martes, 20 de abril de 2010

Living The Dream 2: Episodio 4 = Niley (Español)


Se supone que hoy es el gran día para los fans de los Jonas Brothers: Se anunciará las fechas de su próxima gira. Dedos cruzados y esperamos que nos toque algo en Latinoamérica, obvio también España ;-)

Y mientras esperamos los próximos conciertos de los Jonas Brothers, recordaremos los no tan viejos tiempos con un nuevo episodio de Living the Dream, el reality show del Tour Mundial del año pasado desde la perspectiva de Nick, Joe y Kevin.

En el nuevo episodio de Viviendo el sueño, los hermanos Jonas habla sobre el fondo detrás de algunas de sus canciones: Poisson Ivy, Fly With Me (la canción favorita de Kevin J.), pero el mejor ejemplo de una canción escrita por experiencia personal es "Antes de la tormenta" (Before the Storm). Nick dice: "Es la canción que canto con Miley. Fue muy agradable cantar la historia de nuestra relación. Fue terapéutico sentarse al piano y escribir música juntos, algo que nunca hicimos cuando estuvimos juntos. Hablamos de las cosas que habían sucedido que no nos habían gustado. Creo que permitió a mí y a Miley superar lo que no nos tomamos muy en serio. Ahora somos los mejores amigos".

Mira a continuación el vídeo del episodio subtitulado al español por Sandy.

17 comentarios:

Carmen_Broken_Heart dijo...

Lo mas genial del mundo son los jonas!!!! jaja salu2 bye bye

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ahhh siii yo ya lo vi hace fuuu xD
mis Jonas siempre tan geniales!!!

ahhh y no vengan las fans absurdas q odian a nick por estupideces... el se dirigio con respeto :) y no dijo nada malo de ella a poco antes querian q el hable de su relacion pero las pocas veces q lo ha hecho en cambio no les gusta xD

PERO NILEY YA FUE QUEDO ENTERRADO EN EL PASADO Y MILEY SE CASARA PRONTO CON LIAM :) Y TENDRAN PUROS HIJITOS XD

Anónimo dijo...

el episodio estuvo muy bueno..........pero nick estaba como triste cuando hablo de miley!!!

sera que todavía la quiere?

I love MRC dijo...

PARA LAS ANTIS ELLOS SON LOS BFF ;) MILEY ES LA MEJOR
Y SELENA DEBE TENER LAS RE ENVIDI JA

dulcithaM dijo...

awww me encantooo!!
qe buenoo qe sean grandes amigoss:D
nick y miley!
haha amo todos los de viviendo el sueñoo!!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Hay noo! Mas Niley Drama ¬¬
La cancion Before The Storm es buena era sobre lo que ellos sentián aunque dudo que puedan hacer otro duo proximamente es casi imposible,pero quedaron como los "mejores amigos"??? hay Nick pero eso ni se Nota xD.

Anónimo dijo...

lo primero es que no deberian por que haber hablado de niley, por que osea eso ya fue ustedes creen que a liam no le moleseta semejante tontera??
bueno aun que igual me encanto la parte de daniell y kevo osea que linda pareja!!

Johanna Echavarría dijo...

ME ENCANTO EL CAPITULO!... BUENO, DE HECHO ME GUSTAN TODOS LOS EPISODIOS DE LIVING THE DREAM... TAN LINDOS MIS AMORES COMO SIEMPRE :)...
HAY Y SUPER LINDO EL FINAL CUANDO NICK DICE: AND THAT'S A JB PROMESS... AWW :D.

TEAM JONAS FOREVER!

Anónimo dijo...

ami no me cae nada bien -LiveThePartyOrGetOut*- puro se la pasa insultando a mis jonas y a seli pero esta vez estoy de acuerdo con ella que porfavor ya no mas niley drama que orror para mi eso quedo en el pasado y punto.

Yo soy equipo Nelena amo mucho esa pareja pero ya acepte que eso ya es pasado y no creo que vuelvan.

ya lo pasado pasado ahora miley esta con su novio y esta super feliz y nick soltero(eso creo).
Ame que ayan dicho el significado de sus canciones ame todas jijiji XD

Team JB(Jonas Bothers)
Team Selena Gomez
Team Demi Lovato
Team Miley Cyrus
Team Taylor Swift

Unknown dijo...

miley y nick mejores amigo ^^

Caroo dijo...

OMJ!! Mis amores!! Nicho te amo mi amor! Quiero Niley again! Te amo beber! Me encanto lo que dijiste de la put* de Zorrena Tragomez! Love yaaa!! Te amo!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

twitter.com/KarOl_JOnaas

Arianabefree dijo...

Hasta que al fin nick hablo de Niley, pero esa ya es historia pasada, Miley se ve muy feliz con Liam y que bueno que hayan quedado como amigos :)

Team Miley y Demi ♥

Anónimo dijo...

ME ENCANTOO EL EPISODIO ♥ Peroo Porque ponen Niley osea eso ya pasooo hasta el mismo Nick lo dijo ahora solo son amigos! Y ella esta con Liam .. Bueeh no tengo nada en contra de ella pero como qe ya no pongan Niley Porfavooor lo vuelvo a repetir eso ya paso hacee MUCHO! ;)

hollywood young dijo...

ame le capitulo ..!!!
es idea mia o nick cada vez k habla de miley se pone feliz ??
no soy fan de niley o nelena pero creo k nick se veia mas feliz con miley ahora ai k entender k esto es del pasado y k son buenos amigos y k miley es feiz con liam
y nunca e visto mas feliz a nick que cuando habla de miley o cuando esta con ella el tiene una sonrriza siempre em ca,bio cuando estaba con selena nunca lo vi sonrreir tanto como lo hace con miley :)

son observaciones mias no se si estoy en lo correcto pero bueno

Go Miley ♥
Go jonas ♥
Go demi ♥

Giovanna Luna dijo...

No se si sea ridiculo o no, pero cada vez que me adentro en la vida , en los sentimientos, pensamientos, ideas de mis jonas, es como si todo estuviera bien, ellos ya son parte de mi vida, ya no los veo como a mis idolos, lo que siento va mas alla de eso, es algo magico, es como si los conociera de toda la vida, son mi ejemplo a seguir, y cada vez que no se que hacer en una situacion pienso en sus enseñanzas y toodo se arregla.... es realmente magico y maravilloso lo que logran hacerme con su existencias, i love you JB!!
Sobre Miley, wow!! siempre ame su historia, fue un amor joven y puro en donde los dos aprendieron como personas y escribieron canciones asombrosas sobre eso, creo que fue maravilloso, y me alegra que sigan haciendo amigos, por que dos personas como esas jamas deben dejar de verse o hablarse, por que simplemente hacen boom!! son magnificas, y creo que fue una relacion unica y especial, la mas hermosa de todas las relaciones amorosas de los jonas XD...
y Kevo y danii!!! aaaahhh!! que hermooooooossooo!!! los amoo!!


JB & Miley 4 EVER!!!!

JB= Mi inspiracion

Unknown dijo...

LA VERDAD EN LA ACTITUD DE NICK SE VE QUE TODAVIA LA QUIERE DEMASIADO :s Y LA VERDAD YO SE QUE MILEY SIENTE LO MISMO PORQUE EL PRIMERR AMOR NUNCA SE OLVIDA ADEMAS ME IMAGINO QUE PARA ELLOS ES DURO OLVIDAR A ALGUIEN TAN FACILMENTE SI SE VEN REVISTAS,TV ETC
YO NO SE PERO A MI ME FASCINARIA QUE EXISTIERA NILEY OTRA VEZ HACEN UNA HERMOSA PAREJA ADEMAS US HISTORIA ES TAN MAGICA Y ESPECIAL :)

TEMA MILEY
TEAM DEMI
TEAM JONAS

DannyJonas dijo...

Hmm, Mejores amigos?? conocidos y ex's diria Yo por que con suerte los veo juntos, wherever. Before the storm Demasiado buena! sus voces son lindas juntas (separadas igual) me gusto este Living in the dream mas qe los otros:)
Kevo + Danielle= AWWW<3
no pueden ser tan tiernos:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger