lunes, 12 de abril de 2010

Estoy en la Banda: Rock en Disney XD!


Desde el mes pasado en Latinoamérica y desde este mes en España, Disney XD es puro rock con la nueva serie original "I'm In The Band" (Estoy en la Banda), la cual sigue a un adolescente de 17 años, Tripp Campbell (interpretado por Logan Miller), que cumple el sueño de su vida al unirse a Iron Weasel, su banda de rock retro favorita, y se propone ayudarla a que retorne con éxito a la escena.

"Iron Weasel", conformada por los actores Steve Valentine (Derek Jupiter), Greg Baker (Burger Pitt y Stephen Full (Ash); es un trío de estrellas de rock venidas a menos que ni siquiera pueden pagar su propia vivienda y se ven obligados a compartir literas en una habitación de huéspedes en la casa de Tripp. Sin embargo, en su propio estilo disparatado, estos tres compañeros desopilantes harán todo lo posible por ayudar a Tripp a abrirse paso en su etapa de adolescente con el objetivo de convertirlo en una auténtica estrella de rock y darle la oportunidad de hacer realidad su sueño.

La serie también es co-protagonizada por la novel estrella adolescente Caitlyn Taylor Love, como Izzy Fuentes, la vecina de Tripp. Caitlyn fue Miss Texas Jr. Preteen 2004 y a los doce años fue semifinalista en "America's Got Talent".

I'm In The Band es una producción de It's A Laugh Productions, la misma productora de Los Hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana, Sunny Entre Estrellas y Gemelos A Bordo.

Mira abajo un vídeo de la banda de la serie: ¿Cool, Maso, Pasas?







nota.- este post con puntos, comas y errores ha sido literalmente copiado por un blog que desde que nació empezó copiándome y haciendo trampas a google. por eso le puse el adjetivo de "blog mafioso", un blog que es 'de todo' mafia.

3 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

A mi me encaaaaaaaanta! esa serie tambien adoro "Zeke y Luther! son mis dos series favoritas de Disney XD ....son re chistosas en serio xD

Unknown dijo...

es muy genial esa seriee es muy graciosa me encantaaaa
Cataa!

La Beto dijo...

oiganme no yo veia esta serie y me he dado cuenta de que la quitaron sin mas ni mas me he quedado despierta hasta las 2 de la madrugada (ya que a esa hora me la pasaban) y ya NO deseo que la vuelvan a pasar por su compresion gracias :D :D :D :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger