martes, 6 de abril de 2010

Fotos, Video: La nueva casa de Miley Cyrus


La nueva casa de $3.4 millones (2.615.000€) de Miley Cyrus, la cual está en Toluca Lake, California, está a menos de una milla (1 km) de distancia de la casa de Nick Jonas. De acuerdo con E!Online, la casa de nuestra Miles, tiene 4 dormitorios, 4 y medios baños con inmobiliario español. La casita tiene 4.046 metros cuadrados (1 acre), incluyendo una pista de tennis, piscina, gran suite principal con 2 baños de mármol (para un chico, y una chica), una espaciosa y amplia sala de estar con chimenea, y una casa para los invitados de dos dormitorios.

Su nueva casa tiene máxima seguridad, alarmas.... Además, está protegida por una pared de ladrillo, cubierta con hiedra y dispone de una puerta de hierro forjado. También, tiene un largo y privado camino de entrada. Su anterior dueño fue Freddie Prinze Jr. (el actor de "Sé lo que hiciste el último verano").

Aquí hay un vídeo de eonline....

Publicado por inma, Nazaret

20 comentarios:

Maya dijo...

Que injusta es la vida. Yo también quiero una casa así !! Grrrrrrrrr que envida le tengo a esta renacuaja !

BlogDisneyFacts dijo...

Woo q bn x Miles y :O yo creo quiere seguir a Nick x q sino se hubiera comprado una casa mas lejos, pero se la compro ahí x q esta cerca de la de su family hehe pero haya ella... Go Cyrus

Anónimo dijo...

que casona! o_0
increible
y todo para ella sola??
uuu que suertuda miley jejej

Val dijo...

MILEYJONASDEMI: ayyy por favoor, viste como es la casa? yo creo que aunque hubiera esado en medio del desierto la habría comprado

vikiii dijo...

Nooo ess muii chiquitaaaa??? o.O

MoonLight dijo...

Wow! No es demasiado? Osea, como si ya fuera a casarse y a tener familia. Me parece exageradamente grande para ella sola. No hubiera sido mejor empezar con un departamentito?

Pinkiss dijo...

lo q m sorprende esq esa casada es demasiado pero demasiado grande para una xica de 17 años :/ en todo caso s hubiera comprado un depto grande !!! porq casa no da !! y menos para ella!! tmbn m acuerdo q dijo q keria algo simple ajajajja !!! tremenda mansion s compro la qlia esa xD

aun asi la amo !!!! vamos Miley :D

Giovanna Luna dijo...

aaaaaaaaayyy!! mi Miley, la amoo!!
es mi idola (mujer) por que mis mas grandes idolos son los jonas!!!
yo amo Niley!!!
ojala que volvieran :/
hacen tan bonita pareja, tuvieron algo muyy fuerte
la amoo!!
Miley es la reina, la mas cool, la ondita esa tipa!!

Unknown dijo...

WAUU!! lo qe es ser famosas eso qiere decir qe no le va para nada de mal q genial tener tu propia casa a los 17! q invidia en buena onda ;)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

QUE LINDA ES LA CASA *-*
MILEY SE LO MERECE POR TANTO ESFUERZO QUE ELLA PONE EN SU TRABAJJOOOOOOOOO!

ES SUPER LINDA! *-*

Yo lei en un informe que era cerca de la casa DE LOS PADRES DE LOS JONAS por que especialemente TENDRIA QUE SEGUIR MILEY A NICK??? si ella vive FELIZ Y ENAMORADA CON LIAM..... no necesita de estar cerca de NICHOLAS!....

quizas le gusto el LUGAR Y YAAAA!
ME HARTAN CON ESE TEMITA NILEY YA NO VOLVERA ENTIENDALO -.-

Ediith OrteGa' dijo...

Ahhh qq hemosaa

esta la casa de mi Milesss... =D

OMNJ!! wow =O a 1 km de la casa de Miles OMNM!! haha.. ojala i se encuentren de nuevo. platiqen,, ii se agan de nuevo pareja.. AMO A NILEY, no por q sea fan de Miles.. por q aunq ni lo fuera, escijeria a esa pareja.. por q se me hace an linda. desde chikitos anduvieron.. por 2 años ii wiii haha xD


Pero en fin.. AMO la casa de Miles!! =D




TEAM MILEY CYRUS!<<3
TEAM NICK JONAS!<<3
TEAM NILEY FOREVER!<<3
TEAM JONAS BROTHERS!<<3
TEAM FAMILY CYRUS!<<3
TEAM FAMILY JONAS!<<3

Caroo dijo...

OMJ!!! Mi amor Milers por que tan cerca de Nick ehh?? Si tu solo eres mia!! Aun que te amo junto a Nick! Te amo Milers eres la mejor! Te amo! Te amo! Te amo!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

twitter.com/KarOl_JOnaas

Cecilia :D dijo...

che cyrus . qe casa mas chiqa qe tenes ! xd . (sarcasmo) ;) TE AMO DIOSA Y ESTA DE MAS FELICITARTE SOS TODO :$ TE AMO :D

Miley Cyrus Mexico dijo...

mileey es lo mejor se merecee esoo y muchoo mas<3

kenneth dijo...

ay no puede ser que luego quieran decir que se la compro por que queda cerca de nick por que yo la veo muy enamorada de Liam (:

GabiZawistowski dijo...

wooow que padre casa xD
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley

aGoss dijo...

Que injusta que es la vida con Mucha gente ! ¿Por qué en vez de tener SEMEJANTE casa no dona plata para África ? Donde la gente se muere de hambre, porque cantando una canción para decir "a mi me interesa" no hace nada .

Ale y Katy dijo...

Se ve divina la casa *-* Y ella se la merece porque ha trabajado arduamente durante ya varios años :) Obvio que se la merece ;)
MILEY ERES LA MEJOOOOOOOOR :)

Floor :D dijo...

woaaaaao que casa Miley! igual está espectacular, igual que dijo una hica te lop mereces or todo tu trabajo y por ser como sos :)

anita dijo...

wow que casotota!genial me parece que a los 17 tenga una super casa, encuentro extraño que le den tanta importancia que miley vaya a vivir cerca de los jonas cuando siempre ha sido asi! su nueva casa queda a solo dos cuadras de la actual asi que no es un gran cambio y la escogio precisamente por eso, por que queda muy cerca de la de sus padres y otra cosa miley dijo que se mudaria cuando cumpla los 18 asi que no le veo problema, en estados unidos los chicos dejan sus casas incluso antes de los 18, asi que no es raro, para los latinos puede parecernos algo raro por que no es parte de nuestra cultura dejar la casa familiar tan jovenes pero para ellos es algo normal y si tiene los medios porque ¿no?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger