jueves, 8 de abril de 2010

Jennifer Aniston: Casa Del Mar Deliciosa


Listo para la intensa jornada del día, Jennifer Aniston estuvo luciendo impresionante a su llegada en el set de "Just Go with it" en Santa Monica, California, el miércoles (7 de abril). Después de saludar a los paparazzi y los fans que se alineraron en la entrada en el Hotel Casa Del Mar, la ex "Friends" se dirigió al interior lista para rodar escenas de la comedia romántica dirigida por Dennis Dugan.

El avistamiento se produce con recientes rumores de romance de Jen, una vez más, con su ex-marido Brad Pitt, después de que el guardaespaldas de su actual mujer Angelina Jolie afirma que Pitt y Aniston han íntimado en cuatro ocasiones desde que se volvieron a conectar en Los Premios Oscar 2009. El miembro del personal de seguridad llamado Bill dijo en una entrevista a InTouch, "Yo sé que aún la ama", y agregó de una supuesta cita: "Eran muy acogedores, bien abrazados. Varias veces, Brad y Jen se fueron de abrazos y besos".



créd.

5 comentarios:

lovelovemeDO! dijo...

que linda es Jennifer, y awww yo amaba esa pareja cuando estaba con Brad, pero pues si vuelven, qelindo aunqe Brad de putiiin no se le baja xD

Team Jennifer! :D

vic dijo...

diosa jen es la mejor


y ps ojala no este con brad por su bien el la cambio pues ahora que sufra

y ps si es verdad bien merecido se lo tiene angelina zorra

Ale y Katy dijo...

jen es divina *-* una de mis actrices favoritas :D y pues si brad y ella vuelvan pues allá ellos jksdjksdjksd.

PauLiizzz dijo...

me gusta más jennifer que angelina! Jen es como más bonita & real qe Angi.. |:

kenneth dijo...

NOOOOOOOOO U.U son solo rumores :D

Angelina le va bien a Brad y no creo que la deje por todos los hijos que tienen y no creo que Jennifer acepte estar con el ya que como vas a andar con alguien que te engaño te dejo y tiene 6 hijos :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger