martes, 6 de abril de 2010

Justin Bieber lo dio todo en La Casa Blanca


El cantante internacional Justin Bieber fue uno de los artistas intérpretes que se presentó el lunes 5 de abril para tomar el escenario en el Easter Egg Roll en Washington DC, en la Casa Blanca.

Justin Bieber cantó a todo pulmón U Smile, Baby e incluso tocó la batería. Por desgracia, hizo mucho calor ese día en Washington y el canadiense se deshidrató mientras estaba en el escenario.

mira aquí los vídeos de su presentación

Justin Bieber twiteó: "Son realmente amables y hubo mucha diversión pero después de 3 presentaciones en 90 grados me deshidraté por completo y casi se desmayó después de la última (canción), necesitaba beber un poco de agua".

Asimismo, después de la presentación Justin Bieber agradecio COMO SIEMPRE a sus adoradas fans: "Gracias a todos los que vinieron antes fue una experiencia increíble y estoy muy agradecido por el honor. Gracias a todos los fans, pero ahora necesito descansar un poco, estoy cansado, necesito descansar".

Publicado por Dangerous-MiCy|Bieber

6 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

awwwww POBRECILLO casi se desmaya *-*

CLARO SI DA TODO EN EL ESCENARIO!

TIENE BUENA VOZ,TALENTOSO,SUPER EXITOSO,LINDO,ES HUMILDE,BUENA PERSONA,QUIERE Y AGRADECE A SUS FANS QUE MAS SE PUEDE PEDIR? xD

Quisiera que venga a SUDAMERICA *-*

TEAM JB! (JUSTINBIEBER)!!!!

PDTA:en la foto como le agarran la pierna que alocadas xD

Rodolfo dijo...

MMM Ps que Bien, me pArece Bien por el y que Aprovehe Mientras Tiene esa Voz tan bonita porque no demorara en cambiarle, yo se los digo por expierencia propia

tengo 19 años y canto bien pero cuando tenia su edad mi voz era Super espectacular, alcanzaba tonos de mujer y hasta masss hasta que se me puso un poquitito mas Gruesa..

Anónimo dijo...

awww q bn!!owww ubiera kerido ir:(..pero no pude faltarme a unas clases:(:(:( como toy de vacas en virginia yy taa muuy cerca de washington:D ..pss fui un ratito pero no tuve mucho rato ...te vi my justin JB<3....cuando te vveo eres igualito a mi amoor ahh jje:D ..sigue asiii!!!!.....belieber yy algo mas para el :D for ever!!<3<3<3

zelmi dijo...

Lo!! amoooooooooooooooooooooooo!!!
tiene un gran talentoOoo!! **,
y recontra lindo
zimplemente lo admiro! =D
me cae de lo mejor!!! OWw
Oww Oww y mas oWw!!

marifer dijo...

ya que lo da todo ¿podria tambien dar sus zapatillas y comprarse unas normales?

un broken heart * dijo...

jjaja MARIFER envidiosa.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger