domingo, 11 de abril de 2010

Joe Jonas sonriente en TOMS Shoes


Joe Jonas y Big Rob conversan mientras regresan a una sesión de fotos después de recoger algo para comer en Hollywood el sábado por la tarde (10 de abril).

El actor de 20 años de edad y músico acaba de regresar de unas vacaciones en familia en Cabo San Lucas, el viernes.

Durante su tiempo de inactividad en la secreta locación, Joe tomó algunas de las preguntas desus fans en su Twitter. Cuando se le preguntó sobre cuáles son sus zapatos favoritos para usar, él compartió, "Toms. Y nikes".

Los calzados TOMS tipo alpargatas son de la exclusiva tienda de calzados filantrópica creada por Blake Mycoskie, un empresario de California, que fundó la compañía con el único interés de beneficiar a los niños de bajos recursos en los países en desarrollo. La compañía tiene la política de mercadeo, uno por uno; es decir, por cada calzado que compres, regalas un par a los más necesitados. Toms Shoes también promueve la campaña anual "Un Día Sin Zapatos", para crear conciencia sobre los más pobres; iniciativa a la que se sumaron the JB y Demi L.

En otras noticias, el sábado 17 de abril, Joe y Demi estarán impactando la alfombra verde de la premier de la nueva película de Disneynature, OCEANS, en la cual la pareja tiene una participación con 'Make a Wave' para la banda sonora.

Joe usó TOMS todo el día! +fotos en el interior de Joe y Big Rob ...









créd (Para los que nos copian; el créd. es por las fotos; el contenido del post es nuestro) .

8 comentarios:

cristy dijo...

tan lindo joe, yo no se como pudieron cambia a los jonas por justin bieber, algunas personas que se hicieron llamar jonatikas ahora diga no me gusta lo jonas por las canciones q estan haciendo a mi me gustabn mas las de antes, yo pienso como no les van a gustar las de ahora si son tan lindas las letras son con dedicacion y entiendan de una vez por todas que los jonas estan mas maduros ya no son los mismos cuando nick tenia 15 aaños a mi siempre me gustaran, me gustan las canciones de primer cd que sacaron y el ultimo:D nose si alguien estara de acuerdo conmigo :D (L)

cristy dijo...

tan lindo mi joe, siempre me gustaran los jonas, no sere como otras que los dejaron por que no les gustaron las canciones del ultimo cd, y lo cambiaron por justin bieber

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Papasiitoo!
Como Se Ve De Lindo :D
Teamoo Joe♥

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Papasitooo :D
Como Se Ve De Lindoo Y Hermosoo :D
Teamooo Joe♥

Caroo dijo...

Awww! Como amo a mi puto loco!! Lo amo!! Esta bien rico!! Me lo quiero violar!! Lo amo!! Woah esta mas fuerte de lo ahhhhhhhhh! Me muero lo quiero lo quiero!! Joey please muestrame a ANA please!! Quiero ver a ana!! Te amo mi puto loco!!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥
TEAM ANA!!
TEAM CHIZI!
TEAM PAN DULCE!! (Si no saben jodanse xDD Una verdadera jonatika si sabe lo que significaa xPP)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Joe definitivamente cada dia esta mas sexy!
Me encanta que los JB se unan a causas tan nobles como esa

Anónimo dijo...

joe es tan lindo...se ve tan sexy.....lo amo!!!

B dijo...

le amo:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger