jueves, 8 de abril de 2010

Jessica Simpson Sin Maquillaje en Marie Claire


Ella comenzó con "El Precio de la Belleza" ("The Price of Beauty", reality show en VH1), y ahora Jessica Simpson está dando el siguiente paso para ayudar a las mujeres jóvenes con la imagen corporal negativa.

La cantante/actriz de "With You" posa sin maquillaje para la revista Marie Claire en el marco de su nueva iniciativa llamada "A Beautiful Me".

El programa está diseñado para alentar a las damas a amarse y aceptar su apariencia, independientemente de los prejuicios de la sociedad. Jess explicó: "No tengo nada más que demostrar. Lo que los demás piensen de mí, no es mi negocio".

6 comentarios:

vrede dijo...

Aaaaaaaaw hermosa :)
Mas hermosa sin make up.

Los espero por mi blog :P

Unknown dijo...

No es mi negocio? creo que en este caso se traduciria como no es mi problema si se trata de my business

Luuula dijo...

esta usando rimmel y delianodor en el parpado superior

Unknown dijo...

sin maqillage???????
naaaaaaaaaaaa ahi se nota 100 qilos de base ii de polvoo para parezer q no tiene ni uan marca o irregularidad en su piel...

mas bien el titulo deberia ser NO TAN PHOTOSHAPEADA** o como se escriba...
pero sii esta con algo de photoshot..en finnn

HERMOSAAA***

jblosamo dijo...

superr lindaa!.. pero no creo que este completamente sin maquillaje!

Princesse Noire dijo...

Independientemente de si usa un pokito de maquillaje o no, ya es bastante valor de su parte salir en una revista así cuando hay muchas otras que siempre se ponen toneladas de make up y mil retoques. Así que en vez de criticar si trae o no, debemos ver que si se nota muy bien un poko mas natural. BIEN X ELLA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger