lunes, 19 de abril de 2010

Lindsay Lohan: Top Shorts en Coachella 2010


Estando ya al término del fin de semana, Lindsay Lohan fue vista disfrutando del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella en Indio, California, el domingo (18 de abril). Vestida con un top blanco con el vientre al descubierto y shorts negro, la actriz de "Mean Girls" intentó una pose rápida para los fotógrafos cuando ella se mezclaba con algunos amigos mientras disfrutaba de los actos musicales del día.

El avistamiento se produce con los titulares de Miss Lohan recibiendo otra ronda de críticas del Dr. Drew Pinsky.

Al comentar sobre LiLo por segunda vez, el Dr. Drew dijo a la prensa: "Cuando se me pidió como un padre, si yo estuviera en la posición de Michael Lohan, ¿qué puedo hacer para ayudar a mi hija?, yo tengo claro que haría cualquier cosa para conseguir ponerla y mantenerla en tratamiento. A pesar de las consecuencias jurídicas a soportar, es a menudo la única alternativa. Si yo estuviera en su posición y sabiendo que era adicta (lo cual personalmente no lo sé) y que todo lo demás había fracasado, sospecho que contemplaría incluso esto como un último recurso".

El famoso doc continuó: "No estoy sugiriendo esto como una intervención ordinaria, pero con frecuencia queremos cumplir la ley cuando ya se han agotado otras medidas".

En respuesta, Lindsay replicó a Pinsky, diciendo a Gossip Cop, "Él es un perdedor ... No es un médico de verdad, él es un médico por fama".



créd.

6 comentarios:

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

Bueno miran en mi opinion , Lindsay se ve mucho mejor qe en otras fotos , igual qe pena ke haya cambiado tanto, la amaba en herbie a toda marcha akjdkja =)

SooKiee dijo...

cuando veo las pelis de Lilo creo que no es mala actriz, si se dedicara mas a trabajar y no tanto a la farandula podria llegar lejos...

ojala pronto vuelva al buen camino

Bel. dijo...

esta re linda! se la ve con un peso adecuado, ni mui flaca ni mui gorda. :)

Miss♥Vampire dijo...

hacee AÑOSS!..qe no veoo tan sonrriente:D a la lohan! se ve muxo mas liinda,,no?

Tu enlace dijo...

Que linda se ve no estando ebria =)

Val dijo...

es idea mía o está menos flacucha y se ve un poco mejor que antes?
bien por lindsay! :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger