jueves, 29 de abril de 2010

Joe Jonas da una mano; Nicole Juega fútbol


Joe Jonas ofrece algunos verdes a un afortunado hombre al salir de su local de Starbucks en la tarde del viernes (28 de abril). El músico de 20 años de edad, quien se encontró con algunos fans a la salida, declaró sobre la próxima temporada de JONAS.

Joe compartió, "tenemos sorprendentes estrellas invitadas esta temporada. Están David Henrie, Emma Roberts, Debi Mazar ... ha sido increíble. Me encantaría ver a Daniel Craig en el show (risas)".

Y mientras los fans aplaudieron el anuncio de su nueva gira mundial (click aquí), anteayer, los Jonas Brothers estuvieron en el set de JONAS 2 en San Pedro. En una muestra de los nuevos episodios de Disney Channel, Nick y Joe Jonas estarán jugando al fútbol con Nicole Anderson (Macy Misa en el espectáculo). En las fotos abajo podemos ver a Joe y Nicole jugando con una pelota, y a Nick vitoreándolos al margen. Habida cuenta de las sonrisas de los niños parece que el equipo Jonas ganó el juego :-)

Nick Jonas y Nicole Anderson publicaron después en Twitter un par de fotos divertidas tomadas durante la filmación JONAS. Nick ha subido una foto donde vemos a Joe, posando como si fueran a salir para una aventura en el mar. Nicole en cambio, ha tomado una foto a los pies de sus compañeros de juegos.

Haga clic en "ver más" para ver las fotos de Joe Jonas en Starbucks, de los Jonas Brothers jugando al fútbol en el set de JONAS y las fotos publicadas en Twitter por Nick Jonas y Nicole Anderson.














10 comentarios:

Unknown dijo...

jaja me mata la foto que esta joe en el aire corriendo!! ...Diganme..ACASO CONOSEn A ALGUIEN MAS LINDO QUE ESTOS TRES HERMOSOS JONAS!!??No lo creo..epcepto las que piensan que justin bieber canta bien..jajaja que buen chiste...Y ESTOY SUPER CONTENTA POR SU GIRA EN ARG.!!OBIO QUE LOS VOY A IR A VER...CASI ME PONGO A LLORAR CUANDO ME ENTERE JAJA!
TEAM JONAS
TEAM MILEY
AND NO MORE JUSTIN BIBER!!:(

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

JAJAJA siin ofender , pero yo no entiendo, porqee los famosos o en este caso Joee usa lentes si tiene un millon deplata para comprarse lentes de contato con autmentoo ¬¬
muyy lindaa nicolee :)

Pao_ztrellita_ JB dijo...

aw son tan hermosos perfectos talentosos aa los amoO jeje ps ya kiero la segunda temporada JONAS va a estar incre ps y esk es tan solidario y bueno mi joe deberian haber mas hombres asi en este mundo si o no chavas jeje guapos talentosos humildes y solidarios k mas se puede pedir jeje arriba los JONAS..!!*
PD:buu no me gusta k no te mi kevo..!!

Anónimo dijo...

la segunda temporada de jonas va a estar muy divertida!!!

admin dijo...

para "Fans_AshleyTiss_ForEver" lo más seguro es que sus ojos sufran mucho con los lentes de contacto, ya que estos no son para todos, hay algunos ojos que son muy sencibles!.

fioreline dijo...

pues los que se compran lentes de contacto con aumento es porque quieren, jajajaja, obvio no?? y a mi joseph le gusta mas usar lentes, no veo el problema, si no quiere gastar en tonterias perfecto, es mejor ahorrar :P, se ven bellisimos y si falta kevo :(, no es justo :(

Unknown dijo...

Fans_AshleyTiss_ForEver no hables si no sabes ;) yo tengo miopia al igual que joe y use lentes de contacto pero si lso usas mucho tiempo te puede hacer mal a la cornea, y en algunos casos tus ojos se desacostumbran a los lentes y te empiezan a molestar, al menos yo no lo puedo usar mas por eso u.u , a lo mejor a joe le pasa lo mismo o no. Pero que tiene de malo que use anteojos?

I LOVE JUSTIN BIEBER >3
MILEY CYRUS L)

Unknown dijo...

Hay joe asi o más lindo al tenderle la mano a ese pobre hombre wow realemnete me enamoro aún más de él ese gesto, nick tambien se ve guapisio y nicole se ve linda :D no saben como ancio que salga la 2da temporada jonas!!!
y x ciero en cuanto a la última foto si estan los pies de joe, nick y nicole de ¿quienes son las zapatillas? ya que en las fotos anteriores se puede observar que nicole trae tenis acaso seran de chelsea ¿? Saludos!!!

Male Sueiro dijo...

QUE SE HACE EL SOLIDARIO ESTE PANCHO , AJJAJ QUE RUBEN QUE ES , AJAJA , DIOS .

Andrea Alvarez dijo...

Diooosss, NICK esta mas bello que nunca... y JOE ni de diga... que envidia con DEMI LOVATO, JAJAJA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger