aja no es cierto solo es para las fans obsecionadas con miley que dicen que se copiand de miley aver que se siente que le digan a miley copiona?
-------------

ridícula
porque dijiste eso ahora resulta que a miley nunca le han copiado?
sí querida, le copian, y mucho
pero las entiendo
que novata no querría copiar a miley ;)?

Ivana // dijo...

ajajajajaja escucha esa que dice "obio que nosos una barbie, ubicate!" primero, obvio se escribe asi i segundo, PARA QUE ENTRASTE A LA NOTA DE MILEY CYRUS SI TE MOLESTA? -.- ella dice no soi una barbie por la serie HANNAH MONTANA QUE ESTA SIEMPRE FELIZ, i no es asi! que en the last song, SE PUEDE SENTIR IDENTIFICADA CON SU PERSONAJE! ENTEDES?
AI NO PUEDE SER TAN DIOSA MILEY ♥ LA AMO MUCHO :L

latinaR2 dijo...

ia dejen de discutir dan riza ,,,igual dezde k zupe de miley me ah caido bien ,ella tiene zuz altaz y zuz bajaz pero nunca e cambiado de parecer acerca de lo pienzo de ella(mui zincera kon lo k pienza y lo dice azi zea algo malo lo dice)

zpero k ziga kon liam y no ze agan daño ni uno de loz doz

jailin♥linethb. dijo...

mmmmmmmm mailyy ya no es la misma de antes la odio y pienso q no deverias coquetearle a mi justin......

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger