viernes, 16 de abril de 2010

Justin Bieber está CAMBIANDO de VOZ


Justin Bieber reveló que está luchando para cantar algunas de sus canciones porque su voz está cambiando: "Se agrieta, como todo adolescente. Incluso algunas de las notas que doy en Baby ya no puedo alcanzar más. Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo. Estoy luchando con eso. Tengo la mejor entrenadora de voz en el país, Miss Jan Smith".

Uno de sus problemas es cantar en directo con las chicas fans gritando: "El otro día, estaba tocando delante de 75.000 personas. Mis amigos estaban allí, y les pregunté: '¿Lo he hecho bien?' Ellos decían, 'No tengo ni idea, lo único que escuché fue gritos'".

Y el viernes pasado, Justin Bieber tuvo a un comité de estudiantes fans de bienvenida, autoridades escolares, policías y prensa, esperándolo por más de una hora porque él desvió su vehículo a McDonald's por un Egg McMuffin (sandwich tipo hamburguesa royal), según informa NY Post. Tenía previsto llegar a la Long Beach Middle School a las 8:30 AM para una conferencia de prensa 9:30 antes de su actuación, pero él no apareció hasta después de las 10. ¡Fue el tráfico!

62 comentarios:

camila dijo...

ya veo que se queda sin voz y se acabo justin bibier y es obio que las fans de el van a gritar o espera que se queden sentadas sin hacer nada si a ellas le gustan esos temas.
y por que tiene que remarcar con cuanta gente estaba tocando me parece ami que el ciempre se quiere hacer el numero uno y le falta mucho ademas hay que ver que pasa con su voz.no me agrada pero su temas son pegadizos.

zelmi dijo...

aoww justin
ia sabia k algun dia pasaria pro es x algo k toos pasan io aun no kreo pro = el talento nunca muere ^^ lo amooo!!

Val dijo...

lo de los gritos
mmm no creo
en un concierto se escucha al cantante con o sin gritos de los fans
si no se pudiera no existirian conciertos porque en ninguno se escucharía xD

Unknown dijo...

UY! q fuerte si a justin le cambia la voz, su voz es tan linda!
la adoro, seria de mucha lastima =(

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

AY JUSTIN! EN SERIO??

FELICIDADES! HAS LLEGADO A LA PUBERTAD!! :)

PRONTO TE LLEGARA TU PERIODO TAMBN JAJA

Unknown dijo...

eso no es novedad..no es que no sepa cantar, sino que mayormente los chicos mientras van creciendo van cambiando su voz y llega un momento en que no esta lo sufientemente madura para cantar..

a eso se refiere...es normal..

Unknown dijo...

Por fin, a ver si se le cambia a una de hombrecito de una vez! hahaha

Adriana. dijo...

Holaa :D
Lindo Justiin ^^
Visiten MI BLOOG :D


http://zombiemuffinsixx.blogspot.com/

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Es cierto en TODO concierto se escuchan gritos xD con respecto al cambio de voz ya escuche su cambio
en su disco MY WORLD 2.0 por que su voz se escucha mas madura y diferente que en MY WORLD igual todas sus canciones son buenisimas!
Yo se que cambiara su voz para bien ^^ Îgual por un cambio de voz no voy a dejar de ser su fan por que EL TALENTO lo va seguir teniendo.

U ARE AMAZING JUSTIN!
--------
m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥

COMO A TI DE SEGURO NI TE VIENE AJAJAJAJAJAJAJA XD

Unknown dijo...

bueno yo ya abiia notado k a justin le estaba cambiiando la voz desde k sacó baby, pero amii me siigue gustando igual, aunk no llegue a las notas mas altas, llegar a notas altas no es lo k ace a un artiista, y el no se a exo famoso x ello, el problema es del momento, xk aora se le esta cambiando pero en poco tiempo ya se le asentará y seguira llegando a las notas k el kiera.
Yo lo sigo amando igual (L)
Animo Justin!

Dnl dijo...

TONOS ALTOS ESO NIÑO NISIQUIERA TIENE VOZ !!!YA TIENE LA VOZ FEA POR QUE SE QUEJA!(SIN OFENDER)=)

*Niicole! dijo...

Ojala si le cambia la voz sea para bien. como los JB. qe si escuchas SOS y despues Poison Ivy sus voces son muy distintas...
TEAM JB
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEMA JUST.B.

ale_x_rock dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ JJAAJJAAJAJ AME TU COMENTARIO JAJA ES VDD! JAJA ES TAN ENGREIDO POBRESITO! YA ERA HORA DE K LE CAMBIARA LA VOZ DE PITO K TIENE JAJA AHORA LE VA A KEDAR PEOR! Y VA A SER HISTORIA BYE BYE JUSTIN! JAJA

Matias dijo...

Que tonta Miyu_Hide, se refiere a los gritos de el, para poder llegar a los tonos, daaa!

Drake Bell Chile dijo...

ya era hora wn xd

RocioJB dijo...

JAJAJAJAJA vamos justin, no pongas escusas, si cantas mal, cantas mal....vamos que te quedan dos telediarios...
TEAM JONAS!

gaby dijo...

pobre justiin igual lo adoro

Unknown dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo:

AY JUSTIN! EN SERIO??

FELICIDADES! HAS LLEGADO A LA PUBERTAD!! :)

PRONTO TE LLEGARA TU PERIODO TAMBN JAJA
-----------------------------------
Mirame asquerosa, veni a insultar a tu mama o a tu abuela q ellas depronto no te dicen nada... Justin esta entrando en una etapa donde su voz va a cambiar, talvez tambien su cuerpo (depronto empieze a parecer mas hombre y menos adolecente) pero no es para que lo estes insultando d esa manera me escuchas... No tienes porq estar metiendote en su vida ni tratandolo como mujer asi q RESPETA si quieres q t respeten....

LOVE AND PEACE♥

Stephanie dijo...

pobre justin ahora como le ba hacer en sus conciertos
porqe su voz le esta cambiando y pues puede que su voz ya no sirva para cantar y aun que el dejara de cantar aun asi yo lo AMO jeje....

Almendruchi dijo...

bueno en mi opiñon
esto es algo que justin no puede evitar
les pasa a todos los chicos es la pubertad
y señal de que se esta transforando en un
verdadero hombre y si bien su vos se va a
tranformar en mas grave imagninen
SI AHORA SU VOS DE NIÑO DULCE ES HERMOSA !!
IMAGINEN DESPUES CON SU VOZ DE HOMBRE
NOS VA A DERRETIR A TODAS !!!!!
AWWWWWW COMO LO AMO !!!!
okok gracias por la nota BDLT.

BlogDisneyFacts dijo...

Yo creo que está cambiando de voz de niña o coz de ratón hahaha

ClaudiaBBenitez dijo...

ay!eso tenia q pasar pero estoy segura q va a continuar con mucho talento el es genial y me encanta aunque no me llega al corazon como los jonas!!!jaja igual lo amo!jaja soy jonatica y belieber forever!LOL!aora me salgo de tema xq lei algo espantoso!a quien no le gusta taylor lautner?? las q no estan locas!jaja pero lei q le vieron a el en una reunion gay!casi me muero!ojala y no sea verdad!pero si lo es...en q se esta convirtiendo el mundo???q le pasa?=? creo q es cierto lo del 2012 xq si todos los tipos mas sexys del planeta son gays q razon de vivir tenemos las chiks???la que me consuela diriamos es q los jonas justin y zac no son gays xq se estaba investigando tambien si rob era o no!!!!!!!AAAAAAAAAAA q sucede con la gente!lo dije xq necesitaba descargarne!graxias justin jonas zac los amo!a vos tambien taylor l. ojala que no seas eso!!!!!!!xq me muero! le conte a mi compa y me dijo que no respiraba!jajaja

Rodolfo dijo...

Ven Se Los dije, yo lo viví en carne propia cuando mi espectacular voz tambien cambio, soy cristiano y hace algunos años alcanzaba los tonos de lily goodman, lo hacia identico a ella hasta que me cambio la voz, todavia canto super bien pero de todas formas no es igual....
y en cuanto a justin, que no pierda su tiempo buscando entrenadores porque su voz no volverá, tendra que acostumbrarse.

alee dijo...

jajaja ya esta bueno que se deje de pendejadas y se haga 'hombre' me carga este niño en BABY se hace el 'macho' con la chica y ahora dice QUE NO LE GUSTAN LAS CURSILERIAS, baby,one time,down to hearth PORFAVOR QUIEN ES EL CURSI! que le baje un poco la fama porque ya se la tomo toda :D mientras mas alto biebier mas dura es la caida, seria una lastima verte en 2 años mas como los jonas que ahora no son nada :D

Trishdeish dijo...

Al fin!! xD ya estaba bueno ya que creciera po!... en una de esas sus canciones se hacen más decentes ajajaja

Unknown dijo...

Tendria que haber esparado dos años para lanzarse a la fama porque esta en una edad en que las cuerdas vocales cambian y si es para peor cagas . Pero si tuvo la oportunidad de sacar un CD es obvio que no lo iva a desperdiciar!

Anónimo dijo...

puxa ojala le siga saliendo la voz como mil angeles pero se k lo superara

Anónimo dijo...

puxa mi niño ojalas k despues de este cambio siga cantando como mil angeles en el cielo pero yo se k lo superara

Unknown dijo...

.__. ya lo había notado, en SNL estaba muy ronco WTF :B

Amo a Justin, pero tiene que bajarse un poco de su nube ._. a veces ni sé quien se cree, MJ o algo xd askjaskj

@Jaxnney dijo...

Que bueno que este cambiando su voz, la verdad la encontraba un poco 'Mileyciada', lo bueno es que alcanzo a grabar canciones con su voz de 'niño' y ahora veremos como madura como cantante su voz.

Me tinca que podria tener una voz similar a la de Kelly Clarkson, pero version masculina. Pongale atencion, tienes tonos muy similares.

makemehappy.blogspot.com dijo...

me alegro que valla canbiando de vos..a todo chico le pasa eso si no acuerdense de nick? en it's about time su voz era de niño... y ahora canvio :) a jusin tambien le esta pasando ..pero eso no kiere decir que tengas menos fans .. al contrario sera muchas muchas mas !!!! yo le deceo su suerte...aunque si su vos angelical todas la extrañaremos

maria cute dijo...

sabia q eso hiva a pasar i si sigue cantando se quedara si vox como le paso a david q siguio cantando i tuvo q dejar de cantar un tiempo...:S

asiq ia fue...la caras bonitas se van i el talento pervalece i todo el mundo sabe q ese chico no tiene una voz bueno una voz normal..con canciones pegadizas i una cara bonita pero ahora sin vox...i su cambio de pubertad^^

sera el fin de bieberXD!


ademas cantara en america idol!!SII!! quedara como el culo con su voz!!

GÄbµ dijo...

estoy full de acuerdo cn tigo isabela jaja ademas es una etapa normal.. pro todos se preguntan q tal va a estar la nueva voz de justin <3 mmm me imagino q va ser full wow o chevere
VAMOS.. TEAM JUSTIN <3 <3

Revis De Todo dijo...

El talento nunca muere!! Muy bn dixo...ke no se preocupe toavia tiene paa rato!!

Anónimo dijo...

desde hace mucho rato tenia la voz fea.....la vos de justin párese de niña!!!!

tavi dijo...

camila! justin sabes almenos como se iso famoso??¿?? pues creo ke no! asiq si no sabes no hable! :( ... y Justin Bieber es hermoso tiene talento no como otros! xDD y aunq se le cambie la voz siempre sera el mismo justin por dentro y eso es lo ke vale... cn o sin talento lo kiero muxoo...

Unknown dijo...

jajaja ojala le cambie a peor

Ale y Katy dijo...

estem...se referian a los gritos de las fans? no chicas, es de los gritos de el cuando cantaba
en fin, todo adolescente va a pasar por eso, pero el talento no se le quita :D

Camila dijo...

Sii le ztah cambiamdo la vz xqe hac unos diias vii um viideo d el qe ztaba em un comciierto ii escuche cmo qe le ha cambiiado la voz pero camta mejor ahora!!
Esperemos qe no cambiie para el mal!!
bueh..chau Beezzhiitoss!!

maria fernanda dijo...

justin cuidado con que sales por alli de padre que todavia no kiero ser tia por que te quiero como u super hermanitho del corazonnn

maria fernanda dijo...

cuidado ke embarazas a una muchacha ya que te desarrollaste y no kiero ser tia bye ¡besos!

Anónimo dijo...

A todos nos va a llegar algun dia eso pero a mi no me importa yo no lo quiero solo x ser famoso o xq su dulce voz angelical cambie no me interesa nada de eso lo unico que si me importa es que es super tierno y no quiero q le pase nunca nada es unico y no sabria q hacer si pierde su bella carita de angelito..!

Anónimo dijo...

wow ., yo no dejare de ser su fan., Nick Jonas tambien paso por lo mismo ., pork cuando estaba chico tenia la voz de niña ., pero no digo qe sea gay no estoi en contra., antes a mi me gustaba :P pero Justin esta por la madures apenas., esta joven., aww ahah .,Lo amo♥!

latinaR2 dijo...

zeguro k le zta cambiando x la adolezcencia i ezo ....zpero k zu voz zea maz grueza y tenga buena voz,,k bueno k zta cambiando de voz x k zu voz era komo media chilloncita no ze lo tomen a mal ,,,ojala k no deje de kantar x zuz fanz,,,aunk io no ze nada de eze chiko ni zu muzika

biancaaa villanueva dijo...

chikas no sena asii con el ,
x lo menos ami no em importa lo k se aya pasadoo con su vos para mi siempre va ser el mismoo y siempre segurie su fans nuemro 1 por k par esoo estamos las fanss par apoyarlo en too por mi parte yoo simpre lo voyy a keree y lo a`poyaree en toooooo x k loo amoo demasiadoo I LOVE JUSTIN BIEBER ....****XD

Laura dijo...

Mira todo esto es una mentira para empezar justin bieber esta de gira y no tiene amigos todos los tiene en su ciudad (canada) son unos mentirosos y ademas justin bieber tiene 16 años y a esa edad ya le ha tenido k cambiar la vozzzzzz !!!! mentirosos al 100%!!!!!!! jugar asi con las vidas de las adolescentesss. y si es verdad pork no nos enseñan un video eee?¿?¿?¿?¿

jjuustinbieeber ♥ dijo...

Ay pobre Justin :S
Igual sieempre pero siempre voy hacer su fans por que lo amo demaciado el es perfecto , y si ya nick paso por eso bueno entonces va cantar hermozo o no? jaja bueno tengo unas ganas de que venga ahora el esta en francia y me muero de ganas de verlo lo amo y auqe digan que es gay y todas esas cosas yo lo amo igual ..!

Anonimyus カミラ dijo...

ojala q justin supere esos cambios ademas que seria q cuando le cambie la vos tenga una voz parecida a lo de los jonas.... seria genial .. tendremos q esperar..

Unknown dijo...

Bueno, eso es normal no se acabó Justin Bieber simplemente le cambia la voz como a todos los chicos !
Su voz es maravillosa pero hay que admitirlo y no se puede hacer nada. Yo nunca voy a dejar de ser fan NUMERO UNO de Justin :D VIVA JUSTIN BIEBER!

Unknown dijo...

El chiko apesta, canta como niña estriñida y se cree mas popular que Michael J. en lo personal el niño da pena, pero creo que mas pena me dan las pobres fans que solo con ver un escuinlcle X en la fama y canta 2 o 3 mariconadas ya se pierden, ta bien que le cambie la voz, asi sebaja de su nubesita de porqueria, creo que esde lo peor, dios como decae la musica T_T, en fin TE AMO JUSTIN!!!! XD (espero tu lenta y dolorosa mjuerte)

Unknown dijo...

Leyda=)
no creo en las palabras ke dicen de Justin bieber ami solo me importa ke el este aki y aparte dejenlo el esta un una etapa nueva todos vamos a pasar por muchas etapas en la vida
AmO a JuStIN BiEbER

pame campos dijo...

mmm chuta que peja que a mi justin le este cambiando la voz pero ya le deberia habr cambiado hace rato si mis amigos tienen 13 y ya tienen voz gruesa pero bueno es normal igual el va a cantar bien con la nueva voz y sea lo que sea o pase lo que pase siempre voy a ser su admiradora una belieber te amo justin y estoy contigo

Angel dijo...

pobre, tiene una voz preciosa! q no se desanime!

carolina dijo...

ola justin soy karolina te kiero desir k pork kambie tu voz no signifika k no puedas kantar pork el talento nunka se va y si no kieres o algo lo mas seguro es eskuchar tu korazon ame kaso y almeno intentalo y almenos danos algo para poder ablar kontigo komo ej el msn o el tuenti eres el mejor no te desanime y almenos intental

t
e

a
m
o
o
!!!!
lla sabes eskucha tu korason e intetalo k nunka te amos a olvidar

carolina dijo...

ola justin soy karolina te kiero desir k pork kambie tu voz no signifika k no puedas kantar pork el talento nunka se va y si no kieres o algo lo mas seguro es eskuchar tu korazon ame kaso y almeno intentalo y almenos danos algo para poder ablar kontigo komo ej el msn o el tuenti eres el mejor no te desanime y almenos intental

t
e

a
m
o
o
!!!!
lla sabes eskucha tu korason e intetalo k nunka te amos a olvidar

Pauuliina dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥

haha PPYYNNSHHEMOZZYYTTA
.. as dettener unos qee 12 añoos ?
omgg yotambien.. :P oqeiino
ttss

noandes qritiqando qerida ppff
alomehor atinisiqiera te yega
... ppff pinshe moczziita as dettener granos && ahamm && noet preoqupes aiimas comotuu,, !!

EENNVVYDDYYOOOSASSS.. !!

YAQIZIERANNLABERDD.. ppff.. !!
Justiin.. !! ba cambiarr su bozz proo noo sera iwal de ignoranttecoomoTUU.. !! ZOORRYYTTAA. !!
mmedas lasttiima siigge asii :DD

By: Pauuliina (H) bubulubuena

Darkle dijo...

desaparece ya del mapa barbie que aunqe tengas voz de nena cantas fatal compañero xd

alicia dijo...

jajajaja como diga que no llega a algunas notas de baby es que... vamos, no se como se puede hacer el guay que reconozca que tiene voz de niña!!! y con 14 años ya le tendría que haber cambiado la voz! no se porque canta ¿porque es guapo? pues vaya,me parece que tenerle como cantante es una perdida de tiempo

gabrieliita dijo...

no inporta q canbie su voz lo inportante es q siga cn su carrera lo hace perfecto I LOVE YOU jbieber

Anónimo dijo...

y a mi q mas me da la boz de ese , si hasta mi gato canta mejor

matias dijo...

seeeeeee alfin ese PuTaz* va a dejar de cantar esas mariconad**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recian ahora le cambia la voz y tiene 15???
yo tengo 13 y tengo la voz mas grave que la mierd*
putaz* deja el espectaculo para artistas de verdad como linkin park, my chemical romance, eminem y otros mas!!!!!!!!

matias dijo...

seeeeeee alfin ese PuTaz* va a dejar de cantar esas mariconad**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recian ahora le cambia la voz y tiene 15???
yo tengo 13 y tengo la voz mas grave que la mierd*
putaz* deja el espectaculo para artistas de verdad como linkin park, my chemical romance, eminem y otros mas!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger