domingo, 4 de abril de 2010

Justin Bieber cantante de la calle - VIDEO


Ya les hemos mostrado algunas fotos de Justin Bieber antes de que sea famoso cuando se ganaba el corazón (y algunas propinas) de los traseúntes, cuando él se detenía en el frontis del teatro Avon, Canadá, donde también trabajaba su madre, en el que provisto de su enorme guitarra se ponía a mostrar su escondido talento musical, invitando a la gente a disfrutar de su música con el estuche de su guitarra generosamente abierto como una invitación significativa.

Ahora les mostramos un vídeo que ya ha sido visto por mucha gente en youtube, más de un millón de visualizaciones, donde lo podemos ver en el mismo teatro, mostrando sus dotes de artista de la calle, capturando la atención de los transeúntes algunos de los cuales se animaron a filmarlo, sin adivinar que más tarde se convertiría en todo un suceso musical online.

En el vídeo se escuchan risas y conversaciones, pero el usuario que subió el vídeo a youtube aclara que ninguna de esas risas son para él, sólo que estaba filmando en la calle y se escuchaban esos ruidos, de hecho, el usuario afirma que todo aquel que pasaba por ese lugar se quedaba prendado mirando al chiquillo.

Primera canción, "Refine Me", segunda canción, "I'll Be", la tercera es una que él mismo escribió. ¡Mira el vídeo y califica: cool, maso, pasas!

20 comentarios:

iinnaah_94 dijo...

Bueno... pues al ver esta foto voy a cambiar de idea respecto a JBieber.

Creo que este chabal tiene talento, porque... no cualquiera sale con una guitarra a la calle a cantar, y menos con esa edad que estas en la edad del pavo!

Asi que...que disfrute mientras dure, y ojala le dure mucho .

Carmencita dijo...

pues se nota que tiene talento y que no es el tipico producto

BieberFever. ♥ dijo...

No PUEDO ver esto!
Lloraría y no quiero ahora que
he conseguido estar normal! :S
Pobrecillo; Ahora estoy contenta de que tenga dinero y fama, no se merecía eso...

BIEBERFEVER♥

Viviaaan dijo...

Primero, wow. La musica es su vida, el es un gran artista y se nota que la peleo demasiado, me gusta la musica de justin, amo a lo sjonas brothers y menos entiendo todo ese rivalismo que veo mucho en este blog.
Son artistas, amen a sus artistas no traten decompararlos cada grupo son como son.
Disfruten de lo que tienen ELLOS estan bien y felices me parece estupido que se peleen a ver quien es mejor. Si son sus idolos, pero creo que no es necesario estas peleas cada uno con sus gusto y lo qe cree, si pelean nadie se escucha. Siempre tterminan peleandose me parece patetico.
Bien por ellos, por justin y por los jonas y todos lo de BDLT son muy buenos artistas por eso estan ahi.
Saludos

michelle redon dijo...

a mi la verdad no me gusta la musica de bieber pero hay que admitir que canta bien.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ziip io habia vizto ezoz videeeoz Anteez zuper LIndoo Justin keria alludar a zu Mama i KNtaba para k le dieran dineroo !!

Zuuper liindoo para k vean ke Justin no ez un KReido ! El nunk kreyo zer FAmozo el ha dixo en muxaz entreviztaz k nnk soño zerlo pero todo es una BEndicion que lo Descubrieron i ahora zolo ezta HAziedno lo Ke le guztaa JUSTIN NO EZ UN KREIDO EZ ZUPER TALENTOZO I ZE MERECE TODO EL EXITO K EZTA TENIENDOO el kiere ayudar a zu familiaa! UN dia puzo en ewl twitter ke allgun dia podria darle a zu mama la kaza de sus zuñoz :D

ZUPER LIINDO MY BIEBER LO AMOOOO!!

http://twitter.com/ztreitta

Carla Dueñas dijo...

si hubieran sabido que el que estaba cantando era Justin Bieber le hubieran dado muxo dinero XD!

Unknown dijo...

ese es un trabajo digno, nosé por qué le dicen "pobresillo" si estubo bien que haya echo eso, ahora viendo esto pienso que bieber debería ser más humilde y no tan creído como lo es, ya que nunca permaneció en la fama todo el tiempo, él pasó por esto y ahora es todo un creido? qué onda con el mundo
pfffff

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

JUSTIN TIENE VOZ Y TIENE MUCHISIMO TALENTO CON LA GUITARRA el siempre ha sido HUMILDE y eso me encanta *-*

TIENE UNA GRAN VOZZ!
LOVE YAA BIEBER

adriana cancino dijo...

lo seee....adoro a este chamaco..me encanta...yo creo que uno de los primeros artistas que se atreve a cantar en la celle...

Unknown dijo...

que lindo justin :)
tiene mucho taleton esperemos que no se le suban los humos a la cabeza u.u

Caroo dijo...

VAMOS YA PARENLA NO?? A MI ME MATA VER A JUSTIN ASI! NO SOPORTO COMO PUDO VIVIR ESE ORRIBLE PASADO! Y MUY BIEN QUE AHORA LE VAYA MUY BIEN! JUSTIN NO ESTA PREMIADO! EL SE LO MERECE POR TODO EL ESFUERZO QUE A HECHO! TE AMOOO JUSTIN BIEBER!!


TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

ANTI-PUTENA PERRENA ZORRENA BITCHENA FELENA ZOPENCA IDIOTENA TRAGOMEZ!!!!!! 4EVERRRRRRRRR!!

twitter.com/KarOl_JOnaas

Dnl dijo...

No me cae bien ese niño!!
------------------------------

Porque no han publicado mi fan carta es de un tema diferente e importante !!!!!

Anónimo dijo...

me impresiona ver ese video
pobrecito mi vida
muy lindo lo que dijo
Vivian G

Unknown dijo...

las cejas cm las mueves xD
se ve tierno pero de peqeño fue chillon

") Valeriia"D dijo...

creeooo qe su muusiik es muuii buenaa tiienee buuenaa vooz y mee imaagiinoo qe deb d paasaar baastant tiiempoo ahii sentaadooo ayudaandoo a suu mamaa y esoo mee pareec muuiii kiiut (K)(K)(K)(K)

TAMO BIEBER
TAMO BIEBER
TAMO BIEBER
TAMO BIEBER
TAMO BIEBER

Aquiles dijo...

aaaaww me emociono al verlo :)
se merece estar en donde esta :)

Consuelo dijo...

i'll be es una cancion tan linda=)

yami.castellucci dijo...

Chicas pueden odiar a Justin, obvio no las voy a obligar a que lo amen como yo, pero tengan un poco de corazon el pibe sufrio mucho, y no es un creido porque el como todos los artistas hace lo que le pidan que haga, y como todas las personas dice lo que piensa y no por eso es creido. Si quieren odienlo pero cuando escriban un comentario de el piense en todo lo que sufrio para conseguirlo y en el TALENTO qe es lo mas importante y este chico de 16 años tiene demaciado talento para una persona que sufrio mucho. Por eso no vengan con que es creido y que no es humilde porque a pesar de la fama que tiene el siempre va a ser esa persona que se preocupaba por su familia, que salia a trabajar de tan chico para conseguir dinero.
A parte seamos honestas, una persona que nunca tuvo nada en la vida, que no conocia lo material de repente alguien lo llama y le dice que se va a convertir en un artista famoso, se pone re contenta esa persona, y como cualquiera que le dan algo que nunca imagino que lo iba a recibir lo va a disfrutar y lo va a vivir a full. No se si vieron Extreme Makeover(es mi progarama preferido) Y ahi Ty Pennigton le da a familias necesitadas casa nuevas y esas familias se van a sentir de alguna millonarios, de hecho muchas familias decian que se sentian "RICOS" y lo disfritan y se lo muestran a todo el mundo pero no de egoismo sino de alegria. No me van a decir que nunca cuando les regalaron algo que querian mucho, se los mostraban a todos. escribi un monton pero para que sepan que Justin solo difruta de la vida que tal vez penso que jamas conseguiria. Y SE LO DEMUESTRA A TODOS.

zelmi dijo...

Lo amo!!!
me gusto el priemr comntario! ^^
lo dijo con sinceridad
en fin te amo justin él si tiene talento xk otros parenden cn el tiempo pro el no tomo clases de canto i canta de lo emjor!
es mia rtista favorito ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger