domingo, 25 de abril de 2010

Jennifer Stone CELOSA con Selena Gomez


En los Hechiceros de Waverly Place, Alex Russo y Harper Finkle disputan a menudo, pero ahora su amistad se pone severamente a prueba. En un próximo episodio de la tercera temporada, Selena Gomez y Jennifer Stone tienen una discusión seria que pone en peligro su amistad. El episodio se titula Third Wheel y se estrena el 30 de abril en disney channel USA; en Latinoamérica ya fue emitido. Harper se siente así cuando descubre que Stevie (interpretada por Hayley Kiyoko), la nueva amiga de Alex, es en realidad una bruja. Justin (David Henrie), se convierte en Alex para convencer a Harper a ayudarle a terminar un proyecto escolar. Por lo tanto, crea más problemas entre las dos niñas.

Hoy te presentamos una vista previa del escenario de la pelea entre Selena Gomez y Jennifer Stone. Selena comienza así: "¿Estás diciendo que no puedo salir con otras amigas?". Jennifer responde casi llorando: "Haz lo que quieras como siempre lo haces y yo te perdonaré, como siempre". Selena dice: "¿Crees que así funciona nuestra amistad?". Jennifer: "Yo diría que sí". Selena: "Bueno, entonces yo soy la molesta contigo". Jennifer: "No te preocupes. Yo no estoy en tu contra. Nunca lo hago". Selena: "Para, no te estás comportando ahora como una buena amiga". Jennifer: "Discúlpame?!?".

Las cosas se ponen serias para la hechicera y su bff en Waverly Place. Mira abajo el vídeo de la pelea y algunas fotos del episodio (click en ellas para AMPLIAR).



11 comentarios:

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Queee???

este capitulo me lo vi el Martes en Disney Channel =S

Ps aqui ya no es nuevo

dany_ dijo...

ya lo dieron ese espidio en argentina.. fue como 1 semana atras. yo lo vi

Val dijo...

Es en serio?
ahora pondrán de qué tratará cada capítulo de cada serie?

en serio que me parece exagerado que pongan de qué trata cada capítulo jonas, hechiceros, sunny, incluso hannah

SelGomezN'DavidH. dijo...

Este capitulo ya se emitió en Argentina y dejenme decirles que... es genial!!! :D

Lia dijo...

en colombia ya lo pasaron el martes si no estoy mal es fantastico!!

academia sentido musical dijo...

este capitulo ya lo vieron ttodos los de latinoamerica incluyendome ^^

al final a harper la castigan
y alex aperece diciendo :

alex: tu no eres mi amiga Stevie lo es
pero tu eres mi hermana

*-*


por dios mori de lagrimas cuando lo dijoo (L)

fue muy buenoo el capituloo !


fue y siempre va ser mi cap favoritoo *-*


amo a selenaa!!!

nancydari dijo...

sii,, ese episodio ya se estreno en DisneyLatinoamerica ;)

Itzel dijo...

mmm k raro ese espisodio ya lo pasaron aki en Disney Channel yo soy de Monterrey y lo vi kreo k la semana pasada.

Lifeisphotografy dijo...

ay x dios yo no veo hace un moton disney*-* u.u
che el pelo de selena horriblee

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Jajajaja
Yo pense WOW O.O Jennifer Celosa de la Selena ???? Jajaja era solo un episodio de los Hechizeros esos. xD EN LA VIDA REAL QUIEN SE PELEARIA POR LA GOMEZ? xD

Anónimo dijo...

debe de estar muy bueno el capitulo!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger